barracus87 escribió:nada tarzan, la sv pa joder y repasarnos a todos

kungfupanda escribió:Pasarlo bien, cabroncetes.
Y mucho cuidado.
Ya os pillaré el año que viene.

llaim escribió:Aceite de ricino al telefono e ira mucho mejor...jejeje
Mira que me jode no haber podido ir..
y resulta que eran.....renegao escribió:en el viaje de ida ,que casualidad que en Morella veo dos motos en el arcen y al oírme llegar surjen del ribazo sus propietarios subiéndose los pantalones![]()
y resulta que eran.....

JoseSv1 escribió:Se han hecho los locos.. como cuando me dijiste que limpiarias el colector mi Sv..
enricsv escribió:Di que si Angel, estos niñatos no han querido ponerte el wasap con excusas absurdas...por que en el bar havia wifi y se podia hacer en un plis ... yo no digo na
; a los demás que ya os conocia que decir...solo que ha sido un placer enorme volver a veros a todos y comprobar que cada año que pasa estais mejor que el anterior; casi me olvido del holandes, Jero por tu forma de ser y lo poco que hemos hablado solo puedo decir que no me importaria compartir muchas rutas contigo; lo dicho anteriormente fin de semana espectacular y como cada año con visita relampago de algunos que tienen obligaciones y son personas muy serias, Angel, Fabian, Manel encantado de veros otra vez, espero que algun año os quedeis todos los dias; solo ha faltado que Agustí se pasase por alli un dia, pero otro año sera.

, Oscar mira la parte buena que solo ha sido momento grua ya que podia ser momento grua y ambulancia
, Juanillo conserva ese angel de la guarda que tienes y ponle alguna velica, porque entre lo del sabado con la moto de Oscar y ayer en la autopista ha hecho horas extras, menudo susto con el accidente que paso justo delante nuestro y al final no fue nada por lo que podia haber sido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado