MonchoShots en Calafat 8 Mayo

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2011

juzgar vosotros mismos

calafat 012.jpg
calafat 012.jpg (33.47 KiB) Visto 7287 veces


las fotos en pista estaran dentro de unos dias,,la fotografa profesional ( me ha preguntado por haschi ) hoy se lo ha currado de veras :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 08 May 2011

que envidia me dais veo que hos lo haveis pasado bien cabritos
:cabreo: :cabreo: :cabreo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2011

charlyparetssv escribió:que envidia me dais veo que hos lo haveis pasado bien cabritos
:cabreo: :cabreo: :cabreo:


ni te lo imaginas,,,en la segunda tanda con monitor han quitado a los mas lentos y les han puesto otro monitor para que no se agobiaran,,,entonces es cuando ha empezado la fiesta,,hemos quedado los 5 magnificos tres SV la triumph y un chaval con una CBR-RR el monitor ha tirado como un poseido y me lo he pasado de muerte,no hay nada mejor que ir detras de un tio que sabe de veras,,al final de la tanda nos ha reunido para comentar como nos a visto a cada uno :- el de la sv azul,tal,, el de la sv amarilla cual,,,el de la trimuph, pascual,,,y por ultimo el de la sv gris,,,ahi tenia que soltar una de las mias :: conmigo no te molestes,te juro que soy incapaz de ir una sola decima de segundo mas rapido,,,,se ha sonreido y se termino la charla :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 08 May 2011

Jeje lo hemos pasado en grande, tanto con el circuito como con la compañia. Mañana escribo algo que hoy estoy :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 May 2011

Bueno, pues ya me he estrenado por fin en circuito! Que pasada, la verdad es que cuanto mas ruedo con la Daytona mas contento estoy con ella. Y de la sensacion de seguridad que te da un circuito... dios!!! Inclinar la moto mas de lo que lo haces en carretera y a la vez tener la sensacion de que estas lejos del limite...

Bueno, pues eso, me lo he pasado fenomenal, me ha encantado volver a ver al angelico y a manel, que ha aparecido por sorpresa, y sorpresas de este tipo siempre son bienvenidas. Un placer ver a todos los demas, dar las gracias al padre de frank porque sin su paciencia y sabiduria la Triumph aun no chillaria (el tornillo del dbkiller llevaba un punto de soldadura que tenia muy mala ostia, y yo soy medio lelo), y sobretodo a enric que me ha dejado gasolina a tutiplen... y respecto a esto hay anecdota...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 May 2011

El renegao todavia esta preguntandose que era ese destello blanco que le ha pasado como una exhalacion... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


Bueno, ahora en serio, tengo que meditar eso de que no he conseguido tocar rodilla!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 May 2011

juanilloSV escribió:El renegao todavia esta preguntandose que era ese destello blanco que le ha pasado como una exhalacion... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


Bueno, ahora en serio, tengo que meditar eso de que no he conseguido tocar rodilla!


Tanta RR tanta RR.... flojooooooooooooo :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 08 May 2011

Como te ponga una foto que tengo para ti, jim...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2011

juanilloSV escribió:El renegao todavia esta preguntandose que era ese destello blanco que le ha pasado como una exhalacion... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


Bueno, ahora en serio, tengo que meditar eso de que no he conseguido tocar rodilla!


el niño se ha enfadado por que le he metido la sv en la curva del mar y me la ha estado guardando,,,,me has adelantado por aceleracion y yo te he ensañao la moto en una frenada,,,ya podras abuson, ya podras

puta maravilla como frenan tus pinzas jose,puta maravilla,, ademas hacen un silbido muy guapo cuando se exprimen de verdad :bien: :bien: ,,me lo he pasado pipa tirando de freno
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 May 2011

juanilloSV escribió:Como te ponga una foto que tengo para ti, jim...

Tu pon fotos, venga
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 08 May 2011

,,,la imagen triste del dia era la de una Daytona blanca abandonadaen la pista,,sin gasolina :disimula: :disimula: :disimula: ya le he advertido a la dayti que le va a pasar mas veces

un piloto de verdad se quita el casco lo deja encima del deposito y empuja su moto hasta el box,,,las siguientes vueltas esa imagen de la Dayti, sola,muda e inmovil, apoyada en el muro , me encojian el alma
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 May 2011

renegao escribió:
jamas podremos estar en una rodada con mejor ambiente, mejor clima y con ( lamentablemente) muy pocas motos en pista,,,me he cepillado a una Hypermotard dos veces,,,, ¿¿¿¿eso es de hombres o ratones jose????


De hombres, de hombres.. :bien:
jimcerberus escribió:
juanilloSV escribió:
Bueno, ahora en serio, tengo que meditar eso de que no he conseguido tocar rodilla!


Tanta RR tanta RR.... flojooooooooooooo :palo:

Imagen

JL11 escribió:Jeje lo hemos pasado en grande, tanto con el circuito como con la compañia. Mañana escribo algo que hoy estoy :ko:

Cayo el 50?
Venga va queremos fotos en accion!

Me alegro de que lo pasarais bien. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

El garaje soñado de jim!!!
Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2011

juanilloSV escribió:El garaje soñado de jim!!!
Imagen


Vaya dos trastos anticrisis.... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

Hoy estoy cansadete... menos mal que hoy es fiesta en el pueblo donde curro!!!

Si vuelvo a rodar con esta gente buscare al monitor para las tandas de la tarde, a ver si consigue que me descuelgue de la moto un poco mas...

Me lo decia JL11, sigo con el culo en el asiento (y eso que la sensacion que tengo yo es de estar descolgado a saco!) :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

HATI escribió:Vaya dos trastos anticrisis.... :carcajada:

Pues ese Terrano (bueeeeno, ford maverick en realidad) lleva el primer prototipo de ahorrador de gasolina (en este caso gasoil) aunque para la excursion de ayer no estaba conectado.

Y la moto marcaba al final del dia un consumo de 7,9 litros a los 100, y la lleve altita de vueltas!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

- ¿¿que juanillo ?? ¿se esta cumpliendo lo que te dije ayer??? al dia siguiente te van a doler musculos que no sabias ni que los tenias :-D :-D

yo tambien tengo fiesta hoy,,el jefe debe de entender que tras una jornada como la de ayer no se esta en condiciones de ir a trabajar,si le parece bien pues bien y si le parece mal pues es lo que hay :P

frank acaba de mandar un correo de agradecimiento a la empresa que arreglo las escapatorias de calafat,,despues de testear casi todas les da el ok, ver a frank en la escapatoria de antes de recta con sus piernas de 2 metros remando para sacar a la amarilla de la arena es otra imagen del dia
calafat 001.jpg
calafat 001.jpg (40.71 KiB) Visto 7248 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

Es verdad, ahora entiendo porque frank tambien prefiere la tiger antes que la daytona :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pero a el le iria mejor la XC que es mas campera, para la proxima vez que se marque un bisnoid :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

Pocas fotos tengo yo... pero las pondre tambien, esta tarde me pongo a ello!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

ayer al verte lo feliz que estabas ,todos los presentes nos dimos cuenta que la Daity es la moto perfecta para ti

un tio que dice ( yo sigo sin creermelo) que no habia entrao nunca en un circuito y que a la segunda vuelta ya esta criticando a los que van lentos :-D :-D es un tio circuitero 100 x 100 ,,tambien se va a cumplir lo que te dije, si esto del circuito te gusta a la segunda vuelta estas perdido amigo, has entrado en un camino sin retorno
ahora entiendes por que no quise salir a pista con la Daity,,solo de verte a ti lo bien y facil que lo hiciste decidi que no la debia probar por que se entra en otro camino sin retorno

nos vemos en Alcarras ??? ya estoy cuadrando con los compañeros para tener fiesta ese dia :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

juanilloSV escribió:El garaje soñado de jim!!!
Imagen


ostrassssss fijaros en la sombra de la derecha, que aparece al lado del remolque,,,,,,es un extraterrestre :enfermo: :enfermo: borinot estaba presente en calafat tomando buena nota de todo :enfermo: :enfermo: su retorno a calafat esta cerca.....muy cerca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

renegao escribió:ayer al verte lo feliz que estabas ,todos los presentes nos dimos cuenta que la Daity es la moto perfecta para ti

un tio que dice ( yo sigo sin creermelo) que no habia entrao nunca en un circuito y que a la segunda vuelta ya esta criticando a los que van lentos :-D :-D es un tio circuitero 100 x 100 ,,tambien se va a cumplir lo que te dije, si esto del circuito te gusta a la segunda vuelta estas perdido amigo, has entrado en un camino sin retorno
ahora entiendes por que no quise salir a pista con la Daity,,solo de verte a ti lo bien y facil que lo hiciste decidi que no la debia probar por que se entra en otro camino sin retorno

nos vemos en Alcarras ??? ya estoy cuadrando con los compañeros para tener fiesta ese dia :disimula: :disimula:

Critique a los lentos? No digas eso hombre!!! Yo solo lamente que una maquina como la hypermotard hubiera caido en esas manos!!!

De cara a Alcarras, por pasta no lo se, pero aunque no pueda entrar en pista si vamos algunos aunque sea para tener los dientes largos, me vale!

Bueno, ahora voy a ver esa foto de los cablecitos porque estoy liado montando los intermitentes de atras y he probado todo tipo de combinaciones de colores, y nada!!! Putas motos inglesas!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor HATI » 09 May 2011

juanilloSV escribió:
Bueno, ahora voy a ver esa foto de los cablecitos porque estoy liado montando los intermitentes de atras y he probado todo tipo de combinaciones de colores, y nada!!! Putas motos inglesas!!!


Pues agarrate... verás cuando empieces con el perder aceite... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

Si que es cierto que para la siguiente entraria en medios, pero viendo que JL me saca 11 segundos por vuelta... o me esta timando o es verdad que tengo que sacar mas el culo...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

HATI escribió:
juanilloSV escribió:
Bueno, ahora voy a ver esa foto de los cablecitos porque estoy liado montando los intermitentes de atras y he probado todo tipo de combinaciones de colores, y nada!!! Putas motos inglesas!!!


Pues agarrate... verás cuando empieces con el perder aceite... xD

Ui, pues ayer todo un renegao me dijo no se que de tocarnos...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 May 2011

juanilloSV escribió:El garaje soñado de jim!!!
Imagen


Como mola!, vendería la moto y volcaría la tanqueta tomando una curva a 50kmh para cobrar el seguro y comprarme una multistrada :plasplas:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 May 2011

Wuoolaaaa!!!! :-D

Perdonad por no haberme asomado aún y celebro que ya hayáis podido descansar un poco en casa. Vamos a ver... ¡¡¡me lo he pasado TETA!!! :sera: :sera: :sera: :sera: Ha sido genial, menudas ganas que tenía de quitarme la espinita de septiembre.. y bien que me la quité. No me cansaré de decirlo, ha estado todo genial. El monitor de lujo y el ambiente el mejor que se puede pedir. Agradece a rene que me dajara su espaldera (eso era medio segundo menos por vuelta solo por mantener un poco la dignidad a esa espaldera) y los consejos de JL11 (no, en lo de las excursiones al campo él no tuvo nada que ver... :gota: xD ). Además, y de esto no hay que olvidrse nunca, mucha diversión y cero daños. :bien: Ah, y estoy molido... :gota:

Hablando en primera persona y por mi parte el día empezó con una pájara tremenda, ya que había tenido una mala noche y tan solo conseguí dormir una hora.. :mal: Lo bueno fue que puede comprobar como a lo largo de toda la noche no caía ni una gota :carcajada: :carcajada: Salimos con las motos Agustí y yo desde Amposta y el día había amanecido fantástico. Tal y como nos íbamos acercando a Calafat había zonas de la carretera con agua pero el sol lucía estupendo y no me preocupé en exceso. Al llegar al circuito mi cabeza casi se desconectaba pero tiré de glucosa y cafeína para reiniciar la computadora desde la mañana y durante todo el día y me siento orgulloso de haber salido todas las tandas con las ganas a tope y pasarlo bien pese a acabar literalmente molido. Entre nosotros y como ya comentábamos, esto de la adrenalina es una droga muuyyy dura... (¿¿nos vemos en Alcarràs??). Y bien, de momento esto es la previa.. porque prometo crónica con explicaciones de como "trazar" una escapatoria includa y algunas fotos interesantes.

Salud!!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

con agusti estoy enfurruñao por que me dio una lijadita de las guapas xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 May 2011

juanilloSV escribió:Es verdad, ahora entiendo porque frank tambien prefiere la tiger antes que la daytona :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pero a el le iria mejor la XC que es mas campera, para la proxima vez que se marque un bisnoid :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Totalmente de acuerdo!!! :-D Aunque las excursiones fuera de lo negro, por lo menos en carretera abierta, las haré cuando a mi me apetezca... que para hacer el indio ya está el circuito!!! :yeah:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 May 2011

renegao escribió:con agusti estoy enfurruñao por que me dio una lijadita de las guapas xD xD xD



Te perdiste nuestra última tanda... ya contaremos. Estoy viendo las fotos de Agustí y tiene una posición encima de la moto increíble, de figura mundialistica oiga!! :plasplas: Yo soy un puto fardo puesto encima de la moto a su lado.. pero, aún con esa posición turística tan acorde a mi equipación tipo roadster (las deslizaderas no me hacen falta a mi... xD ) y sin terminar de creérmelo, rodamos a un ritmo parejo en la última tanda... y me lo pasé increíble!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 09 May 2011

Yo rode una vuelta detras de agusti y corroboro eso del estilo. Da la impresion de que vaya sin forzar y se descuelga bien. Va rapido y con la carbus se cepillo con tranquilidad a algunos con motos mas apropiadas para circuito. Para mi fue una sorpresa, en otras ocasiones hemos coincidido y en carretera no me daba la sensacion de que fuera asi de rapido. Muy bien, fletxa!

Frank, tambien rode detras de ti y tio, el monitor tiene razon :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
De ritmo perfecto, pero es que te movias menos que el sistema parrillero del renegao :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 May 2011

juanilloSV escribió:Yo rode una vuelta detras de agusti y corroboro eso del estilo. Da la impresion de que vaya sin forzar y se descuelga bien. Va rapido y con la carbus se cepillo con tranquilidad a algunos con motos mas apropiadas para circuito. Para mi fue una sorpresa, en otras ocasiones hemos coincidido y en carretera no me daba la sensacion de que fuera asi de rapido. Muy bien, fletxa!

Frank, tambien rode detras de ti y tio, el monitor tiene razon :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
De ritmo perfecto, pero es que te movias menos que el sistema parrillero del renegao :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:



Que cabrito!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor sacha01 » 09 May 2011

Veo que os lo habeis pasado de PM y sobretodo "0" daños :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 09 May 2011

sacha01 escribió:Veo que os lo habeis pasado de PM y sobretodo "0" daños :yeah: :yeah:

Salu2



La verdad que siiiii!!! Entre todos lo pasamos genial!! Por cierto, que no he nombrado antes no me acordé de Enric y quería agradecerle que como la última vez llevara herramientas para dar y vender. :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SVDCL » 09 May 2011

Joer que envidia me dais!!! Espero que el dia que entre yo a circuito me lo pase igual de bien
SV650 '01
Avatar de Usuario
SVDCL
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 293
Registrado: 04 Sep 2010
Moto: SV650 '01

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor suzukikis » 09 May 2011

Me alegro de que disfrutarais el dia sin ninguna consecuencia desagradable,me alegro por la vuelta a los circuitos de Angelito, por el doble estreno de Enric y Juanillo y que JL11 siguiera en su linea rompedora con la Duca y que Fran pudiera disfrutar de todas las tandas, al contrario de la de Septiembre ,y un saludo Fran a tu padre, resumiendo queremos mas fotos cojonesssss..... :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 09 May 2011

Buenas tardes:
Me alegro que hayan tenido un buen día y que hayan vuelto sanos.
¿Sería posible que compartieran alguna foto?.
Gracias.
atentamente y su disposición

Juan Malaquías Jol.
Archidona.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 09 May 2011

Que envidia cabrones!! Jeje ahora en serio, me alegro muchísimo de que os lo hayáis pasao tan bien y sin lamentar incidentes.
Juanillo tengo ganas de verte con la Dayti tanto en carretera como en circuito, te digo lo mismo que me dijo el Sera después de mi primera rodada: ten cuidao que esto engancha!!

Lo de tocar rodilla no te preocupes yo ya llevo 4 rodadas a mis espaldas y todavía no lo he conseguido, espero conseguirlo a la primera con la gixxer.

Fuaa a Alcarrás tengo que ir por wevos!! Con las ganas que tengo de rodar con mi Sussie por primera vez!!!!! Espero veros allí :bien: :bien:

También tengo ganas de ver el Azote de Rene y la Exup de Enric en acción!!!! Y ya de paso intentar aprovechar la veteranía de dichos pilotos con sus consejos y cogiendoles rueda :P
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

bahhhh dante ,no te creas yo solo tumbaba la moto y sacaba el culo donde veia a la fotografa,,el resto de paseo

a las motos les va de perlas tenerlas un dia entero altitas de vueltas,,las pobres se pasan el resto de los dias al tran tran haciendo carbonilla por la ciudad o a un pocas vueltas en carretera,,hoy he cojido el azote para bajar a la city y va suave como el coral,,hasta las cubiertas agarran mas despues del circuito por que se les quita la capa de grasa y aceite de la que se impregnan en la ciudad
,las mias estan asperas como un lagarto
no se el resto...pero yo sigo plegao,,,me imagino que esto sera como las borracheras que a los 20 años se te pasan en una noche pero a los 45 te duran dos dias
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

al precio de la rodada se le debe sumar ( al menos en mi caso) el de un buen masaje,,la verdad que te quedas como nuevo xD xD tenia las cervicales muy cargadas y sobre todo la cadera

http://www.milanuncios.com/masajes-erot ... 500040.htm
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor xelan » 09 May 2011

renegao escribió:al precio de la rodada se le debe sumar ( al menos en mi caso) el de un buen masaje,,la verdad que te quedas como nuevo xD xD tenia las cervicales muy cargadas y sobre todo la cadera

http://www.milanuncios.com/masajes-erot ... 500040.htm



Veo que esta chica tiene gran variedad de especializaciones en masaje.
Pero no seas mentiroso, que tu te pides el penúltimo…

mis masajes . . . relajantes, sensitiv, dolor, de espalda, piernas cansada, anal O_O , testicular y erótico. :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor xelan » 09 May 2011

Teneis suerte de que no haya podido ir con mi bomba negra. Ya veríais lo que es tocar rodilla.
Que envidia me dais… :P
Imagen
Avatar de Usuario
xelan
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1204
Registrado: 28 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: kawasaki z 750

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

el precio del masaje se lo descontare a SV ruben del dinero que le tengo que devolver de su fianza,,que por su culpa me veo en esta tesitura,precisando este tipo de servicios :cabreo: :cabreo: :cabreo:

le he dicho a la joven que dejara lo erotico y empezara por lo bueno,,,,que tengo la moto mal aparcada encima de la acera
Última edición por renegao el 09 May 2011, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 09 May 2011

renegao escribió:el precio del masaje se lo descontare a SV ruben del dinero que le tengo que devolver de su fianza,,que por su culpa me veo en esta tesitura,precisando este tipo de servicios :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Pero que cabrito!!! Encima... Y ya te dije que no hay nada que pagar!
PD: Esta empresa creo que es mas barata:
http://www.masajesgay.es.tl/
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 09 May 2011

y suerte has tenido que no me han denunciao los guardias que tambien te la hubiera cobrado,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 10 May 2011

Joer que delicados que sois todos, después de todo el día acabas molido pero tampoco es pa tanto.
Yo el pasado octubre híce en un fin de semana 2 rodadas, aunque la 2ª más light, y el lunes siguiente fuí a currar como un campeón, eso sí rene se libra porque después de la rodada se tuvo que pegar la kilometrada en moto para volver pa casa. Eso sí que tiene mérito :plasplas: :plasplas:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2011

Dante26 escribió:Joer que delicados que sois todos, después de todo el día acabas molido pero tampoco es pa tanto.
Yo el pasado octubre híce en un fin de semana 2 rodadas, aunque la 2ª más light, y el lunes siguiente fuí a currar como un campeón, eso sí rene se libra porque después de la rodada se tuvo que pegar la kilometrada en moto para volver pa casa. Eso sí que tiene mérito :plasplas: :plasplas:


+ el madrugon de levantarte a las 4 la mañana y arrearte 260 km en moto pa llegar al circuito a las 8

pero bien a gusto oiga,,,,esos son los dolores que me gusta tener de vez en cuando ( los de ir en moto ) unos buenos dolores de culo y cuello son señal de que has estado disfrutando de la moto tol puto dia ,,,y pensar que hace un año a los 10 km habia dias que me tenia que dar la vuelta por que la puta muñeca me decia que "pa casa" este domingo solo me acorde de ella cuando al ir a acostarme rosa me pregunto ¿¿y la muñeca que??

_ si realmente te quieres curar de algo hay que dejarse un pastonazo ( el medico de la seg.social me decia que tendria que dejar de ir en moto , que la cosa se quedaba tal cual) tururu deja el renegao de ir en moto tururu
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 10 May 2011

Sarna con gusto no pica :bien: :bien:

Por cierto que es lo que te pasa en la muñeca pa que tengas que dejar de ir en moto??? O_O O_O
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 May 2011

Dante26 escribió:Sarna con gusto no pica :bien: :bien:

Por cierto que es lo que te pasa en la muñeca pa que tengas que dejar de ir en moto??? O_O O_O

Que la época de joven le marco mucho...
Es la derecha verdad?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 10 May 2011

SvRuben escribió:
Dante26 escribió:Sarna con gusto no pica :bien: :bien:

Por cierto que es lo que te pasa en la muñeca pa que tengas que dejar de ir en moto??? O_O O_O

Que la época de joven le marco mucho...
Es la derecha verdad?


jaisjaisjaisjaisjais :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado