suvi1000 escribió:¿Y si hacemos la ida por las navas del marques? Así hacemos algún km mas y bastantes curvas mas.......

suvi1000 escribió:Mira ya sabemos quien va a guiar al grupo desde c.verde,Aizan que seguro se sabe la carretera de memoria je je.Te nombro capitan del grupo...

no se por que lo dices....yo solo quiero que todo el mundo participe de l evento je je.
, solo cuando se enciende el chivato de la reserva, en ese momento me fumo del tiron
sacha01 escribió:Veis lo que os dije, no paran ni a fumar![]()
![]()
![]()
, solo cuando se enciende el chivato de la reserva, en ese momento me fumo del tiron
![]()
![]()
![]()
Salu2

aizan escribió:La verdad que el magalia esta al ladito de la cruz y lo de parar en cebreros me parece bien pero esta vez si que estaria bien poder parar a tomar algo y como dice sacha hechar humo que el otro dia no parabamos para nada jejej
me dice que a las 1030 en la cruz verde
Vamos a ser unos cuantos

¿en cual te encuadras? No me digas que en los tres que sera la ultima vez que te llame salir

suvi1000 escribió:Yo no es por ....pero de C.verde a las Navas hay 15-20 minutos escasos a ritmo tranqui,cada cuanto fumais...????Cebreros esta a otros 30 minutos y alli si podemos parar,tomar un refresco y fumar o lo que sea...(ir al baño)
Sacha que te voy a contar a ti....ya sabes lo que pensamos, hacer menos de 100 km sin paradas es de moteros renegados con (generalmente dueños de Harleys Davison),fumetas-beodos viciosos o gente mayor con problemas de prostata![]()
¿en cual te encuadras? No me digas que en los tres que sera la ultima vez que te llame salir
![]()
el ultimo lo dejo para gente que peina canas o ya no se peina

asustaviejas escribió:Venga va, nos veremos mañana por allí

asustaviejas escribió:Venga va, nos veremos mañana por allí

Willy-sv escribió:vamos a terminar siendo ciento y la madre!![]()
![]()
Lo del escape voy a ver si encuentro el D.B. porque ahora mismo nose donde anda

HATI escribió:asustaviejas escribió:Venga va, nos veremos mañana por allí
¿En la cruz Diego?

suvi1000 escribió:Eso no...por que me haces esto....con lo timidote que soy,ademas ando con el instinto bajo minimos(llevo 1 mes sin coger la moto casi nada por el dichoso alternador),prefiero seguir rueda que marcar rueda....Ea ya veremos,empiezo yo y ya nos vamos turnado que me imagino que habrá gente que le gustetambien ir marcando rueda...Arath,Barciooooooooo,manifestaos.....

HATI escribió:Makuto escribió:Yo esta semana voy a montar por fin los muelles y queria salir el domingo a ver que tal el cambio, pero me da un poco de cosa irme con vosotrostodos pareceis muy amiguetes y yo no conozco a nadie. Bueno si me animo ya me enterare que gasolinera es esa...
XD que amiguetes... si nos conocimos el finde pasado...![]()
![]()
Animo y vente makuto, ademas vamos a un paso moderado!
la gasolinera es esta
http://g.co/maps/wwg35
:D Yo salgo desde Vallecas, por si quieres quedar en otro punto diferente antes![]()
borja889 escribió:gooooooo!!!!

. Y aparece Santi ( que tiene una Honda) el amigo de Suvi1000. Como hace frío, hace un cafelito, y mientras llegan el resto salvo mi hermano, y un par de amigos de Barcio. Acabamos el café, mi hermano aparece, y decidimos cambiar de ruta, para pasar por la gasolinera de Robledo, ya que alguno iba seco. Los amigso de Barcio no han llegado aún y se queda en la cruz verde, esperando a sus compis, y no sabemos más de el, hasta bien entrada la mañana.

se nota que sois buena gente y no gamberros que vais por ahi asustando a las viejas

JoseSv1 escribió:A mi me mola la moto de asustaviejas.. debe sonar de lo lindo.

Makuto escribió:Un placer chicos, yo que nunca me habia juntado con otras SVs me lo he pasado muy biense nota que sois buena gente y no gamberros que vais por ahi asustando a las viejas
![]()
![]()
JoseSv1 escribió:A mi me mola la moto de asustaviejas.. debe sonar de lo lindo.
Menudo impresentable está hecho.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado