(lo cuento desde mi punto de vista)
Pues, salíamos de almorzar, ibamos en plan club harley por la N340 hasta un pueblo que no recuerdo cuál es, unos nos hemos quedado en el semáforo y otros se han puesto a dar gas; vamos que nos dividimos.
Ibamos por una carretera de éstas pequeñas, bastante revirada, rollo comarcal BV-xxxx, no sé cuál era.
Yo iba muy de tranquis con Bisnoid, de repente veo una ducati boca a bajo tirada en el arcen, yo pensando, que no sean ellos, que no sean ellos....
A Juan se le fue de delante y se fué al suelo en un cambio de izquierdas a derechas, salió deslizándose y acabó pegando contra una piedra del arcén.
Magrans que iba detrás cayó también pero bastante más lento, no llegó a salir de la calzada, la monster "sólo" se ha roto el retovisor derecho (el cristal) y doblado la palanca de freno.
La ducati 848 ha roto la araña, roto las fibras, rallado el colín y roto la óptica derecha.
Ambos están bien.
Juanillo, Xelan y el de la fazer (disculpad mi ignorancia) llegaron más tarde; hasta que se dieron cuenta que el grupo no llegaba.
Pusimos de pie la 848 y Juan llamó a la grúa del Racc.
Y la grúa tardó 3h, yo me fuí antes, tras 1h o así.
Ah, y Pablo se fue a por cervezas?

^^
Edito: faltas varias.