aqui en Tenerife hay unas cuantas playas, pero solo tengo una moto de sobra, cuidado con el cuello que la 125 tiene mucha patada

JoseSv1 escribió:Pues el otro día lo vi montao en una flamante ducati, y no se a que ritmo iría pero yo lo perseguía con una honda de 180cv a 10mil vueltas..
renegao escribió:que bien nos vende jose su moto. ""una flamante ducati"" dice jajjajajjajaja
Franksportivo escribió:Menuda panda!!!![]()
![]()
![]()
PD: tengo más fotos...
juanilloSV escribió:renegao escribió:que bien nos vende jose su moto. ""una flamante ducati"" dice jajjajajjajaja
Le falta un trozo de basculante y todo...
juanilloSV escribió:Si,un poco mas y se juntan con los videos de haschi. Que hace tiempo que nadie dice nada...
jimcerberus escribió:juanilloSV escribió:Si,un poco mas y se juntan con los videos de haschi. Que hace tiempo que nadie dice nada...
Eso ya salió antes en el foro
renegao escribió:joer frank tio a estas alturas sales con que tienes mas fotos![]()
![]()
,, si te lo callas un poco mas se juntan con la del año que viene
juanilloSV escribió:Cantavieja?
juanilloSV escribió:Cantavieja!![]()
![]()
renegao escribió:Frank,, sinceramente,, te veo con una predisposicion muy buena para afrontar la organizacion de la siguiente, conoces perfectamente la zona
![]()
![]()
![]()
oskarin-2008 escribió:Sip... creo que Fran este año lo va a hacer muy bien, esperemos que no tarde mucho a poner fecha....
oskarin-2008 escribió:Sip... creo que Fran este año lo va a hacer muy bien, esperemos que no tarde mucho a poner fecha....
JoseSv1 escribió:Se hace el loco..
HATI escribió:JoseSv1 escribió:Se hace el loco..
Sabiendo que estará en Londres por las fechas de la Kdd Nacional... yo también me haría el loco...
juanilloSV escribió:Subforo V KDD nacional YA!
Que tengo curiosidad por ver si en la proxima aun ira alguna SV...
renegao escribió:ostras es verdad no me acordaba de la emigracion de frank,,,![]()
![]()
entonces........ quien mejor que jose??? licenciado, con don de gentes, educado, un verdadero profesional en su actividad, un magnifico negociador en todos los conflictos del foro
barracus87 escribió:la próxima KDD no la hagan mu al norte, a ver si alguno de los del sur podemos subir...
Yo aportaría una SV, ademas modernita, no un cacharro carburado
llaim escribió:Cada vez que veo eso me acuerdo de la guarrada k me hizo mi jefe para no ir.....argghhhh
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Franksportivo escribió:Estas son del sábado por la tarde:
renegao escribió:llaim escribió:Cada vez que veo eso me acuerdo de la guarrada k me hizo mi jefe para no ir.....argghhhh
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
ademas los de tarragona lo teneis los que mejor de todos para ir
Franksportivo escribió:
Pues si tenemos que hacer frente a las RRssssssss mejor que no nos defendamos con las "modernidades" de las SV...![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me quedo con la exclusividad de la carbus!!!![]()
![]()
PD: Barracus, no nos hagamos la guerra para cuatro SV's que quedan en activo en este foro...Eso sí, la carbus es más guapa!!!
![]()
![]()
![]()
HATI escribió:Los Santos inquisidores mirando... y el resto pelando patatas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado