HaScHi escribió:La casa del año pasado en Iglesuela del Cid (Teruel) tiene muchos números: http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... 845_f.html
Pero si alguien tiene más propuestas, que las exponga y lo hablamos.
kungfupanda escribió:Si está libre, la casa será la del año pasado.

HaScHi escribió:En casas separadas o apartamentos, se harán grupitos y perderá la gracia de estar todos apelotonados charlando. Más que nada, porque lo más seguro es que no podamos comer todos juntos porque no cabremos en ningún sitio todos a la vez. En la de Iglesuela, oficialmente hay 16 plazas pero podemos colar 3 o 4 más en los sofás o en el suelo.
HATI escribió:Pues si... lo del sofa tiene sentido si señor... además, el renegao es un viejuno nato y seguro que accede a dormir en el patio con el saco y a la interperie ^__^

renegao escribió:a ver si este año hacemos mas caso a la zona de la entrada ( donde reparamos la moto de HATI-bayeta)
esa zona tiene nevera, estufa de leña ,mesa grande, sofas,tele, dardos... y la utilizamos unicamente como taller
si voy en el coche llevare la play 2 para hacernos un campeonato de SBK
sacha01 escribió:renegao escribió:a ver si este año hacemos mas caso a la zona de la entrada ( donde reparamos la moto de HATI-bayeta)
esa zona tiene nevera, estufa de leña ,mesa grande, sofas,tele, dardos... y la utilizamos unicamente como taller
si voy en el coche llevare la play 2 para hacernos un campeonato de SBK
Yo todavia no he visto esa moto tan famosa, las 2 veces que hemos coincidido ibas enlatao![]()
![]()
Salu2

oskarin-2008 escribió:Yo tengo un grave problema.....
MI MUJER SE QUIERE VENIR!!!!!!!!![]()
![]()
la culpable de todo es Rosa...![]()
![]()
![]()
![]()
PD: A mi ma da igual que se venga, pero el viaje de ida y vuelta me los jode enteros.... a no ser que se anime alguna mas y se vayan en coche ellas...
HaScHi escribió:Tendremos que cambiar lo de "Kedada nacional" por "Reunión familiar de foreros".
HaScHi escribió:Tendremos que cambiar lo de "Kedada nacional" por "Reunión familiar de foreros".

HaScHi escribió:Yo puedo llevar la gata de mi abuela. Ahora con el baúl de jim no tengo problemas de espacio

HaScHi escribió: ... pero podemos colar 3 o 4 más en los sofás o en el suelo.

renegao escribió:rosa ya no viene,, ha leido los comentarios y se ha pillado un buen rebote
renegao escribió:rosa ya no viene,, ha leido los comentarios y se ha pillado un buen rebote

kungfupanda escribió:Si Rosa no va, yo tampoco.
kungfupanda escribió:Si Rosa no va, yo tampoco.

renegao escribió:kungfupanda escribió:Si Rosa no va, yo tampoco.
dice que nos comamos las pollas entre los del "puto foro" si que esta enfadada si![]()
JoseSv1 escribió:Baja al chino y cómprale algo bonito.

renegao escribió:que no arreglo nada,, pa una vez que puedo ir con la moto a mi puta bola![]()

renegao escribió:que no arreglo nada,, pa una vez que puedo ir con la moto a mi puta bola![]()

renegao escribió:barracus,, yo siempre he sido partidario de hacer por lo menos 3 KDD, zona sur, norte-noroeste y catalana levantina,, seria mas divertido por los piques con el numero de asistentes, piques con el sitio mas guapo etc etc
aunque sea haciendo el roñica de palomar en palomar

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado