rastaman46 escribió:Yo estoy en Gozón... me daría lo mismo en el mismo Gijón, Parqueastur, Oviedo u Orejilla del Sordete... a no ser que tengáis algún sitio intermedio donde siempre quedéis...

siempre en garaje!!! 
como lo veis si adelantamos algo para mañana sábado o para el día del señol... Propuestas? 

perfecto... para el sábado!!!
rastaman46 escribió:Me cago en Jose Antonio Maldonado y Francisco Montesdeoca...![]()
Maldita sea, se avecinan lluvias!!!

si claro que si... solo me falta con granizo, aun así siempre prefiero el asfalto seco... 

: 

perfecto... ningún problema!!! Algún sitio de encuentro...???

alguien dijo miedo???
Una para el sábado y otra para el domingo

mon escribió:Sabado o domingo? Necesito saber esto hoy
Sabado domingo???
!!!
Vaya grupito empezamos bien

mon escribió:Somos los ke somos. Por el momento 3 mosketeros a falta de ke aparezca dartañan ja ja ja. Mañana en el aparcamiento de los prados a las 10.30?

no se poner una maldita foto... mon te las envio y me heces el favor... 
). Ya he llegado a carbayolandia ............un poco resacoso que ayer de noche corrió el vino y el ron en cantidades industriales, si te llegas a quedar hoy tendríamos que facturar tu moto por mensajería urgente

jimcerberus escribió:500 nada más?
cobarde

mon escribió:Ja ja ja, le has cogido ganas al asunto![]()
Yo podría dar un garbeo de nuevo el sábado, de mañana, de tarde o todo el día.
Así de paso podría testar el Kit de manillar de Jincerberus que me ha llegado hoy![]()
A ver si lo puedo montar en un plis el miércoles que no trabajo.
Como con este sistema no me canse tanto como con los semis ya me veo marcándome rutas de 500 kmts
de goma trasera ya viste que anda para pocas fiestas 

jimcerberus escribió:A Ramón lo visitaré con la moto a pleno rendimiento

mueve
alguien???

mon escribió:Ja ja ja, le has cogido ganas al asunto![]()
Yo podría dar un garbeo de nuevo el sábado, de mañana, de tarde o todo el día.
Así de paso podría testar el Kit de manillar de Jincerberus que me ha llegado hoy![]()
A ver si lo puedo montar en un plis el miércoles que no trabajo.
Como con este sistema no me canse tanto como con los semis ya me veo marcándome rutas de 500 kmts

jimcerberus escribió:Jijiji, mon, te cedo a todos los que preguntan por la modificación, ya les cuentas a todos como se hace

cupra_astur escribió:oye mon yo llevo tiempo pensando en poner tambien un kit de manillar .igual podiamos quedar un dia para ver el tuyo y me aconsejas que yo ando muy perdido.v'sss.
y comentamos la jugada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado