--> MADRID <-- JULIO

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

--> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Jul 2011

Reenganchando otro post de off-topic.

Madriles del sur para salir viernes sabados o domingos, ahora que metalero está de vacaciones .. xD

Yo el viernes después del examen salgo, claro que espero salir a las cinco... xD Y tu Wallas?
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Jul 2011

Yo el viernes tengo que estar antes de las 7 que he quedado, antes.... me da igual, pero hará mucho calor :cabreo:

Sábado/Domingo por la mañana yo creo que sería mejor. Y la ruta.. me da igual, proponemos ruta y la que más nos guste, esa hacemos.
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 06 Jul 2011

Lo dicho, yo de salir saldria el Viernes por la tarde, la hora me da igual, aunque sobre las 5:30-6:00 o asi seria la mejor hora por el calor, a mi la hora de vuelta me da igual a las 9 mas o menos tengo que estar por la zona... a si que como digais! jaja


Yo si se sale el viernes tarde, propongo un atazar, que es algo cortito y para quitarse el mono viene muuuu bien xD

Respecto a lo de Sabado-Domingo, este finde lo tengo algo pillado, pero como norma general no suelo ir al atazar los fines de semana, mas que nada me tienen fichao ya y casi me crujen pero bien :palo: :yeah: :yeah:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Jul 2011

Yo el viernes entonces no puedo. En el finde no hay porque ir al Atazar, hay miles de sitios.
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 06 Jul 2011

Wallas, lo del finde y el atazar es una costumbre ya, pero me daria igual ir una vez destrangis xD pero tambien lo que dije es que este finde lo tengo algo pillado, por eso quiero salir el viernes! jaja


El finde que viene ya que este no puedo, os propongo una de cruz verde, y os llevo a un sitio que suscagais las patas abajo!! :babas:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 06 Jul 2011

MetaleroSV escribió:Wallas, lo del finde y el atazar es una costumbre ya, pero me daria igual ir una vez destrangis xD pero tambien lo que dije es que este finde lo tengo algo pillado, por eso quiero salir el viernes! jaja


El finde que viene ya que este no puedo, os propongo una de cruz verde, y os llevo a un sitio que suscagais las patas abajo!! :babas:

Por mi vale, suelo salir casi todos los findes. ¿cual es el sitio?
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor cerezo » 06 Jul 2011

yo si quereis el domingo podiamos quedar y cruz verde o lo que querais....pero por la mañana por favor que hace menos calor,y luego una de carretera de cebreros pa rematar
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 07 Jul 2011

Yo este domingo no puedo, bueno mas bien este fin de semana entero no puedo xD De ahí lo de salir un ratejo el viernes!


Lo dicho, a ver si al final me voy a subir yo solo al atazar el viernes!!! venga HATI, que por lo que veo eres la unica que se anima, y como tienes lo del examen, cualquier hora que me digas me vale! xD


Eso si, tanto cerezo como Wallas, y quien quiera claro! jaja para el domingo que viene, contar conmigo desde luego!! que sige en pie lo de llevaros al sitio tan chulo.... y no lo dire no! asi si lo quereis saber sus venís el domingo que viene! jaja solo digo que allí te tratan a cuerpo de rey por 2 duros, literal! :yeah:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

MetaleroSV escribió:Yo este domingo no puedo, bueno mas bien este fin de semana entero no puedo xD De ahí lo de salir un ratejo el viernes!


Lo dicho, a ver si al final me voy a subir yo solo al atazar el viernes!!! venga HATI, que por lo que veo eres la unica que se anima, y como tienes lo del examen, cualquier hora que me digas me vale! xD


Eso si, tanto cerezo como Wallas, y quien quiera claro! jaja para el domingo que viene, contar conmigo desde luego!! que sige en pie lo de llevaros al sitio tan chulo.... y no lo dire no! asi si lo quereis saber sus venís el domingo que viene! jaja solo digo que allí te tratan a cuerpo de rey por 2 duros, literal! :yeah:


Pueeees, me veo yendo en cueros al examen... es de 15 a 17h... en boadilla ( evidentemente no iré en cueros,)
Saldría sobre las 1745 (entre que llego me acuerdo de los parientes del profesor, y me pongo el mono) de mi casa, Zona de Vallecas. Por lo que... elige punto de encuentro :-) :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 07 Jul 2011

Aquí no sale nada en claro para el fin de semana :lloron:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor cerezo » 07 Jul 2011

venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el viernes si quereis quedamos y nos damos un pirulillo.....
de donde sales hati?me pillas de camino....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

cerezo escribió:venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el viernes si quereis quedamos y nos damos un pirulillo.....
de donde sales hati?me pillas de camino....


De Vallecas.
Realmente creo qeu tambien pilla de paso a Metalero ( desde Fuenla) Tanto la m40 como la m30 En cualquier punto. Podemos quedar por la m40 y subir al atazar por fuente el saz pasando por las m111 de barajas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 07 Jul 2011

HATI escribió:
cerezo escribió:venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,el viernes si quereis quedamos y nos damos un pirulillo.....
de donde sales hati?me pillas de camino....


De Vallecas.
Realmente creo qeu tambien pilla de paso a Metalero ( desde Fuenla) Tanto la m40 como la m30 En cualquier punto. Podemos quedar por la m40 y subir al atazar por fuente el saz pasando por las m111 de barajas.




Eeeeeso estaba pensando yo! subir por fuente el saz, paracuellos etc....

Y si, la M-40 me viene de fabula! jaja mejor que la M30, yo si quereis quedamos donde quedo con mis compañeros para ir al atazar los domingos.

Es en el campo de las naciones, la CEPSA del campo de las naciones, frente al corte ingles y detras del parque Juan carlos vamos, por si acaso ahora pongo en el "gugelmaps" donde esta, y la verdad que hay pilla muy bien para tirar por la de barajas y empezar a subir.

El tema de la hora, pues si a las 17:45 sales de casa....mmm a las 18:00/18:15 mas o menos? decirme si os viene bien, a ti sobretodo HATI que eres la que viene con hora jeje.

Por cierto, a mi tratarme con cariño, que no soy ningun Rossi :enfermo: :enfermo: jajaja

EDITO: el sitio en cuestion:
http://maps.google.es/maps?q=servicar+c ... 8&t=h&z=16
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

Con cariño te voy a tratar.. que ultimamente solo salgo por autovías y con paquete.

A las 18h en "las naciones" creo que estará bien, no creo que tarde mucho más ( si tardo, lo siento :verguenza: )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 07 Jul 2011

Por mi perfecto!! a las 18:00 o 6:00 de la tarde vamos!! jaja estoy alli tieso como un clavo!

y si tardas no te preocupes, para mi suele ser costumbre llegar tarde :verguenza: a ver si esta vez consigo estar antes xD

Y ya te digo que con cariño y dulzura ehh!!! que entre tu y la bestia parda de la milona de cerezo... con la lengua fuera me llevais :ko: :ko: jajaja yo estoy igual que tu, mi ultima "ruta" fue el finde pasado, unos 600Km de autovia fijate... :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

MetaleroSV escribió:Por mi perfecto!! a las 18:00 o 6:00 de la tarde vamos!! jaja estoy alli tieso como un clavo!

y si tardas no te preocupes, para mi suele ser costumbre llegar tarde :verguenza: a ver si esta vez consigo estar antes xD

Y ya te digo que con cariño y dulzura ehh!!! que entre tu y la bestia parda de la milona de cerezo... con la lengua fuera me llevais :ko: :ko: jajaja yo estoy igual que tu, mi ultima "ruta" fue el finde pasado, unos 600Km de autovia fijate... :carcajada:



No nos subamos a la parra... que vosotros vais alante a vuestra marcha de caballos desbocaos... y yo tiro a mi rollo viendo las curvas.. que la ultima vez que subí fue con Renegao en la Aprilia... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor cerezo » 07 Jul 2011

ajjajajja,yo la ultimas veces que e salido han sido a albacete y al jarama asique tampoco hay tanta diferencia.....
el viernes a las 6 en la cepsa os veo.
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

YAAA soomos treees... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 07 Jul 2011

Joooooooo y yo no puedo irrrr, ¿no os doy pena? :carcajada:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

WALLAS escribió:Joooooooo y yo no puedo irrrr, ¿no os doy pena? :carcajada:


No se puede estar en la procesión y repicando :P :P :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 07 Jul 2011

HATI escribió:
WALLAS escribió:Joooooooo y yo no puedo irrrr, ¿no os doy pena? :carcajada:


No se puede estar en la procesión y repicando :P :P :P :P

Ahora soy una fantita triste :lloron:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

WALLAS escribió:Ahora soy una fantita triste :lloron:


:enfermo: :enfermo: Jope, que hay más dias que judías.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 07 Jul 2011

HATI escribió:
WALLAS escribió:Ahora soy una fantita triste :lloron:


:enfermo: :enfermo: Jope, que hay más dias que judías.

Y tanto. Si no, salgo a lo lobo solitario este finde .
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 07 Jul 2011

WALLAS escribió:Y tanto. Si no, salgo a lo lobo solitario este finde .


Que tiemble Caperucita... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 07 Jul 2011

HATI escribió:
WALLAS escribió:Y tanto. Si no, salgo a lo lobo solitario este finde .


Que tiemble Caperucita... :carcajada:

Caperucita, los lobos y la madre que la pario :yeah:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor cerezo » 07 Jul 2011

no hati somos 4,asustaviejas tambien se viene con su milona....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor cerezo » 07 Jul 2011

al final 5,e viene otro colega con una fazer.......(que hay pocas por las carreteras....jooooooooooooder)
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 08 Jul 2011

jooooooooooderrr!!

Lo que en principio iba a ser una vuelta "contra el aburrimiento" va a ser una ruta en toda regla!! jajaja


Lo que si, muchas milonas veo... lo dicho.. asi :ko: :ko: jajaja

A si que nada, mañana a las 6 alli estamos todos, a ver si no me da mucho la lata la jodida cadena... que la tengo para el arrastre casi.. :mal:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Jul 2011

Vamos... que os voya ver en la gasolinera, y ucando lleguemos al atazar.. yo lo que tengo pal arrastre es la rueda delantera... no veas tu cómo se porta de mal la japuta...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 08 Jul 2011

Joder que putada... Lo acabo de ver ahora, en mi casa super aburrido, mirando cosas en el foro y podría estar por ahí con la moto dando una vuelta... me cago en la p...

Bueno espero que la vueltita les sepa. Haber si para la próxima me apunto.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Jul 2011

Bueno. Pues ya he llegado a casa. Convaleciente , definitivamente no tengo las ruedas para ir de curvas.

Muchas gracias a Metaler, Asustaviejas, "Fazer" y Cerezo, por que me lo he pasado pipa. :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 09 Jul 2011

HATI escribió:Bueno. Pues ya he llegado a casa. Convaleciente , definitivamente no tengo las ruedas para ir de curvas.

Muchas gracias a Metaler, Asustaviejas, "Fazer" y Cerezo, por que me lo he pasado pipa. :bien: :bien: :bien: :bien:


joooooooder, claro, ahora la culpa es de las ruedas... menua pedrosina estás hecha!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La ruta bastante decente, salvo algunas zonas un poco sucias que nos dieron más de un susto. Por lo demás un placer haber conocido en persona a Martita. y el mítico metalero todo un crack!! dará que hablar en un futuro ya que va muy muy fuerte con su seisymedio pata negra. Déjate de forear con los korean-riders y pásate más a menudo por aki!
Por otro lado deplorable la actitud de "cerezo" que una vez más ha dejado claras muestras de su homosexualidad incipiente y de su poco dominio y autocontrol sobre una moto.
Hemos echado una buena tarde, y a ver si repetimos pronto! :bien: :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Jul 2011

Yo no digo naaa... yo no digo na.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor cerezo » 09 Jul 2011

jajajajjajaj,asustaviejas la verdad que un buen dia me le encontre tirado en un portal pidiendo pa comer....pero bueno,es buen tipo.....
ahora va a ser eso,las ruedas..... :carcajada: :carcajada: luego en autovia la cosa cambia ajjajajaj....se la ve pasar a la sv a 200 por hora sin nadie encima!!!!!!
a sido un placer y ya sabeis que cuando querais quedar mas veces podeis contar conmigo....

os dejo unas fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

p.d:xq saldra hati con el casco puesto???ajjajajajjaja
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor WALLAS » 09 Jul 2011

Muy chulas las fotos. Por cierto Cerezo, tienes la moto muy guapa, esos escapes son la hostia :babas:
Avatar de Usuario
WALLAS
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 05 Jul 2011
Moto: Sv 650s

Re: --> MADRID <-- JULIO

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 09 Jul 2011

Bueno, pues después de llegar anoche un poco....digamos... "pronto" :carcajada: casi me matan :gota: pero bueno, mereció mucho la pena! jaja


Lo dicho, un placer haberos conocido a todos! me lo e pasado genial, tanto en la ruta que por cierto, me gusto mucho vuestro ritmo, como os dije al final de la tarde, iba muy a gusto a vuestro ritmo y ni con los que suelo salir me ocurre xD como a la hora del refresco en Torrelaguna! muchas risas, buen tiempo y buena gente!


Eso si, de la ruta, no me olvido del cacho ese de la carretera de la cabrera, el final entre la arboleda muy bonito! pero para mi esa ruta, desde ayer se llama "la ruta de los cebollazos" jajaja xD madre mia...

Bueno gente, lo dicho, para el domingo que viene yo voy a salir de seguro para la cruz verde, a si que pondré un post aqui en el foro avisandolo, y al que se venga tendrá el placer de venir al magnifico lugar que os comente xD a si que espero volver a veros eh!!!

P.d: En cuanto encuentre un adaptador Micro-SD por casa cuelgo laguna fotillo que hice ayer :gota:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado