Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Jun 2011

Richie no,Enrique no los confundas que sino Richi te da palos hasta en el esofagopor confundirle con "semejante pecador amanerado de las praderas.."
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Jun 2011

:verguenza: :verguenza: :verguenza: Perdon Richi, entre el de los pañuelos a lo Penelope Glamour y el de la Pasmina me tienen desorientado :ko: :ko:

Suvi el sabado duermo en Navacerrada por lo que el domingo podriamos quedar en Villaba para salir juntitos (joer que mal suena decir eso ), yo conozco poco Villaba ¿ande para ese Rodilla?

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 17 Jun 2011

Ok yo me apunto. Miedito me da, que lo último que escuche de la cruz verde es que es lugar de quemados que van a hacer tiempos... :gota: jajajaja.
Alguien sale desde Madrid capital, es que yo no se llegar al sitio, así voy detras de alguien y pa´la próxima vez ya se ir.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Jun 2011

Me parece bien sacha,q te parece a las 9:00 en el zoco,asi ns d tiempo a tomar un cafe en c.verde?
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Jun 2011

Creo que no sale nadie esta vez desde Madrid, yo soy de la capi pero esta vez duermo fuera, pero te explico como llegar,
M40 direccion A6, COGES LA SALIDA HACIA LA A6
En la A6 te sales por la salida 19 LAS ROZAS / EL ESCORIAL ctra 505
Esta salida se bifurca en 2, tu por el lado de la izda, y todo recto, debes de pasar 3 rotondas (aqui hay una gasolinera )antes de empezar a subir el puerto de Galapagar, un tramo y llegar a una rotonda que debes de pillarla a izdas y la siguiente a derechas, tramo de recta (ojito con los GC) y antes de entar a Galapagar te encuentras con una gasolinera a tu derecha (por si tienes que repostar), despues cruzas Galapagar (todo recto) y sigues por esa carretera unos 10-15 km, debes de cruzar un pantano y llegas a la rotonda del Escorial, alli te indica la salida a Avila/Pto Cruz Verde, otros 10 km apox y cuando veas la rotonda del bar hay una salida antes de la rotonda que lleva al bar, todo el trayecto unos 45 m a ti te costará pun poco mas por ir de nuevas.
De todas maneras te paso mi movil por MP por si te pierdes.

Si se me ha olvidado algo que alguno me corrija

Un saludo
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 17 Jun 2011

Creo que te refieres a la salida 18 en vez de la 19... Me parece que sabre llegar, haber si no me pierdo.
Pero donde quedamos en el restaurante de abajo? el que pone cruz verde en grande?? y a que hora?
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 17 Jun 2011

Joder mañana no puedo, sino quedaba contigo jarkmet, que salgo del retiro y podríamos ir para allá (de todas formas no es nada complicado llegar), mañana toca cambiarle los muellacos a la susi, pasarlo bien. :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Jun 2011

en el bar q han reformado hace poco.d tds mdos ns veras segur6. A las 10:01 salims,yo stare a ls 9:30 tmando un cafe cn sacha.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 17 Jun 2011

Willy-sv escribió:Joder mañana no puedo, sino quedaba contigo jarkmet, que salgo del retiro y podríamos ir para allá (de todas formas no es nada complicado llegar), mañana toca cambiarle los muellacos a la susi, pasarlo bien. :birras:


Lo de 18 era por la salida que tengo que tomar en la A6, no por el día... jejeje
Tengo entendido que el día es el domingo 18, no? que alguien me corrija si no.

Ok pues intare estar allí prontito a ver si no se nos pegan las sabanas para llegar alli, que madrugar un domingo... aguita. jejeje :lloron:
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 17 Jun 2011

¿Pero vais a dormir juntitos sacha y tu :confundido: ?

Yo con pañuelito
Suvi con Pasmina
Y QUIEN TRAERA EL FULAR :carcajada:

A mi solo me queda sacha, no vayais en moto de la mano que queda mal.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 17 Jun 2011

Entonces a las 9:30 en la cruz, amiguetes.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Jun 2011

NOOOOOOOOOOOOOO, por que tu???? aulgun domingo podrias no se...QUEDARTE EN CASA...Enrique y digo yo TU ME ODIAS VERDAD
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Jun 2011

Jarkmet escribió:
Willy-sv escribió:Joder mañana no puedo, sino quedaba contigo jarkmet, que salgo del retiro y podríamos ir para allá (de todas formas no es nada complicado llegar), mañana toca cambiarle los muellacos a la susi, pasarlo bien. :birras:


Lo de 18 era por la salida que tengo que tomar en la A6, no por el día... jejeje
Tengo entendido que el día es el domingo 18, no? que alguien me corrija si no.

Ok pues intare estar allí prontito a ver si no se nos pegan las sabanas para llegar alli, que madrugar un domingo... aguita. jejeje :lloron:

Es el domingo pero el dia es el 19.Desde ya deja el alcohol,drogas o cualquier susutancia que te provoque esta confusion en la que andas.A ver si te vas equivocar y al final estas el lunes 20 en plena C/Goya en la cerveceria CRUZ BLANCA..... :carcajada: :carcajada: y todavia nos estas llamando que no nos ves....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 17 Jun 2011

enrique has probado a plantar Tomates,es relajante,lo puedes hacer con tu pasmina que nadie te dice nada y lo mejor tienen foros muy animados y asi dejas de aparecer por este....TE ODIO...
eN FIN EL DOMINGO TE VEO :palo:


P.D.Enrique fuck you,do not stand.........ala traducelo...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Jun 2011

Hombre Enrique, con FULAR no que se me puede enganchar con la cadena xD, pero me pondré unas braguitas tipo culotte :-D :-D :-D :-D , y así nadie sospechará de mi :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2

Willy te da tiempo a venir, muelles el sabado y el domingo a rodar, probar lo que se dice probar no los podrás probar a fondo ya que viene Enrique y tenemos que ir esperandolo cada 3 curvas :P :P :P

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 17 Jun 2011

Si yo pensaba que estabais hablando para el sábado, pues si es para el domingo y quedan bien los muelles (es decir que consiga regularla bien) me gustaría acercarme... bueno el sábado por la tarde os cuento a ver en que queda todo si voy o no :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Jun 2011

Richie escribió:
Muchas gracias, y a Barcio también, menos mal que alguien se acordó de mí, la tristeza me embarga, ya no soy el mismo, mis amigos no recuerdan la fecha de mi cumpleaños.

Sniff, sniff. :lloron: :lloron:



Ya somos dos..
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 18 Jun 2011

Hati,.. acuérdate lo que hablamos ayer,.. tengo una cosa dura para tí.
Yo no se, pero si dices que crees que entrará bien y que el movimiento será idóneo;..Al lío...manos a la obra.
Por el dinero no te preocupes,..ya lo veremos.
La cosa es probarlo,... ya me dices donde y cuando te doy,... la palanca retractil.
Última edición por tarzaaan el 18 Jun 2011, editado 1 vez en total
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 18 Jun 2011

Richie:,..bueno si te vas por ahí con otros y no vas a invitar,..ese de la felcitación,..no sé,..no sé.

Si no hay novedad, ... mañana nos vemos.

A ver si soy capaz ponerme en marcha,....... Estoy bloqueado.
Desde el domingo pasado me quedé atontolinao en un semáforo por la zona de la vaguada y no he sido capaz de moverme desde entonces.
He creado una cola de coches que llega hasta el norte de extremadura y el ruido de los pitidos y los insultos es tremendo aunque,.. ya nos lo oigo. Hay gente amable que se para, me fotografía y me echa moneditas creyendo que soy una estatua esa de esas "estatutas-personas" que hay,..pero tampoco me interesan las montañas de dinero que hay junto a mis pies.

Algo habrá que hacer y tendré que reactivarme,..mi vejiga tiene ya el tamaño de un balón de nivea y ya me estoy hartando de los vigilantes de medio ambiente que no paran de molestarme. Todo, porque anidó en lo alto de mi casco una colonia de cigueñas y cada media hora se me suben a la chepa seis tipos a pesar a los polluelos.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor borja889 » 18 Jun 2011

Buenos días! os importa que me una al grupo? si me dejais a las 9 y media estoy en la cruz verde con la carburada negra...

Si alguien sale del sur de Madrid.....ya sabe que lo haga saber.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 18 Jun 2011

Por partes:
Richie y Hati,me habeis hecho llorar....vamos hombre y mujer, mas entereza, que parecemos nenas y esto es un foro de moteros....Hati tu eres una nena de por si...pero llorona...??
Tarzan nuncas pense que un tio como tu,con tu esperiencia,saber de mundo se vieniera abajo por un par de...ojos azules,ten cuidado con esos ojitos azules que la ultima vez que me chifle de unos me anido en mi casco una bonita cornamenta y es que esta comprobado que los ojitos azules nos llevan a la ruina tanto fisica como espiritualmente,nublando nuestro juicio y si encima esta buena, pues....Una cosa sacudete las cigueñas, mama siempre me dijo que la caca de pajaro es muy dañina y te van a dejar el mono como si lo atacasen agentes quimicos muy muy corrosivos,blanco y con agujeros.

P.D:Richie me entero ahora que me abandonas y te vas con otros...y me lo dices asi,atraves del foro,con frialdad sin mediar sentimiento(yo los tenia por ti), pues yo atraves del foro corto con vos,asi atraves del foro con frialdad,in sentimieno....(mañana te mando un burofax con un escrito de mi abogado con los terminos de la separacion).
Ah y ten cuidado por Palazuelos de Eresma,que el aire esta errarecido,no se ...huele como a wisqui DYC(suero alimenticio basico de mi juventud) ,todavia me acuerdo(poco la verdad)que una visita ludico intelectual de 6 amigos me genero una anmenesia de 24h,joder que cogorza nos cogimos.....a las 11 de la mañana estabamos "degustando" 4 botellas de 1L de DYC a palo seco...y de ahi hasta las 11 de dia siguiente....??? :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Cheta » 18 Jun 2011

Pues me apunto, 9,45 cruz verde.
Sacha por dios!!!! no nos enseñes tu palanca suave ( o era flacida...) recien desayunado soy muy sensible
Avatar de Usuario
Cheta
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2011
Moto: TL1000R

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 18 Jun 2011

No te metas con Sacha,que desde ahora es mi mucho mejor amigo,visto el abandono al que richi me a sometido...su palanca siempre esta erguida pero es de accionamineto suave,vamos lo que se dice como "guante de hierro con tacto de terciopelo.."
No os suena a esto como muy afeminado...???tengo que volver al psicoanalista,me esta volviendo a suceder... :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Jun 2011

Me has emocionado Suvi, nadie me habia dicho unas palabras tan bonitas como tú :lloron: :lloron: :lloron: despues de lo que me has dicho mi corazón no aguantaría un adios como el de Richie :enfermo: :enfermo:, nos vemos mañana tempranito mi mejor amigo :juntitos: :juntitos:

Sr Cheta, me alegrará ver esa mala bestia que te has pillao, ten compasión de nosotros, ahora cuando me suba a la sierra un dia te llamo y pago mi deuda con vos.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 18 Jun 2011

Sacha mesura,comportate por favor que somos hombres....y moteros.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 18 Jun 2011

Jajaja miedo me dan...

Espero no perderme de camino. Por cierto, hoy a eso de la 13:30 me han adelantado un grupo de Sv's junto con una Monster, a la altura del Plenilunio... tenía que ser gente de por aquí, porque tanta SV junta... jajajaja. Pues eso mañana nos vemos.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor barcio » 18 Jun 2011

Mañana me tomo un café con todos los asistentes sobre las 9:30 .

:birras:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 20 Jun 2011

Señores!!!! Que tal el paseito? Joder que me perdí. :lloron: :lloron:
Salí y justo detras mía quedaron no se si dos o tres, pero yo en mi ganas por seguir a los de delante, me separe demasiado de ellos y por otro lado no fuí capaz de coger al grupo de cabeza. Total que con tanto cruce y ademas que yo ni sabía hacia donde nos dirigiamos he llegado a una rotonda, despues de varios cruces al voleo, y he vuelto a tirar al punto de encuentro.
Por cierto he vuelto a parar allí y en lo que me tomaba un algo, se ha montado una muy gorda, con mucha guardia civil, he tirado hacía Avila y me he quedado en shock cuando he visto la imagen. Imagino que sabrán de lo que hablo... en fín.

Bueno lo dicho que aunque me perdiese, haber si repetimos, pero esa vez sabiendome el destino por si me pierdo.

Un abrazo a todos.
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Jun 2011

Te estuvimos esperando un rato en el desvio, hasta que Enrique nos dijo que te habia hecho señas de a la derecha pero seguiste recto en un cruce, tranquilo en la próxima no te pasará :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 20 Jun 2011

Lo dicho por Sacha lo secundo palabra por palabra.La verdad que ayer alguno andaba con ganas de darle al mango y el ritmo fue algo alto,,,, :disimula: nos parecio raro que no vienieses pero como no ibas detras de Isi y su profe(los mas lentos) creimos que al final decidiste ir por otro lado,siento la confusion,pero seguro, como ya habras visto casi todos los fines de semana se organiza una salida, que te volveremos a ver.
La salida estuvo en la esquina y estaba muy buena.... :confundido: que me confundo...la salida empezo torcida en mi caso por culpa de una bateria que toca a su fin,no arrancaba el caballo,pero la sabiduria y buen hacer de Sacha y la ayuda en el empujando de svatazar solucionaron el problema,salvo ese imprevisto todo bien,muy buena compañia,poco trafico y buen ritmo :gota: a mi me llevava Angelito(cbr 600)con la lengua fuera...y es venir el demonio de angel y salir el mio :yeah:
Última edición por suvi1000 el 21 Jun 2011, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Jun 2011

Jarkmet escribió:Señores!!!! Que tal el paseito? Joder que me perdí. :lloron: :lloron:
Salí y justo detras mía quedaron no se si dos o tres, pero yo en mi ganas por seguir a los de delante, me separe demasiado de ellos y por otro lado no fuí capaz de coger al grupo de cabeza. Total que con tanto cruce y ademas que yo ni sabía hacia donde nos dirigiamos he llegado a una rotonda, despues de varios cruces al voleo, y he vuelto a tirar al punto de encuentro.
Por cierto he vuelto a parar allí y en lo que me tomaba un algo, se ha montado una muy gorda, con mucha guardia civil, he tirado hacía Avila y me he quedado en shock cuando he visto la imagen. Imagino que sabrán de lo que hablo... en fín.

Bueno lo dicho que aunque me perdiese, haber si repetimos, pero esa vez sabiendome el destino por si me pierdo.

Un abrazo a todos.



Son cosas que pasan apañero... :)

Que ganicas de salir... madreeee
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Enrique » 20 Jun 2011

¿¿¿¿Palanca???? ¿¿¿¿¿Erguida????? ¿¿¿¿Fular???? ¿¿¿¿Pasmina????? ¿¿¿¿Duermes con sacha?????

Suvi, TE INVITO A MI CARROZA, confirmame rapito tu salida del armario que quedan pocas plazas.
Te hare un sitio para que estes calentito y no pases frio.

:carcajada:
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 20 Jun 2011

Es te año no voy al festival...NO CONCIERTO=NO ASISTENCIA DE ESTA REINA... :lloron: :lloron:
Hay si yo contara lo bien que me lo he pasado yo en esas fiestas(no termine con ningun tatuaje de isma,gracias a dios)...y esto no es coña,es de los mejores sitios para pillar alguna niña giri o no...entre tanta reina el leon es el rey....eso si hay que tener un cuidado con lo que hay...ante la sospecha de fraude...verificacion .. :yeah:

De todos modos Enrique si tu vas y me lo pides formalmente voy gustoso con vos....A QUE NO HAY HUEVOS?????
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Madriles,¿Algo para este domingo 12...?

UNREAD_POSTpor Jarkmet » 21 Jun 2011

Pues ví a alguien que me hacía señas en una rotonda, parado en el arcen con una moto azul y lo reconocí, sabía que era del grupo, pero JURO que ví que me indicaba que siguiese recto :verguenza: ... jejeje. Claro entonces pense na de puta madre han seguido recto y seguí con confianza para delante, despues pare en un cruce que iba hacía dos lados estuve esperando un rato y ya di por echo que me habia perdido. Así que nada fallo mio, pero vamos que verlo lo ví pero no le entendí bien. La próxima vez juro que iré más atento.

Saludos
Buscando adaptadores para pinzas de la sv1000 como un loco!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Jarkmet
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 128
Registrado: 02 May 2011

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado