[/center]

Estupendo, acabados los examenes de la uned ardo en deseos de
vermelas cara a cara, para los letrados face tooooo face, con los namberes de matricula de un torpedico ppapapaparadillo que conosco.
, y es que no se ven los dividis que demuestren lo contrario
, os adigo el nombre, Isa.

[/center]
....
, me lleve un susto rocomotudo,iba yo en mis pensamientos mas profundos
con una sola mano en el manillar y el tio que iba delante se cae de sopeton...joder que forma de volver a la realidad,casi me lo trago.
encontre una foto tuya en tu juventud en la que ya se te veian maneras...
Pero de donde has sacado mi foto, pecador de la pradera, te voy a poner una demanda penal (como dicen los analfabestias de la tele, que no saben que todas las demandas son penales) que se te va a cerrar el agujero de atras, hablando de atras, no se te ocurra ponerla foto de la parte de atras, que en aquella epoca todavia no me depilaba el ojal. jal. jal. jal.
) es que quedarais en madrid y subierais juntitos a la cruz.
que sois todos, que mas quereis. Es que tengo una clase que no os la mereceis.....
si no se me ha olvidado algun acto social

es por ponerme los cueros
pero tu no sabes que los tios excepto en muy contadas ocasiones perdemos en pelota picada...sacha01 escribió:El domingo viene Isa?![]()
![]()
![]()
es por ponerme los cueros
![]()
Salu2

jajajaja. suvi1000 escribió:Yo me apunto a lo que digais,por mi repetiria a navaluenga pero si disponeis otra zona tipo atazar lo mismo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado