
),.. que yo adelantaba a rapidísimas RRs de muchísimos caballos,..pues mejor (
).
iba a añadir un 3 sobre esos virdrios de güeltas y porrassos, pero creo q mejor p privado y con paciencia, q todo lo q llega en este sentido es un regalo
eso es barato barato y cutre un rato.


arath escribió:acabo de apalabrar una palanca (en realidad con la varilla y demás, aunq solo necesito la palanca) en motoye (mil gracias, sacha) p 15 pavos!!h... nada q ver con los 106 más iva q me pedían en el taller p la original
son baratos de congojos, estos tíos
no miro más, p no comerme demasiado la cabeza, pero mil gracias
queda claro q este foro está repleto de sabiduría motera
un saludo, fámily






Enrique escribió:Si no me equivoco es la curva que tenia la grieta enorme en toda la trazada.
Enrique escribió:Miedito dices, fijate en el espacio que tienes entre la pata de cabra y el suelo.
,..al igual que Malakias
).tarzaaan escribió:Enrique:
Es cierto, lo que tu llamas pata de cabra, o más científicamente conocido como el "mecanismo apoyador", aunque hay fotos mas heavys, se acerca bastante al suelo.
Eso de llegar casi al suelo, también le pasa a su dueño con su "mecanismo apollador".
![]()
tarzaaan escribió:Enrique escribió:Si no me equivoco es la curva que tenia la grieta enorme en toda la trazada.
Creo que la curva era la izquierdas para enfocar la rampa pero no estoy seguro. La verdad que no me di ni cuenta que andaban los fotógrafos por ahí. ¿Vosotros los vísteis?.
tarzaaan escribió:Si hubieran estado en la de bugati, en mi caso habría habido fotos muy chulas. Creo que se lo curraron poco. La calidad es muy buena pero hay sitios donde saldrían fotos espectaculares y que por no darse el paseo no fueron (la primera de las dos de entrada a meta, la de bugati y/o su ápice en la bajada, cualquiera del supersiete, haber tomado más al principio de cada tanda cuando hay embotellamientos y colorido, o haber buscado encuadres que resaltaran los enormes cambios de nivel y peraltes que hay...).
, ponte en contacto con ellos y daslex un par de capones a cada uno de los fotógrafos, pq lo has clavaotarzaaan escribió:Afortunadamente no se pusieron en la curva de final de recta que se me atragantaba un montón. A partir del letrero de Junday mi "serebro" se colapsaba sin saber que convenía hacer mientras la curva se aproximaba con la boca abierta,...
tarzaaan escribió:Fenómeno si entras el 17. Eso es señal de que el pie está OK. Yo me esperaría entonces a ver la segunda tanda de fotos a ver como son y a las malas incluso llamarles y "negociar" el pack de ambos días.
arath escribió:tarzaaan escribió:Enrique:
Es cierto, lo que tu llamas pata de cabra, o más científicamente conocido como el "mecanismo apoyador", aunque hay fotos mas heavys, se acerca bastante al suelo.
Eso de llegar casi al suelo, también le pasa a su dueño con su "mecanismo apollador".
![]()
o pata de cabra en ambos casos, no? ahejaehaejahe
no era el caballete? la sv lleva?
sacha01 escribió:,......bla,...bla
A mi el dia en particular me sirvieron para hacer negocios![]()
![]()
![]()
![]()
Ya os informaré
Salu2

, te lo decia por que para viajar es una moto relativamente comoda y rápida, que unido con tu maestria de pilotaje sería un arma temible
,....adelantarme.
Yo había leído por aquí antes de que llegara el gran día y ya después había perdido el hilo (nunca mejor dicho
). Ya me lo leí todo y Diossss, que de historietas... Os lo pasastéis bien bandidos!!!




renegao escribió:.. y llevas la cremallera abierta![]()


Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado