Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor Monchita » 20 May 2011

Debido a la crisis que estamos padeciendo y que está afectando seriamente a la organización de rodadas y cursillos por el esfuerzo económico que supone inscribirse en un evento de este tipo y desafortunadamente no todos los compañeros pueden asumir... nos habíamos planteado hacer una pausa en la organización de rodadas&cursillos pero la fantástica respuesta de los participantes de la última rodada y ver la satisfacción de los alumnos del cursillo por los progresos que realizaron... nos han animado a intentar una vez más organizar otro evento que esperamos sea "especial" por las novedades que introducimos y esperamos sean de vuestro agrado.

Una de las novedades que queremos incluir es la posibilidad de hacer tandas sueltas a un coste aproximado de 20/30 euros (seguro aparte). Que os parece la idea?
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 20 May 2011

Buena idea
Todo loque sea aportar en positivo siempre es bueno
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2011

con vosotros a muerte....menos trabajar e ir a la escuela mandame lo quieras monchita,, a cursillo pues bien, a tandas sueltas pues tambien , a tandas libres pues bien tambien

y mientras sea en mi amado calafat pues pa lante

charly apuntate hombre apuntate ,,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor enricsv » 20 May 2011

A mi me parece perfecto, siempre es de agradecer iniciativas como la vuestra :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 May 2011

Totalmente a favor. Mientras pueda yo prefiero hacer el dia entero como esta ultima vez, pero por esos precios te puedes desfogar un poco y cualquiera se lo puede permitir. Ademas, seguro que a vosotros os saldra mejor, mas gente se apuntara, que ya sabemos que os supone un gran esfuerzo y los numeros a lo mejor no siempre salen!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor JL11 » 20 May 2011

A mi me parece bien, siempre y cuando a los que prefieren el formato actual no les perjudique mucho o haya algún tipo de oferta o algo, ya que, para el que baja con la moto y se quiere hechar un par de tandas es cojonudo, pero yo por ejemplo, no me voy a armar todo el follón de montar fibras, preparar el remolque, gasolina, herramientas, etc y luego revertir el proceso para hacer un par de tandas.

Igualmente todo es estudiarlo y mirarlo, mas que nada como sería la mecánica de las tandas, si habría grupos igual, de cuantos minutos serían las tandas, si se podrían escoger los horarios, por que la primera tanda seguro que no la haría nadie, además, como tenéis pensado cubrir las tandas que van quedando sueltas?

:sera: :sera: :sera: :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor renegao » 20 May 2011

Totalmente a favor. Mientras pueda yo prefiero hacer el dia entero como esta ultima vez : by juanillo,,,que es que yo no se copiar y citar como vosotros

tu estas muy subidito , majete,,,ya veras en Alcarras que peazo bestias ruedan en esa pista,,,a ver si te piensas que va a ser la misma gente que en calafat el otro dia

yo no me canso de reconocer que he estado dos veces a punto de entrar en rodadas y me he acojonado ,, de lo que habia en pista y que me he escondido en el burladero como los toreros malos tambien lo digo :gota:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor barcio » 20 May 2011

A mi me parece una idea interesante .

Q pena q pille tan lejos del centro .

Me gustaría conocer la pista q siempre me poneis los dientes largos :lloron:
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor Monchita » 21 May 2011

El formato actual no cambiaria... solo se daria la opción de cubrir las X plazas que quedasen para ocupar un máximo de pilotos en pista, sería una alternativa para aquellos que por X motivos no pueden estar todo el dia, no pueden costearse el dia entero, solo quiere provarlo, incluirlo en el planing dominguero (ruta+almuerzo+tanda) o cosas asi... pero solo seria eso, alternativas :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor SvRuben » 21 May 2011

A mí me parece muy buena idea, aunque soy mas partidario de pasar el día rodando como dice JLL, pero tambien entiendo que a veces no se puede costear un dia de rodada, neumáticos y pastillas...
Si no sacrifica a la rodada en sí, creo que puede ser una muy buena opción!
Animos Monchoshots :bien: :bien: Aquí en este foro, se os esta muy agradecidos, y creo que siempre que podamos rodaremos con vosotros! :bien:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 22 May 2011

Me parece una idea genial!!! :plasplas: Eso si, por favor mantened los grupos para que los lentorros y los rapidillos no coincidamos en pista.. :verguenza: :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor rete » 23 May 2011

por mi tierra esas cosas ya las hace algún organizador.(no muchos la verdad) es una muy buena idea, tanto para la gente como para cubrirla rodada. :bien:
por AB no venís no?
Avatar de Usuario
rete
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 30 Mar 2011
Ubicación: Albacete
Moto: SV 650S K7

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor renegao » 23 May 2011

Franksportivo escribió:Me parece una idea genial!!! :plasplas: Eso si, por favor mantened los grupos para que los lentorros y los rapidillos no coincidamos en pista.. :verguenza: :bien:


tienes razon Frank,,que como ya nos conocemos los de este foro y nos llevamos bien, ni nos adelantamos ni nada ,,y siempre nos diremos el uno al otro que vamos como tiros xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor llaim » 24 May 2011

renegao escribió:
Franksportivo escribió:Me parece una idea genial!!! :plasplas: Eso si, por favor mantened los grupos para que los lentorros y los rapidillos no coincidamos en pista.. :verguenza: :bien:


tienes razon Frank,,que como ya nos conocemos los de este foro y nos llevamos bien, ni nos adelantamos ni nada ,,y siempre nos diremos el uno al otro que vamos como tiros xD xD



A mi me parece bien
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor manel1221 » 24 May 2011

Me parece muy bien. Con la crisis hay gente que no puede permitirse gastarse 150 E., pero si la cosa sale por 40 o 50 E. la cosa cambia y seguro que mas gente participaria. Yo mismo los pagaria encantado para dar unas vueltas a Calafat.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 May 2011

manel1221 escribió:Me parece muy bien. Con la crisis hay gente que no puede permitirse gastarse 150 E., pero si la cosa sale por 40 o 50 E. la cosa cambia y seguro que mas gente participaria. Yo mismo los pagaria encantado para dar unas vueltas a Calafat.


y yo por cojerte rueda manel :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor renegao » 25 May 2011

Laura,,,me gustaria aportar una idea para animar a la gente,,,si me das permiso la digo en este tema

PD: ya se que soy el tipico "consejos doy y para mi no tengo" pero creo que seria valida, para al menos foros de amigotes como este
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor Monchita » 26 May 2011

renegao escribió:Laura,,,me gustaria aportar una idea para animar a la gente,,,si me das permiso la digo en este tema

PD: ya se que soy el tipico "consejos doy y para mi no tengo" pero creo que seria valida, para al menos foros de amigotes como este


Claro que se admiten sugerencias... siempre me gusta hacer todo lo que esta en mi mano para hacer que paseis un dia agradable en el circuito, lo que no siempre se puede... :ko:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor renegao » 26 May 2011

mi propuesta seria el inscribirse dos "pilotos" por plaza,,, muchas veces las ultimas tandas no apetece hacerlas por cansancio y en algun momento de la mañana alguien puede estar agobiado por poco descanso entre tanda y tanda,,, repartir los 150 € entre dos "pilotos" y las tandas a rodar haria mas llevadero el dia,tanto en lo fisico,mecanico y economico

imaginate un equipo compuesto por J.L. y renegao ,,,J.L. con este sistema podria quedarse una hora mas en la cama xD xD y el renegao que le gusta madrugar rodaba la primera tanda,,por la tarde, al reves, como renegao esta mas lejos de casa pues se marcha el primero y J.L. rueda hasta que lo saquen los GEOS del circuito :bien:

otro equipo compuesto de juanillo y renegao,,,mientras juanillo destroza a martilazos su Daytona renegao se da unas vueltas,,,que se queda sin gasolina el de la Daytona y,,pues renegao coje las riendas

75 € es una cifra muy razonable por hacerte tres tandas durante el dia
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 May 2011

renegao escribió:mi propuesta seria el inscribirse dos "pilotos" por plaza,,, muchas veces las ultimas tandas no apetece hacerlas por cansancio y en algun momento de la mañana alguien puede estar agobiado por poco descanso entre tanda y tanda,,, repartir los 150 € entre dos "pilotos" y las tandas a rodar haria mas llevadero el dia,tanto en lo fisico,mecanico y economico

imaginate un equipo compuesto por J.L. y renegao ,,,J.L. con este sistema podria quedarse una hora mas en la cama xD xD y el renegao que le gusta madrugar rodaba la primera tanda,,por la tarde, al reves, como renegao esta mas lejos de casa pues se marcha el primero y J.L. rueda hasta que lo saquen los GEOS del circuito :bien:

otro equipo compuesto de juanillo y renegao,,,mientras juanillo destroza a martilazos su Daytona renegao se da unas vueltas,,,que se queda sin gasolina el de la Daytona y,,pues renegao coje las riendas

75 € es una cifra muy razonable por hacerte tres tandas durante el dia


Jeje pues casi mejor idea que la de tandas sueltas, por lo menos para cubrir los huecos queda mas organizado.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor manel1221 » 27 May 2011

Es una opcion interesante, aunque hay que pagar 2 seguros y los que forman el equipo no pueden rodar nunca juntos.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor Monchita » 31 May 2011

renegao escribió:mi propuesta seria el inscribirse dos "pilotos" por plaza,,, muchas veces las ultimas tandas no apetece hacerlas por cansancio y en algun momento de la mañana alguien puede estar agobiado por poco descanso entre tanda y tanda,,, repartir los 150 € entre dos "pilotos" y las tandas a rodar haria mas llevadero el dia,tanto en lo fisico,mecanico y economico

imaginate un equipo compuesto por J.L. y renegao ,,,J.L. con este sistema podria quedarse una hora mas en la cama xD xD y el renegao que le gusta madrugar rodaba la primera tanda,,por la tarde, al reves, como renegao esta mas lejos de casa pues se marcha el primero y J.L. rueda hasta que lo saquen los GEOS del circuito :bien:

otro equipo compuesto de juanillo y renegao,,,mientras juanillo destroza a martilazos su Daytona renegao se da unas vueltas,,,que se queda sin gasolina el de la Daytona y,,pues renegao coje las riendas

75 € es una cifra muy razonable por hacerte tres tandas durante el dia


Esa opcion ya estaba disponible antes, lo que eso si... con 1 moto y en el mismo nivel. Se paga un seguro extra y os repartis las tandas como querais.

:bien:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor juanillo » 31 May 2011

Entonces el equipo juanillo - renegao no es factible. Mi nivel es superior, vamos, a años luz!

Por otra parte, cierto que lo suyo seria con una moto los dos. Porque si no ya seria faena para la organizacion que nadie le hiciera la jugada y entraran a la vez todas las motos. Compartiendo moto no hace falta que mires mas que la pegatina esa de colores segun el nivel para saber que todos los que estan entrando son los que tienen que entrar.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor renegao » 01 Jun 2011

por supuesto que es inviable que tu y yo hicieramos equipo,,a ver si te piensas que te voy a dejar darte vueltas en un magnifico ejemplar de sv 03 preparada hasta las trancas,,,no esta hecha la miel para la boca del asno :palo: :palo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Encuesta... Calafat: tandas sueltas?

UNREAD_POSTpor juanillo » 01 Jun 2011

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Preparada hasta las trancas dice el parrillero...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron