MonchoShots en Calafat 8 Mayo

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 May 2011

renegao escribió:muy buena cronica frank,,, te comento : esta ha sido la primera vez en la que he decidido adoptar el tipo de pilotaje "moderno" y no me encuentro a gusto,,me voy a conceder la rodada de alcarras para seguir desarrollandolo,pero si no me siento a gusto volvere a el estilo "ingles",, con el estilo moderno no inclino la moto tanto como con el antiguo,,en la ultima salida de curvas ( en estilo viejuno) con jim nos dimos cuenta de que llegue al limite de la rueda trasera y con este estilo moderno me falta un huevo para conseguirlo y eso que estabamos en circuito ,,sinceramente , me siento ridiculo,,con el estilo viejuno soy capaz de rascar la pata , las estriberas y la puntera de las botas por el suelo sin ninguna dificultad,,pero sacando el culo no hay manera



Bien, creo que te entiendo más de lo que piensas rene... A mi me cuesta horrores sacar el cuerpo y además tiro mucho de freno (porque acelero muy fuerte pero soy lento en curvas) así que cuando estpy tirando de ancla no quiero hacer muchas posturitas que se me amontona el trabajo... :gota: En realidad es un tema delicado porque tenemos nuestras manías y si tu no te sientes a gusto encima de la moto pues es difícil ir rápido pero como bien te comentan al descolgar el cuerpo el margen de maniobra es mayor. Piensa que no se trata de ver quien inclina más, no me gustaría comprobar que pasa cuando se acaba el neumático...

Si sacas el cuerpo para la misma velocidad de paso por curva, inclinas menos así que siempre que el neumático agarre puedes pasar más rápido a medida que encuentras la trazada y empiezas a inclinar más la moto. Si yo a menos velocidad me acabo el neumático y otra persona pasa más rápido y le queda neumático... creo que está claro cual es la mejor manera de tomar una curva... Además que al inclinar menos siempre puedes utilizar ese extra en caso necesario. En carretera creo que no me gusta correr porque mi coco no está cómodo y siento pánico al encarar una curva rápida. Cuando pasa esto hago cosas raras como cerrarme antes de tiempo y tener que hacer el indio en medio de la curva corrigiendo la trazada con el peligro que ello comporta... :ko: Así que en carretera voy a seguir con mi estilo, soltándome poco a poco para descolgarme algo más y tener ese margen de inclinación extra, pero sobretodo yendo más despacio que los demás y dejando margen de error porque ya he tenido sustos al intentar seguir ritmos que no son el mío... :gota:
Última edición por Franksportivo el 12 May 2011, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 12 May 2011

Yo un día iba detras de Juan JLL y hay que ver lo bien que traza el condenado, pese a ir lento, como traza...
Y con que facilidad se descuelga de la moto... Luego vas tu lo intentas y te miras la rodilla y dices... joer... si que esta lejos del suelo :carcajada:
Bueno poco a poco se aprende, y eso es lo importante ir aprendiendo, conocer cada uno sus limites y disfrutar de tu nivel!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 May 2011

Franksportivo escribió:Bueno, ahí va mi tocho (I):

Al llegar al circuito nos encontramos con los más madrugadores: renegao y enricsv y veo por fin a la Exup. Vaya mala leche que se le ve a la moto... :gota: Juanillosv llegaría poco después y finalmente, vería a la dayty en vivo y en directo.

JuanilloSV llegaria poco despues???

Me dio tiempo de hacer el ridiculo intentando maniobrar el remolque, bajarme del coche y dar un paseo por el paddock hasta que llego el segundo, renegao!!!

Para una vez que llego el primero no me lo quites!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 13 May 2011

Despues de 4 dias de reposar las ideas y sensaciones, creo que llego el momento de hacer mi modesta cronica.

Empece el dia con mal pie, o mejor dicho con mala cabeza, ya que tuvo que llamarme la parienta para recordarme que el casco estava encima de la mesa y yo de camino, media vuelta y aprovecho para llenar depositos, el garrafon y el deposito de la Exup, mierda... empieza a llover, os aseguro que bajaron todos los santos y las virgenes.
El dia se fue arreglando conforme abanzaba y salio el sol, al llegar al circuito veo un monstruo blanco, una aberracion hecha de nissan terrano y ford maverick, alli esta Juanillo con su flamante Daitona.
Descargamos los trastos y hacemos la inscripción, primera tanda de toma de contacto con la nueva montura, solo le habia hecho unos escasos 2 km. en un poligono industrial, primera impresion vaya "HIERRO" QUE MIERDA NO TIENE BAJOS, luego recorde que no era bicilindrica y tenia que llevarla alegre, pista humeda un par de sustos y unos neumaticos mas duros que los "piedrunlop" que lleva de serie la SV, a la sexta o septima vuelta me animo un poco y un tio con una CBR600F '99 me recurda que la pista esta mal y se cae delante mio, calma Enric que es pronto para caerse.
las demas tandas de la mañana estube intentando saber como meterla en las curvas, ya que debido al peso y la rigidez de las suspensiones no permite rectificaciones a mitad de curva.
Durante toda la mañana estaba viendo a un tio pululando por el box y me tuvo intrigado, sabeis quien era? ... pues si era un tal Manel, un veterano muy observador y poco hablador.
Ya por la tarde me decidi a darle un poco mas de candela y cuando le estava cogiendo gustito, incluso me atrevia a hacer patinar un poco la rueda trasera al salir de alguna curva, ocurrio el desastre la bestia se quedo capada a 5000 revoluciones, se comunico una bujia y solo funcionaban 3 cilindros, tuve que abandonar y no salir en la ultima tanda.
En medios del foro solo estabamos Juan y un servidor, pero el Sr. ducati va 3 pasos por delante de mi.
Fue un dia muy bueno y divertido, entre risas y cachondeos alguien abandono la moto en mitad del circuito, pero no sin antes liarse a martillazos con el escape con la excusa de ... "esto no suena".
Juanillo la daitona es un jugete y es preciosa, hasta que empiece a perder aceite :disimula: , gracias a todos y en especial al padre de Frank que vino para hacer de asistencia tecnica.
Lo dicho gracias ANGEL, JUAN, JUANILLO, AGUSTI, FRANK, y demas acompañantes... por cierto Manel la proxima nos presentamos :bien:

PD. la Exup tendra mas oportunidades, con gomas nuevas y alguna mejora mas...
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 May 2011

juanilloSV escribió:
Franksportivo escribió:Bueno, ahí va mi tocho (I):

Al llegar al circuito nos encontramos con los más madrugadores: renegao y enricsv y veo por fin a la Exup. Vaya mala leche que se le ve a la moto... :gota: y finalmente, vería a la dayty en vivo y en directo.

JuanilloSV llegaria poco despues???

Me dio tiempo de hacer el ridiculo intentando maniobrar el remolque, bajarme del coche y dar un paseo por el paddock hasta que llego el segundo, renegao!!!

Para una vez que llego el primero no me lo quites!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Jajajaja!!! Tenía esa duda en la cabeza pero dudaba entre tú y enricsv (será porque los dos ibáis con remolque :confundido: ) Bueo, bueno... cambiamos "Juanillosv llegaría poco después" por "juanillo por una vez en su vida llegó primero" :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 May 2011

Enric llego justo despues de renegao. Pero bueno, da igual, yo solo queria tocar los huevos un rato! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 May 2011

enricsv escribió:Despues de 4 dias de reposar las ideas y sensaciones, creo que llego el momento de hacer mi modesta cronica.

Empece el dia con mal pie, o mejor dicho con mala cabeza, ya que tuvo que llamarme la parienta para recordarme que el casco estava encima de la mesa y yo de camino, media vuelta y aprovecho para llenar depositos, el garrafon y el deposito de la Exup, mierda... empieza a llover, os aseguro que bajaron todos los santos y las virgenes.
El dia se fue arreglando conforme abanzaba y salio el sol, al llegar al circuito veo un monstruo blanco, una aberracion hecha de nissan terrano y ford maverick, alli esta Juanillo con su flamante Daitona.
Descargamos los trastos y hacemos la inscripción, primera tanda de toma de contacto con la nueva montura, solo le habia hecho unos escasos 2 km. en un poligono industrial, primera impresion vaya "HIERRO" QUE MIERDA NO TIENE BAJOS, luego recorde que no era bicilindrica y tenia que llevarla alegre, pista humeda un par de sustos y unos neumaticos mas duros que los "piedrunlop" que lleva de serie la SV, a la sexta o septima vuelta me animo un poco y un tio con una CBR600F '99 me recurda que la pista esta mal y se cae delante mio, calma Enric que es pronto para caerse.
las demas tandas de la mañana estube intentando saber como meterla en las curvas, ya que debido al peso y la rigidez de las suspensiones no permite rectificaciones a mitad de curva.
Durante toda la mañana estaba viendo a un tio pululando por el box y me tuvo intrigado, sabeis quien era? ... pues si era un tal Manel, un veterano muy observador y poco hablador.
Ya por la tarde me decidi a darle un poco mas de candela y cuando le estava cogiendo gustito, incluso me atrevia a hacer patinar un poco la rueda trasera al salir de alguna curva, ocurrio el desastre la bestia se quedo capada a 5000 revoluciones, se comunico una bujia y solo funcionaban 3 cilindros, tuve que abandonar y no salir en la ultima tanda.
En medios del foro solo estabamos Juan y un servidor, pero el Sr. ducati va 3 pasos por delante de mi.
Fue un dia muy bueno y divertido, entre risas y cachondeos alguien abandono la moto en mitad del circuito, pero no sin antes liarse a martillazos con el escape con la excusa de ... "esto no suena".
Juanillo la daitona es un jugete y es preciosa, hasta que empiece a perder aceite :disimula: , gracias a todos y en especial al padre de Frank que vino para hacer de asistencia tecnica.
Lo dicho gracias ANGEL, JUAN, JUANILLO, AGUSTI, FRANK, y demas acompañantes... por cierto Manel la proxima nos presentamos :bien:

PD. la Exup tendra mas oportunidades, con gomas nuevas y alguna mejora mas...



Enric, qué diablos!! Gracias a ti por tu dotación de herramientas y comida (esta última no alcancé más que a verla... :cabreo: xD ). Al final no me di cuen ta de si salías o no en la última o se me había olvidado (cuando os todaba a medios yo estaba destrozado plantándome salir o no después de vosotros). Sea como sea he visto tus fotos y son de quitrse el sombrero... :galan: Esa moto me pareció dura de suspensiones hasta decir basta, aunque quizá estoy acostumbrado a un flan con la sv. Además de tener un asiento tipo competición y supongo que bastante mala leche, si ibas con dos piedras en vez de neumáticos lo más importante (y loable) es no caerse. Lo de las bujías es una pu... pero por lo menos solo te perdiste una tanda. Además pienso que esa moto con unos buenos neumáticos y ajustando suspensiones a tu gusto la vas a disfrutar mucho, mucho.. :bien: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 13 May 2011

juanilloSV escribió:Enric llego justo despues de renegao. Pero bueno, da igual, yo solo queria tocar los huevos un rato! :carcajada: :carcajada: :carcajada:



En tu línea cabrionazo... :ko: :ko: :ko: Eres un fichaje juanillo!! xD :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2011

¿¿habeis visto la foto en la que salimos los tres?? en esa foto no me acorde de sacar el cuerpo y es mi estilo natural,,,,me gusta mucho esa foto,,,en las otras me siento ""artificial""
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 May 2011

renegao escribió:¿¿habeis visto la foto en la que salimos los tres?? en esa foto no me acorde de sacar el cuerpo y es mi estilo natural,,,,me gusta mucho esa foto,,,en las otras me siento ""artificial""

Artificial, tu? Pero si eres un producto de la tierra! Un boniato es sintetico comparado contigo!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 May 2011

SvRuben escribió:Yo un día iba detras de Juan JLL y hay que ver lo bien que traza el condenado, pese a ir lento, como traza...
Y con que facilidad se descuelga de la moto... Luego vas tu lo intentas y te miras la rodilla y dices... joer... si que esta lejos del suelo :carcajada:
Bueno poco a poco se aprende, y eso es lo importante ir aprendiendo, conocer cada uno sus limites y disfrutar de tu nivel!

:verguenza: :verguenza: :verguenza:

El secreto está en aprovechar toda la pista/carril, así no hay rectificar en medio de la curva! :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 13 May 2011

ahi ahi le has dao J.L. nos creemos que estamos en la carretera y que vendra un coche de frente,,,,las primeras vueltas uno de los coches de los comisarios que estaba aparcao a final de recta me hzo dudar de si seria el radar camuflao :gota:

venga vagos colgar alguna foto de las que hizo la fotografa,,,yo es que se las intento pedir pero la mierda esa del outlook expres no me deja enviar correo para pedirle alguna
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 May 2011

Enric, como ha dicho Frank con unas buenas gomas y un "poco de setup" seguro que ganas mucho! Igualmente se me ocurren un par de cosillas que igual te sirven;

+ Como te dije es linea de escape toda fuera, ahí ya tendrás como mínimo 7 u 8 kilos.
+ El colín 3/4 de los mismo, la plancha esa de chapa ya no te hará falta si no tienes esos escapes.
+ Seguramente la mitad del subchasis sobra, no serías el primero que lo recorta o lo modifica.
+ Para las gomas puedes probar unos michelin, power one por ejemplo o power pure, son algo mas picudos y ayudarán a girar la moto, a cambio quizá no te dén tan buen feeling en las frenadas.
+ Notas el motor vacío de bajos? porque no montas un plato mas grande manteniendo la misma cadena y piñón? así de paso la harás un poco mas corta entre ejes = mayor agilidad.
+ Decías que era muy dura de delante, posiblemente se arregle aflojando un poco la precarga pero puedes aprovechar para bajar un poco las tijas y cerrar un poco las geometrías, también te dará mas agilidad.
+ Quitar mas peso de otro lado lo veo complicado, el motor y el chasis poco hay que hacer. Llantas lo veo demasiado caro y no creo q compense, depósito 3/4 de lo mismo, eso si, seguramente le caben un buen puñado de litros, no lo lleves lleno! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 14 May 2011

renegao escribió:ahi ahi le has dao J.L. nos creemos que estamos en la carretera y que vendra un coche de frente,,,,las primeras vueltas uno de los coches de los comisarios que estaba aparcao a final de recta me hzo dudar de si seria el radar camuflao :gota:

venga vagos colgar alguna foto de las que hizo la fotografa,,,yo es que se las intento pedir pero la mierda esa del outlook expres no me deja enviar correo para pedirle alguna


Yo aun no se las he pedido!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 14 May 2011

Hey boys!!!

Esta noche pediré las fotos y os cuelgo algunas de las que hizo mi novia ! ! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 14 May 2011

a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor HATI » 14 May 2011

renegao escribió:Imagen


La mirada del Tigre.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 14 May 2011

HATI mejor que las pongas tu,,,, :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor HATI » 14 May 2011

renegao escribió:HATI mejor que las pongas tu,,,, :cabreo: :cabreo:


:carcajada: :carcajada: :carcajada: Vooooy...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor HATI » 14 May 2011

Las tres Marías.

Imagen
By h4ti at 2011-05-14


Imagen
By h4ti at 2011-05-14

La mirada del Tigre

Imagen
By h4ti at 2011-05-14




Imagen
By h4ti at 2011-05-14
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 14 May 2011

Aqui os dejo una de la Bestia, pero la domaremos...
Imagen
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

enricsv escribió:Aqui os dejo una de la Bestia, pero la domaremos...
Imagen



yeah!!! :bien:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

bueno que...saltamontes,,vas a poner alguna foto,,o todavia las estas procesando?? va por ti frank :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

Bueno,a ver si empiezan a circular fotos por aquí... Abro el fuego con las fotos propias pero me faltan más de la mitad que tengo en el otro ordenador. Esta noche las termino de colgar. :bien: Y aprovecho para darle las gracias a mi chica, si no fuera por ella no podría compartir estas fotos con vosotros!! :-) :birras:

Allá vamos!!!



Saliendo a pista, en las tandas de la mañana :-)
Imagen


En el carril de acceso a pista
Imagen


Parando en recta...
Imagen


... y esperando a un rezagado
Imagen


Dando las primeras vueltas
Imagen


Fletxa82 terminando su vuelta detrás del monitor...
Imagen


...y un servidor cogiendo su relevo (atención a juanillosv que ya empezaba a impacientarse con el desfile de carrozas ... :carcajada: )
Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

renegao escribió:bueno que...saltamontes,,vas a poner alguna foto,,o todavia las estas procesando?? va por ti frank :cabreo:



Venga, venga!!! Oído cocina!! Ya van saliendo las fotos del horno!!!! :birras: Ayer las reduje pero no tuve tiempo de colgarlas que se puso la noche movidita en el trabajo... Ahora cuelgo unas pocas y me voy a echar la siesta que no he dormido casi nada para ver MotoGP de los hue... :cabreo: :cabreo: :cabreo: Ah!! Para ver el martirio del culo de la Triumph habrá que esperar porque esas fotos las tiene mi padre y él y Internet... :gota: xD xD xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

Hablando del rey de Roma...
Imagen


Fletxa82: a lo suyo
Imagen


Juanillo "x fuera" xD
Imagen


Fletxa82 haciendo una misión de seguimiento e intercepción
Imagen


Renegao posando con la mano en la cadera (esto es el descanso del guerrero, no "suscreáis"..)
Imagen


Dos granujillas van de caza..
Imagen
Última edición por Franksportivo el 15 May 2011, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

Y me piro a dormir que ya tenéis tema pa un ratillo... Venga, que no vuelva yo y aún no se haya desviado el hilo, eh!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

en las rectas voy asi de esa pose,,,,es tonteria exprimir la moto en la recta,,le pegas un sofocon a la pobre y luego tienes que pegar un frenadorro que te comes la mitad de las pastillas,,,los tiempos se marcan en la zona de curvas :renegao: :renegao:

ademas pa que iba a correr si no venia nadie detras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 May 2011

renegao escribió:en las rectas voy asi de esa pose,,,,es tonteria exprimir la moto en la recta,,le pegas un sofocon a la pobre y luego tienes que pegar un frenadorro que te comes la mitad de las pastillas,,,los tiempos se marcan en la zona de curvas :renegao: :renegao:

ademas pa que iba a correr si no venia nadie detras

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Las fotos mu chulas

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 15 May 2011

renegao escribió:en las rectas voy asi de esa pose,,,,es tonteria exprimir la moto en la recta,,le pegas un sofocon a la pobre y luego tienes que pegar un frenadorro que te comes la mitad de las pastillas,,,los tiempos se marcan en la zona de curvas :renegao: :renegao:

ademas pa que iba a correr si no venia nadie detras



Imagen

Yo no sé vosotros pero a pesar de estar girado hacia atrás y llevar el casco puesto, noto una mirada de águila escudriñando la pista en busca de presas que hiela la sangre... :enfermo: :enfermo: :enfermo: xD xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 15 May 2011

es lo que tiene el hacer tan rapido la seccion de curvas,,, te toca esperar en la recta xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 15 May 2011

Franksportivo escribió:
renegao escribió:en las rectas voy asi de esa pose,,,,es tonteria exprimir la moto en la recta,,le pegas un sofocon a la pobre y luego tienes que pegar un frenadorro que te comes la mitad de las pastillas,,,los tiempos se marcan en la zona de curvas :renegao: :renegao:

ademas pa que iba a correr si no venia nadie detras



Imagen

Yo no sé vosotros pero a pesar de estar girado hacia atrás y llevar el casco puesto, noto una mirada de águila escudriñando la pista en busca de presas que hiela la sangre... :enfermo: :enfermo: :enfermo: xD xD


xD xD xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 16 May 2011

Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 16 May 2011

enricsv escribió:Enlace albun de fotos picassa picasaweb.google.com/107298153105422750 ... AT08052011
:bien:



:plasplas: :plasplas: :plasplas:

Miraditas te vamos a llamar a tu también.. xD xD xD
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 17 May 2011

No tapabais la óptica con cinta americana??? :confundido: :confundido: :confundido:

Aishhh yo que tenía preparada una protector negra para la óptica que compré por ebay :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2011

Dante26 escribió:No tapabais la óptica con cinta americana??? :confundido: :confundido: :confundido:

Aishhh yo que tenía preparada una protector negra para la óptica que compré por ebay :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


pues no.....que luego es un coñazo quitar el pegamento adherido
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 May 2011

renegao escribió:
Dante26 escribió:No tapabais la óptica con cinta americana??? :confundido: :confundido: :confundido:

Aishhh yo que tenía preparada una protector negra para la óptica que compré por ebay :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:


pues no.....que luego es un coñazo quitar el pegamento adherido

Y pa que coño quereis el papel de envolver las morcillas??
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 17 May 2011

Franksportivo escribió:Hey boys!!!

Esta noche pediré las fotos y os cuelgo algunas de las que hizo mi novia ! ! :bien:


Frank, ya se esta cargando el archivo con las fotos que me has pedido y en un rato te envio el link, pero para otra ocasion pide solo las tuyas porque si no, me veo subiendo varias veces las mismas fotos en diferentes archivos. O_O

V'ssss
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 17 May 2011

frank,,te pide mis fotos para ponerselas de salvapantallas

yo te pidire solo tres,cuando se te pase el agobio,,,hayyy con estos`payos,,na mas que de pidir y de pidir
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 May 2011

yo tambien te pedire mis fotos mas adelante. Concretamente cuando me acuerde de apuntarme cuales son...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 17 May 2011

Seguro que pasásteis día estupendo.
Me alegro.
Sólo deciros que por lo que se ve en las fotos, sois unos piloteros de postín.

Fletxa hace posturas que me dan miedito incluso sabiendo que no soy yo el de la foto, juanillo-sv tiene
pinta de ser un guerillero de moto-2 de los de "cuidado", jll11 (al que no tengo aún gusto de conocer tampoco) un motogepero de los de los buenos, frank un obstáculo insalvable en el cuerpo a cuerpo de las peraltadas (por cierto frank me he encontrado "una cosa tuya en movimiento" del santuario canaliense que ya te mandaré), el zagal del amoto gris apunta maneras y en una 125 2T lo haría de lujo (lo veo en el equipo de paris hilton o en el de playboy si se decide y sponsoriza categorías de menor cubicaje aunque no se si por su "zagaliana edad" se centraría en las carreras y en el entrenamiento o se descarriaría).

Todos, en las fotos, lucís de lujo.
Solo un pero,..Enricsv,.... ¿para cuando una derrapada con la exup como la de la sv?.
¿Es verdad que de la sv te pudieron soltar del semimanillar pasados diecisiete días y una vez que decidieron serrarlo?.

,..y a los demás,... sera-46, sv-ruben, dantze, silvio-gr,.......¿dónde estábais,...ummmm?


Me alegro que pasárais un buen día y que no hubiera percances.

Un abracete a todos.
:birras:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 17 May 2011

Tarzan eres mi idolo :bien: :plasplas: :plasplas:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 May 2011

Monchita escribió:
Franksportivo escribió:Hey boys!!!

Esta noche pediré las fotos y os cuelgo algunas de las que hizo mi novia ! ! :bien:


Frank, ya se esta cargando el archivo con las fotos que me has pedido y en un rato te envio el link, pero para otra ocasion pide solo las tuyas porque si no, me veo subiendo varias veces las mismas fotos en diferentes archivos. O_O

V'ssss




Peldónnnnn!!! :gota: :gota: Para la siguiente ya lo sé... me limito a lo mío :ko: Por cierto, cómo sabes que habrá siguiente?? :palo: :P Gracias por todo y sobretodo por vuestra paciencia!!! :birras:

PD Igualmente yo creo que a la fotógrafa le gustaba mi moto... :primero:
Última edición por Franksportivo el 17 May 2011, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 May 2011

renegao escribió:frank,,te pide mis fotos para ponerselas de salvapantallas

yo te pidire solo tres,cuando se te pase el agobio,,,hayyy con estos`payos,,na mas que de pidir y de pidir



:verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 17 May 2011

Dante26 escribió:No tapabais la óptica con cinta americana??? :confundido: :confundido: :confundido:

Aishhh yo que tenía preparada una protector negra para la óptica que compré por ebay :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:



Pos ehta ves fuimo a lo gitaanoooo payoo.. pero no te ma procupe quhe ya emo dencontro uno royo de sinta americana en el boss dalao que nus van aveni mu bien pa la prohima rodá !!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 May 2011

tarzaaan escribió:Seguro que pasásteis día estupendo.
Me alegro.
Sólo deciros que por lo que se ve en las fotos, sois unos piloteros de postín.

Fletxa hace posturas que me dan miedito incluso sabiendo que no soy yo el de la foto, juanillo-sv tiene
pinta de ser un guerillero de moto-2 de los de "cuidado", jll11 (al que no tengo aún gusto de conocer tampoco) un motogepero de los de los buenos, frank un obstáculo insalvable en el cuerpo a cuerpo de las peraltadas (por cierto frank me he encontrado "una cosa tuya en movimiento" del santuario canaliense que ya te mandaré), el zagal del amoto gris apunta maneras y en una 125 2T lo haría de lujo (lo veo en el equipo de paris hilton o en el de playboy si se decide y sponsoriza categorías de menor cubicaje aunque no se si por su "zagaliana edad" se centraría en las carreras y en el entrenamiento o se descarriaría).

Todos, en las fotos, lucís de lujo.
Solo un pero,..Enricsv,.... ¿para cuando una derrapada con la exup como la de la sv?.
¿Es verdad que de la sv te pudieron soltar del semimanillar pasados diecisiete días y una vez que decidieron serrarlo?.

,..y a los demás,... sera-46, sv-ruben, dantze, silvio-gr,.......¿dónde estábais,...ummmm?


Me alegro que pasárais un buen día y que no hubiera percances.

Un abracete a todos.
:birras:


Ereh un mountruooo!!! xD

Esa "cosa tuya en movimiento" me ha tenido un momento pensando si estaba en juego mi relación sentimental... He concluido que, de momento, no.. :carcajada: pero quiero ese video del Canalí controlado, eh?? Me haría ilusión verlo!! :bien: :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 May 2011

Bueno, me quería esperar a que alguien más escribiera algo porque si no esto parece un monólogo pero vamos... Aquí unas cuantas fotos más!!

Dos figuras:
Imagen

@ la Daity: estás rodeada!! xD
Imagen

Aquí nuestro monitor..
Imagen

...que igual estaba detrás observándote...
Imagen

...que dando rueda para mostrar la trazada :bien:
Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 18 May 2011

Y para terminar, la traca final.. el duelo en la cumbre de dos SV carbus!!! :carcajada: :carcajada: :carcajada:
La verdad que me dejó muy buen sabor de boca esta tanda, donde pude rodar con mi buen amigo fletxa. :birras:
Después de haber compartido tiempos de ciclomotor (y teníamos el mismo), volvemos a coincidir con nuestras carbus y volvemos al mundo de las dos ruedas, pienso que para quedarnos. Fue un placer poder rodar a un ritmo parecido, más aún cuando pensaba que estaba un poco por detrás de él (que lo estoy), en cuanto a "pilotaje". Las fotos son las que son y le devuelven a uno a la triste realidad: soy un pobre pringao a lomos de una moto que vale más de lo que cuesta. Pero, pese a todo, cuando veo ahora estas fotos me siento muy feliz por haber estado ahí dado lo poco que podía dar y me quedaba después de un día agotador.


Cogiendo ritmo
Imagen


Fletxa delante...
Imagen


...y yo siguiéndole más atrás
Imagen


Así dimos unas cuantas vueltas...
Imagen


Ahí estábamos los dos
Imagen


Y se produjo un relevo!! O_O :gota: xD Después de intentar pasar la curva de entrada a meta lo más rápido posible, pensando también en conseguir acelerar antes, adelanté a fletxa
Imagen


Había "tráfico en pista" xD
Imagen


Agustí me seguía de cerca
Imagen

Y se acabó el sueño: instantes después del momento en que se disparó la cámara, fletxa acabaría de ganar unos metros después de que yo me colara en la curva de entrada y saliera más lento que él :lloron: :lloron: xD
Imagen


Creo que la tanda dio para un par de vueltas más, en las que nada pude hacer sino volver a pegarme un poco a su rueda. Así que, rebentado pero con la adrenalina fluyendo por el cuerpo, para boxes!!! :plasplas: :birras:
Imagen
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 18 May 2011

que bonito esta calafat,despues de la reforma,,,me atrae ese circuito,tiene la longitud adecuada,curvas bordes y curvas nobles ,,dos eses,recta cortita,anchura adecuada ,la playa a escasos metros,,que no se pierda nunca ( que a punto estubo de la demolicion) larga vida a calafat...mientras pueda ir en moto, me seguire metiendo a dar vueltas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 May 2011

Imagen
Vaya estilazo esta cogiendo Fletxa..

Fran esa cazadora esta muy guapa para salir de boulevares, pero queda un poco raruna en circuito xD

Hay fotos muy chulas, lo pasasteis bien cabrones.
Última edición por JoseSv1 el 18 May 2011, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron