MonchoShots en Calafat 8 Mayo

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2011

Dante26 escribió:Sarna con gusto no pica :bien: :bien:

Por cierto que es lo que te pasa en la muñeca pa que tengas que dejar de ir en moto??? O_O O_O


a los 25 me di un hostion con la yamaha 1.100 y me rompi las dos muñecas en mil pedazos, ( me tenia que limpiar el culo la que ahora es mi mujer) por mi mala cabeza me quite la escayola antes de tiempo,,a esa edad te piensas que eres el puto jefe y te ries de los medicos,, años despues me cai con el scooter de mi mujer y me volvi a romper la del gas,, a los treinta te sigues creyendo el puto jefe y lo mismo,,a los 40 me di un hostion con la minimoto y me la volvi a romper la del gas,,,el medico me dijo que podia seguir tranquilamente rompiendomela cada 5 años,,que ya habian desarrollado unas manos ortopedicas cojonudas ,,,a los 40 ya los huesos y los tendones no son como de joven ,,,el dolor era insoportable,,,,hasta que encontre un fisio holandes ( jim ya ha pasado por sus manos) que me la ha rehabiltado ,,si tengo un poco de cabeza podre seguir en moto hasta el final de mis dias,,, sus palabras fueron : tu muñeca es como un jarron chino que se ha roto tres veces y se ha pegado,,a la siguiente vez,,,es posible que no encontremos algun trozo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 10 May 2011

Buenas, aquí va la crónica de mi experiencia personal del día, mi intención era hacerla breve pero mira, uno se pone a escribir y escribir... espero que os guste!

Este domingo quería cambiar un poco la filosofía que suelo aplicar a las jornadas de circuito. Normalmente, los días previos, suelo repasar una y otra vez datos técnicos relacionados con la puesta a punto de la moto y con el estilo de pilotaje. Me autoanalizo y le doy mil vueltas a la cabeza pensando en las sensaciones que me transmite la moto, las que cosas no hago bien, en que puntos me encuentro a gusto, en cuales no, como las puedo mejorar, que es lo que aconsejan los expertos, etc.

Todo esto al final se suele convertir en un montón de nuevos conceptos que dan vueltas en mi cabeza y se hacen difíciles de digerir, me acaba produciendo cierto estrés, que sumado a los nervios de entrar en pista no ayudan demasiado, aunque esto último cada vez me preocupa menos.

Venía de una caída en Alcarrás. El hecho de caerme no me preocupaba, después de caer, ese mismo día seguí haciendo tandas, algo mas cortado claro. Lo que me jodió fué que me caí por ir pensando en todo menos en lo que estaba haciendo y no quería que me volviera a pasar.

El domingo ya empezaba muy tranquilo, llegando tarde al circuito. El tiempo estaba nublado pero la pista estaba bastante seca salvo algún charco. Allí me encontraba con toda la tropa, algunos ya listos para dar guerra, yo tomándomelo con mucha calma, tanto que decidí perderme la primera tanda a favor de prepararme las cosas sin prisas, entre ellas estrenar un Rosso Corsa en 190, sí, al final me decidí por montar sólo un trasero similar al Qualifier RR que llevo delante y así para el próximo cambio ya poner una pareja de algo mas blandito si lo veo necesario.

La primera tanda la afrontaba como una toma de contacto, comprobando que todo estaba en orden y entrando un poco en calor mis neumáticos y yo. Después de esta aprobeché para desayunar una buena rebanada de “Pà amb tomaquet” con fuet, gracias a Enric. Por cierto, al final teníamos que darte algo? Para las dos siguientes tandas de la mañana ya puse el laptimer pero salí a disfrutar sin complicaciones y a cojerle confianza al nuevo neumático.

Llegaba el parón para comer y la calma se adueñaba del circuito. Una cervecita y llenamos bien el estómago, gracias en parte, a la gran variedad de comida que llevasteis entre todos, todo muy bueno!

De nuevo me retrasaba para empezar la primera de las tandas de la tarde, y es que estaba hechando un café cortesía del señor Renegado. Apenas cinco vueltas que me confirmaban que seguía bien físicamente, la pista ya estaba “seca” y las gomas me daban buenas sensaciones, la trasera me derrapó un poco un par de veces pero siempre de forma controlada.

En la siguiente tanda, ya desmelenado, me sentía fuerte y empezé a sacarle toda la chicha a la ducati, adelantando sin demasiados miramientos, a ver si conseguía sacar alguna vuelta rapidilla.

Al salir pude saborear de forma breve la dayti de Juanillo, que gran moto! Que suavidad! Es radical de posición como la ducati y eso me gusta, es compacta y da la sensación de que todos los mandos están algo mas juntos, es terriblemente ágil y precisa, el tacto del freno es muy bueno y tiene pinta de ser fácil de llevar rápido, estoy seguro que la va a disfrutar mucho.

La penúltima tanda tuve un pique sano con el compañero de la R6R que estaba al lado de nuestro box. Le seguía de cerca hasta que topó con otra moto mas lenta y aprobeché la caballería extra de la italiana para hacer un doble adelantamiento, aun así apenas conseguí sacarle algunos metros, y es que donde yo fallaba ahí estaba el para cojerme. Se hace muy divertido cuando sigues o te sigue alguien que hace tiempos parecidos, me lo pase pipa!

La última tanda, aunque me lo pensé, al final salí. Creo que sólo estábamos otra moto y yo, fué algo así como la vuelta triunfal, rememorando lo bien que me lo había pasado, y ya de paso, ofreciendo a los que quedaban el espectacular bramido del gran bicilíndrico casi en exclusiva.

Para acabar la jornada sólo nos quedaba recoger. Hubo que echarle una mano a Juanillo, ya que metafóricamente quedó atrapado entre sus cinchas, que por cierto, eran talla XXXXXL! Todo cargadito me despedía de los compañeros y ponía rumbo a casa. Hasta la próxima Calafat!

Agradecimientos a David y Laura y al resto de gente que he echo posible que podamos disfrutar de este día. Darles, de paso, ánimo a continuar, ya sabemos que la crisis nos esta afectando a todos y sobretodo al mundillo motero.

Por supuesto agradecer vuestra compañía cabroncetes! Sin vosotros hubiera sido un día de tandas como cualquier otro, sin esas risas que nos hechamos. A ver si alguno ya se acaba de viciar del todo a esto de los circuitos y así puedo compartir esta gran afición con otros amigos mas a menudo.

Gracias y un abrazo!

Conclusiones; he pasado un día estupendo, rodeado de amigos y buena gente, con muy buen rollo. El circuito cada día me gusta mas, no es tan salvaje como Alcarrás pero también tiene sus truquillos, no sé si será el aire que se respira cerca del mar, pero tiene algo que gusta y mucho.

Creo que ha sido la primera vez que voy a un circuito y no hago ningun cambio en las suspensiones de la moto, me he limitado a correr y despreocuparme un poco, la verdad es que he disfrutado.

PD: Lo siento pero no hice ni una sola foto!

PD2: Tanto que os meteis con el chaval de la hyper. Quizá empezó muy patoso pero acabó descolgando dpm y rozando bien las deslizaderas.

PD3: No sólo baje del 50, si no que llegué a picar un, ahora sí algo mas digno, 46 con una vuelta óptima de 43, voy progresando poco a poco, aquí la prueba.
Imagen

PD4: Frank en cuanto pueda te paso una foto de la espadera, a ver si te gusta.

PD5: Espero veros en Alcarrás el día 17!

PD6: Menudo tochaco!! xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 10 May 2011

que grande eres JL.. eres un poco como Rossi que no te gusta madrugar xD xD un 46,, ya es....tela

la labor de laura y moncho solo la valoraremos si algun dia, espero que no, dejen de organizar rodadas,el ambiente es maravilloso,,,ya os dije que lo que hemos disfrutado este domingo ,la tranquilidad , el buen rollo y el poco trafico en pista JAMAS lo volveremos a disfrutar

me voy a poner un cacharrico de esos pa saber el tiempo por vuelta ,,,pero yo no lo publicare que sus reireis cabrones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 10 May 2011

Muy buena crónica Juan!!
Joer como me hubiese gustado estar con vosotros, y seguir aprendiendo!! A ver si a la próxima si puedo ir! La verdad es que creo que a partir de ahora igual me animo a ir al circuito! Y si viene la Duquesa como si viene perico de los palotes! Que les den!

PD: Poner fotos!!! No os da verguenzaaa!!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 11 May 2011

Buenísima la crónica Juan :bien:

Me alegro mucho de que lo hayas pasao tan bien, espero que podamos coincidir en Alcarràs el próximo mes de julio!
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor BisNoiD » 11 May 2011

Muy buena crónica.
Me alegro un montón que os lo pasarais de PM y que todo haya salido bien. :bien:

PD: Menuda imagen la de juanillo a golpes con un martillo y una escarpa sobre copito de nieve.
Imagen
Avatar de Usuario
BisNoiD
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 17 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650 S k5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

:plasplas: Jl!

Que bestia! vaya nivelito estas cojiendo. :bien:

Quiero datos de la daytona de juanillo, echaste de menos los cv? es divertido rodar con menos par? crees que terminarias haciendo los mismos tiempos con la dayti que con la ducati? que tal el motor pequño para carretera?
Habla! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Monchita » 11 May 2011

Chicos!!! ya teneis las fotos en la galeria de la web!!! :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
Monchita
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: SV 650s '03 Plateada

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 11 May 2011

suzukikis escribió:Me alegro de que disfrutarais el dia sin ninguna consecuencia desagradable,me alegro por la vuelta a los circuitos de Angelito, por el doble estreno de Enric y Juanillo y que JL11 siguiera en su linea rompedora con la Duca y que Fran pudiera disfrutar de todas las tandas, al contrario de la de Septiembre ,y un saludo Fran a tu padre, resumiendo queremos mas fotos cojonesssss..... :bien:



Señorrr!! Gracias por tus graciassss!! xD Ya saludo a mi padre de tu parte y no te preocupes que aunque ni tu palanca de cambios ni mi tuerca le dieron trabajo se pudo entretener con el dbkiller de juanillo! xD La verdad que pienso que el día que venga y no pueda trastear algo, no vuelve.. :carcajada: :carcajada:

Bueno, decir que se te echó en falta, al igual que al sector levante, a svruben y su preciosidad de naked, a la representación maña de las carbus (para cuando montamos esa azulita mikel???) y a Eli, la pupila de Enric desaprecida en combate... DanteZ26 fue una baja importante pero estoy seguro de que pronto volveré a verlo y si es en Alcarrás, mucho mejor!! :bien:

De visitantes a falta de los Santos Inquisidores (noténse las mayúsculas :disimula: ) tuvimos la visita de Manel y de MiguelSV, con los que espero coincidir en ruta bien pronto. Joer, a ver si podemos volver a montar algo grande para el veranito!!! :birras:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 11 May 2011

renegao escribió:que grande eres JL.. eres un poco como Rossi que no te gusta madrugar xD xD un 46,, ya es....tela

la labor de laura y moncho solo la valoraremos si algun dia, espero que no, dejen de organizar rodadas,el ambiente es maravilloso,,,ya os dije que lo que hemos disfrutado este domingo ,la tranquilidad , el buen rollo y el poco trafico en pista JAMAS lo volveremos a disfrutar

me voy a poner un cacharrico de esos pa saber el tiempo por vuelta ,,,pero yo no lo publicare que sus reireis cabrones



Estuvo perfecto!! :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 11 May 2011

Muy buena tu crónica, estos ladrillos son los que me gusta leer!! :birras: Un tío muuuy fino, es lo que eres tu... aparte de un circuitero que lo vives al máximo. :bien: Ah! Gracias por lo de la espaldera, sin prisas, pero gracias!! :birras: De momento puedo decir que tengo toda una joya, un pedazo de historia, en calidad de préstamo hasta la KDD Nacional: la espaldera de rene!!! :sera: :sera: :sera: :sera: (gracias rene!!)
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 May 2011

Monchita escribió:Chicos!!! ya teneis las fotos en la galeria de la web!!! :birras:

De las cuales corroboro lo que decia montero de que nos pensamos que estamos descogando a saco cuando en realidad estamos totalmente encima de la moto (yo almenos). Para la proxima me lo apunto, descolgarme de la moto toooodo lo que pueda!


Por cierto, si quiero tener las fotos en mi poder, que?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor SvRuben » 11 May 2011

Pues se las pides a la fotografa, te paso su numero de telefono?
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor enricsv » 11 May 2011

mandas un correo a Laura con la numeracion de las fotos y ella te mandara el enlace para poder descargarte las que hayas pedido :bien:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 May 2011

JoseSv1 escribió::plasplas: Jl!

Que bestia! vaya nivelito estas cojiendo. :bien:

Quiero datos de la daytona de juanillo, echaste de menos los cv? es divertido rodar con menos par? crees que terminarias haciendo los mismos tiempos con la dayti que con la ducati? que tal el motor pequño para carretera?
Habla! :-D


Jeje, pues la verdad es que apenas le dí unas vueltas en el recinto del circuito, aunque me propuso salir a pista preferí no hacerlo, la moto es nueva con todos los plástiscos y faros y encima la pista tuvo dos charcos en 2 curvas durante todo el día. Lo que pasa es que recién dejaba la ducati cuando me subí a la dayti y enseguida noté diferencias.

La moto seguro que es muy divertida de rodar con ella, sobretodo porque la agilidad que tiene sumado a su menor peso hacen que tenga un paso por curva muy rápido y en zonas reviradas o en un puerto de montaña es una moto mucho menos sufrida que una RR de litro. Las suspensiones son firmes, con un monoamortiguador durillo y el tacto de freno me gusto, se notaba preciso y dosificable. El embrague no es hidráulico pero no creo que sea un problema. El amortiguador de dirección es no es muy duro para mi gusto y no es regulable pero ví que tenía tapón por si se quiere cambiar el aceite, muy parecido a los que usan las gsxr. En general la parte ciclo a velocidad de paseo se comporta parecida a la de la ducati, con la diferencia que ahora es toda nueva y eso se nota, sobretodo en el tacto del freno.

A mi me gusto el conjunto, a falta de probar como se comporta con un uso intensivo. Las motos que llevan escapes bajo el colín suelen tener el problema de que calientan mucho el amortiguador y puede llegar a perder algo de rendimiento, por eso, en parte, estas suelen llevarlos duritos de serie. El motor, es fino y bastante progresivo, no pude subirlo mucho de vueltas, donde saca la chicha, seguro que sumado al poco peso se hace muy divertida, de todas formas la diferencia con la ducati es notable, abajo esta muy vacío, supongo que menos que un 4l pero son muy parecidos, de hecho se parece mucho mas a un 4l que no a un 2v, la ducati en ese aspecto si que requiere mas cuidado pero esto puede ser un punto positivo de cara a poder aprender mejor y mas tranquilo, además es mas seguro en carretera.

Si podría ir igual de rápido? seguro que sí, y en algunas zonas incluso mas pero es, sin duda, otra forma de pilotar una RR, mas matemática donde la hacer trazada es mas importante, mantener el motor siempre en la zona buena y llevas siempre la marcha correcta. Un bicilíndrico gordo en cambio puede sacrificar la trazada y meterse casi por donde quieras por que al salir de las curvas ni te huelen, son mas cabezonas para entrar en curva y al retener mas hay que tener buen control del gas, pero que te voy a decir que ya no sepas! Ni mejor ni peor, otro estilo.

Si estas entre esta o una rc8, pues piénsalo bien pero cualquiera de las 2 serán muy divertidas en circuito.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 11 May 2011

Ah, se me olvidó comentar que su sonido es wapisimo con ese arrow que lleva!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2011

joer que mala suerte me ha sacado en las que menos tumbaba :enfermo: :enfermo:

lo siento jose,,esta vez quite los retrovisores....pero deje la parrilla :mal: :mal: queda como una patada en los h...

las frank por la escapatoria son muy buenas,,,va mas tieso que una vela remando con las patas xD xD

viendo las fotos de todos,,me parece que debemos buscar el futuro en otras actividades,,como el punto de cruz o el ajedrez
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

JL11 escribió:..

Si estas entre esta o una rc8, pues piénsalo bien pero cualquiera de las 2 serán muy divertidas en circuito.

En eso estoy :ejem:
Lastima, creia que la habias catado en pista y tu impresion podia ser la referencia que necesitaba. Yo he llevado la Dayti (otra juanillo, no la tuya, lo juro!) en carretera pero tenia un desarrollo mas corto que el de serie.
Es que la Daytona me encanta y la rc8 me parece un poco excesiva.. que coño, si tengo SV para rato.

Buena cronica, Juan. :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

renegao escribió:
lo siento jose,,esta vez quite los retrovisores....pero deje la parrilla :mal: :mal: queda como una patada en los h...


Pues tengo que decirte que me gusta la postura que llevas, brazos flexionados y el cuerpo hacia el interior de la curva. Mucho mejor que otras fotos que he visto.
La parrilla es un atentado a la estetica circuitera, eso no puedo perdonarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2011

lo se jose,,lo se.. la proxima vez no estara esa parrilla en las fotos,,,

¿¿que me dices de la mirada del tigre que pongo ?? es la que ponia cuando llevaba al juanillo delante (vamos casi toda la mañana)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

Das realmente miedo.. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2011

en la primera pag hay una que salimos tres en la misma foto,,,frank, juanillo y un servidor,,,,slgo muy serio por que venia juanillo "el fiera" pisandome los talones
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 11 May 2011

no os perdais las fotos del fichaje de la GSR 750 del modelo nuevo ,,estan en la primera y segunda pagina,,,daba miedo verlo en pista y en las fotos tambien,,,no veais como andaba esa moto (dejaba en pañales a casi todas las circuiteras) en manos expertas claro,,vosotros no lo intenteis,,el que esta a sus mandos tiene el record absoluto de Alcarras
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 11 May 2011

Acabo de leer tu firma. Todavia hay esperanza! deja las thruxton para las abuelas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor HATI » 11 May 2011

JoseSv1 escribió:Acabo de leer tu firma. Todavia hay esperanza! deja las thruxton para las abuelas.


Y lo mejor que comienza a escribirlo sin tener cuidado.. :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 May 2011

JL11 escribió:Ah, se me olvidó comentar que su sonido es wapisimo con ese arrow que lleva!


+1
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

Juan, a donde fuiste con la daytona, que has sacado tanta informacion? Lo del amortiguador de direccion me lo has descubierto tu, me refiero a lo del tapon y que no es regulable y tal y cual.

Cuando quieras probarla mas en condiciones solo tienes que decirlo. Ayer cuando lleve la SV del garaje a la furgoneta de mmora volvi a flipar con los bajos... realmente tiene mas que la daytona. Y efectivamente, a mi tambien me recuerda mas al tacto de una tetra, aunque no es tan puntiaguda, en carretera abierta no necesitas pasar de 8-9mil vueltas si no es que vas realmente al ataquerr.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

Otra cosa que veo en las fotos. Ya puedo llevar puesto el casco que sigo siendo todo nariz... a la porra las fibras, proxima adquisicion: visera negra!!!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

juanillo en muchas fotos sales riendote...hay que salir serio y con cara de mala hostia

sigo flipando con las fotos del figura de la GSR - 750 me fije muy bien cuando paro y llevaba unas ""simples" BT- 016,,,, esa moto me sorprendio lo que mas de la mañana en vivo es preciosa y tremendamente eficaz en circuito
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

renegao escribió:juanillo en muchas fotos sales riendote...hay que salir serio y con cara de mala hostia

Yo salgo riendome y tu con cara de mala ostia? mmm, esa frase puede ser un buen resumen de la jornada...

Angelico angelico, te apuntaras a alcarras? :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

por supuesto,,, y en octubre te espero en motorland
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

:verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza:



.........vale :verguenza: :verguenza: :verguenza: pero pablo esta vez no te escapas! Que preveo unos buenos piques gixxer - daytona (aunque almenos en la recta poco podre hacer)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

tengo que hacer algo rapidamente,,,la SV es un cacharrete en circuito (faltan caballos por todos laos) y este domingo me di cuenta que la EXUP tampoco era la solucion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

Imagen



(Por cierto, semejante jierro tuvo mi padre)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 May 2011

Escape TAVI? Que es, una TZR 80 o que? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Tiene buena pinta, angel. Tiene buena pinta :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 May 2011

Bueno, ahí va mi tocho (I):

Como comentaba la jornada comenzò con una buena empanada mental, ya que no pude conciliar el sueño la noche anterior a la rodada (llámale horario cambiado, nervios o exceso de alliolli en la parrillada del sábado por la noche :ko: ). Quedamos fletxa82 y yo en la puerta de mi casa para que me llevara a por la moto, que estaba en el taller de mi padre, saco la moto del taller y nos ponemos en marcha. La temperatura es excelente y luce el sol. Cruzamos el río Ebro y compruebo que hay buena visibilidad mirando el horizonte de Els Ports y, dado que no soy precisamente un lince, me sonrío aliviado. Tomamos la N-340 y hace un poco de vientecillo que espero que ayude a secar el agua que pueda haber caído en Calafat. Y como ya comentó JL tan solo nos íbamos a encontrar con un par de charcos pequeños en pista... :bien:

Al llegar al circuito nos encontramos con los más madrugadores: renegao y enricsv y veo por fin a la Exup. Vaya mala leche que se le ve a la moto... :gota: Juanillosv llegaría poco después y finalmente, vería a la dayty en vivo y en directo. Muy guapa, pequeñita y con garra. :plasplas: Para ver al dormilón de JL :P habría que esperar un poco más pero finalmente aparece con la flamante ducatona para dar un poco más de variedad y exotismo al conjunto de motos allí reunidas. :babas: . Antes de eso habíamos estado quitando los retrovisores y la matrícula a las motos y habíamos bajado a la inglesita para manipularle los cables explosivos xD , entre otras lindezas que sufriría la pobre a lo largo del día... :disimula: :palo: Cuando estábamos con los preparativos, noté que mi cabeza acusaba la falta de sueño así que decidí tirar de glucosa y cafeína para poder salir a pista en unas mínimas condiciones. Y en este momento empezaron a aullar las bestias de avanzados y me digo que.. esto ya está en marcha!!! :babas: :babas: :yeah: Cuando llega el momento de ponernos en marcha los de iniciación nos situamos delante del acceso a pista y viene el monitor, nos da las explicaciones básicas y salimos. Empezamos a rodar detrás de él, turnándonos para seguirle como de costumbre pero uno de los integrantes de nuestro grupo parece tener problemas y tiene un percance con su Bandit. El buen hombre al terminar la tanda se disculparía por retrasar el grupo y finalmente se separan en grupos los más lentillos y otro de "rápidos", siempre dentro de iniciación. Hechos los cambios, el monitor empieza a dar algo más de caña en la segunda tanda y nos explica como colocarnos encima de la moto (la teoría la pillé enseguida, pero acabé el día más tieso que una vela :carcajada: ). En la tercera y última tanda con el monitor pasábamos a rodar delante de él para que nos escaneara debidamente pero yo me escabullí marcándome un recto en la curva de "La Escuela". Sería el primero de tres.. :gota: xD Al ir a vuelta perdida sigo a un ritmo cómodo y espero el grupo en el carril de incorporación al circuito para reengancharme a él pero ya sin opción de poder ser analizado.. :verguenza: Después de la segunda tanda vienen los consejos para cada uno y el factor común viene a ser que nos descolgamos de la moto. También comentamos algunas trazadas pero la frase de la mañana sería la de renegao "soy incapaz de rodar una décima más rápido" y la del monitor a fletxa: "el de la sv azul.. tu eres un valiente!! Vas rápido, vas muy rápido con una Sv.." :plasplas: Aprovecho para citarme con el monitor para las tandas de la tarde para que me lea la cartilla. Nos vamos a comer y un servidor ya tiene agujetas en las piernas... :ko: Una vez en el box el ambiente vuelve a ser de lo mejor del día, por no decir lo mejor. Como en casa, vamos... :

(continúa)
Última edición por Franksportivo el 12 May 2011, editado 1 vez en total
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 May 2011

Ahí va mi tocho (II)

Y llega por fin el momento de las tandas libres.. esta vez sin tuerca a la fuga ni percances de ningún tipo!!! :-D A la primera tanda de la tarde entré un poco apalancado y ya cansado de la mañana pero aún así me descubro adelantando un par de motos... para acto seguido pajarearme y marcarme el segundo recto. O_O Decido que no pasa nada y que me olvido definitivamente de todo freno trasero que no sea el freno motor mientras me acuerdo de las pinzas de renegado y maldigo la frenada de la sv... :cabreo: La tanda termina enseguida y me quedo un poco descolocado ya que sé que no lo estoy haciendo bien y me veo en esa línea que tan poco me gusta de irregularidad y errores de trazada. Definitivamente tengo más ganas que talento... :carcajada: :carcajada: :carcajada:

En la segunda libre le pido al monitor que ruede detrás mío para ver si me puede orientar y al terminar la tanda me lee la cartilla: voy más tieso que una vela, hay curvas que entro palo y en mitad de la curva me muevo para sacar algo el culo y hago correcciones de trazada en mitad de curva... que soy un hacha, vamos... :gota: :gota: Me recomienda que vaya al 75% y me centre en buscar la trazada, que si no voy a tener algún susto si no lo he tenido, que me suelte encima de la moto y que descuelgue más. También que me prepare ANTES de las curvas y me coloque en el asiento sacando el culo hacia el lado de la curva. Me reconozco en todo lo que dice y decido intentar mejorar detalles en la tercera tanda pese a saber que será difícil.

Salgo a rodar en la tercera tanda y descubro que voy petado, que estoy muy cansado y que pese a que intento descolgarme no lo consigo porque tengo las piernas cargadas. Me noto lento al moverme encima de la moto y pienso por un momento que me sobran diez quilos y que quizá quitando el asa del depósito... :carcajada: Acostumbrado a mi pilotaje tipo mástil a veces al descolgar algo noto que la moto gira más de lo que pensaba, noto que mi peso tira de ella, y no acabo de encontrar el equilibrio entre velocidad, momento de descolgarme y tirar la moto para definir la trazada. Empiezo a tirar más fuerte y acabo en la grava por tercera vez, en esta ocasión en la curva de entrada a meta. Unas vueltas más y entramos a descansar... Estoy molido. Llegados a este punto me tiro en el asiento plegable de renegao y me planteo salir o no en la última tanda... pero acabo saliendo.

Es la última tanda, mi cabeza parece que está bien y tengo ánimo pero el cuerpo está para el arrastre... Le pido rueda a fletxa y salimos. Tengo la sensación de que es mejor no intentar ir demasiado rápido... Y me acerco a fletxa para ponerme a la par y decirle que la primera vuelta de paseo y después vamos viendo cuando casi nos tocamos al frenar él y yo estar subiendo la visera del casco para hablar. Diosssssssss... fletxa entiende mis gestos de "ven" como "tira".... O_O :carcajada: Así que vamos allá!!!! :yeah: Encuentro el ritmo, lo hacemos fácil y ya luego me motivo. Fletxa se va girando y va subiendo el ritmo progresivamente y cuando me ve enchufado deja de mirar atrás y tira de verdad... pero le sigo!! Me lo estoy pasando teta y le he cogido el punto a la curva de la central después de un susto más de impresión visual que otra cosa. Ahí he realizado un adelantamiento y creo que es un punto donde me pego a la azulita. Lo aprovecho para echarme encima y compensar el terreno que parece que pierdo en las eses. En la curva del vidre después de algunos rebotes de la rueda trasera y alargadas de frenada durante el día empiezo a entrar "fuerte", sin tocar tanto freno y aprovechando la pista al salir. Y en una de estas me encuentro pegado a fletxa, enroscado a fondo y con buenas sensaciones decido atacar en la curva de entrada a meta. Retraso la entrada porque he notado que me cierro de más y termino en el piano antes de lo debido. Asñi que ahora entro más tarde, tumbo más rápido y levanto la moto antes y con determinación para dar gasssss... Y le gano metros a fletxa para colocarme delante... Mierda, esto me está gustando!! :gota: xD Iniciamos un nuevo giro y yo parece que noto el aliento de Agus en mi nuca,,, Disfruto tirando y viendo que sigo delante durante 2 o 3 vueltas cuando hago una curva de entrada a meta nefasta y Agus me la decuelve y ya no tendré tiempo de adelnatar en la última vuelta... Entramos a boxes. Estoy rebentado. Soy feliz... :-D
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 12 May 2011

:plasplas: Buena cronica.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor sacha01 » 12 May 2011

Que bien te lo pasaste granuja :bien: :bien: :bien:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 May 2011

juanilloSV escribió:Juan, a donde fuiste con la daytona, que has sacado tanta informacion? Lo del amortiguador de direccion me lo has descubierto tu, me refiero a lo del tapon y que no es regulable y tal y cual.

Cuando quieras probarla mas en condiciones solo tienes que decirlo. Ayer cuando lleve la SV del garaje a la furgoneta de mmora volvi a flipar con los bajos... realmente tiene mas que la daytona. Y efectivamente, a mi tambien me recuerda mas al tacto de una tetra, aunque no es tan puntiaguda, en carretera abierta no necesitas pasar de 8-9mil vueltas si no es que vas realmente al ataquerr.


Jeje, como llevo ya dias mirando amortiguadores enseguida vi de que royo iba :carcajada:

Cuando ya la tengas bien enfibrada y con sus anticaídas ya haremos cambio :bien: Cuando te acostumbres a ella no hecharás de menos los bajos de la sv.
JoseSv1 escribió:En eso estoy :ejem:
Lastima, creia que la habias catado en pista y tu impresion podia ser la referencia que necesitaba. Yo he llevado la Dayti (otra juanillo, no la tuya, lo juro!) en carretera pero tenia un desarrollo mas corto que el de serie.
Es que la Daytona me encanta y la rc8 me parece un poco excesiva.. que coño, si tengo SV para rato.

Buena cronica, Juan. :birras:


La dayti sería perfecta si tuviera los bajos de la rc8 :gota: La rc8 por potencia no me parece para nada excesiva, la normal es apenas 30cv mas que la tuya y seguro q sólo se notan arriba.

Si te gusta hilar fino y ser perfeccionista; dayti, si te gustan la potencia y los contrastes fuertes, la rc8.
.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 May 2011

renegao escribió:tengo que hacer algo rapidamente,,,la SV es un cacharrete en circuito (faltan caballos por todos laos) y este domingo me di cuenta que la EXUP tampoco era la solucion


Jeje, para que quieres llegar tan pronto a las curvas? para que se acumule la faena? yo creo q si le sacas el 90% a la sv ya te puedes dar por satisfecho :-D

PD: Bonita crónica Fran, veo que te esta gustando esto de los circuitos :yeah: a ver nos vemos algún domingo y te intento dar algún consejillo para descolgar
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 12 May 2011

Muy buena crónica Frank!! :bien: :bien:

Un poco más y tienes que escribir un libro sobre Calafat y tus experiencias en circuito... Que manera mas profunda de describir una rodada, ma gustao mucho si señor!!!!! :plasplas: :plasplas:
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor Dante26 » 12 May 2011

juanilloSV escribió::verguenza: :verguenza: :verguenza: :verguenza:



.........vale :verguenza: :verguenza: :verguenza: pero pablo esta vez no te escapas! Que preveo unos buenos piques gixxer - daytona (aunque almenos en la recta poco podre hacer)


Cuando quieras y donde quieras!!!! :disimula: :disimula:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Lo de irme en la recta ya te digo yo que no tanto, piensa que tengo que frenar a final de recta ehhh
Además que solo me iría en Montmeló o en Motorland y muy poco además
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

muy buena cronica frank,,, te comento : esta ha sido la primera vez en la que he decidido adoptar el tipo de pilotaje "moderno" y no me encuentro a gusto,,me voy a conceder la rodada de alcarras para seguir desarrollandolo,pero si no me siento a gusto volvere a el estilo "ingles",, con el estilo moderno no inclino la moto tanto como con el antiguo,,en la ultima salida de curvas ( en estilo viejuno) con jim nos dimos cuenta de que llegue al limite de la rueda trasera y con este estilo moderno me falta un huevo para conseguirlo y eso que estabamos en circuito ,,sinceramente , me siento ridiculo,,con el estilo viejuno soy capaz de rascar la pata , las estriberas y la puntera de las botas por el suelo sin ninguna dificultad,,pero sacando el culo no hay manera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2011

renegao escribió:muy buena cronica frank,,, te comento : esta ha sido la primera vez en la que he decidido adoptar el tipo de pilotaje "moderno" y no me encuentro a gusto,,me voy a conceder la rodada de alcarras para seguir desarrollandolo,pero si no me siento a gusto volvere a el estilo "ingles",, con el estilo moderno no inclino la moto tanto como con el antiguo,,en la ultima salida de curvas ( en estilo viejuno) con jim nos dimos cuenta de que llegue al limite de la rueda trasera y con este estilo moderno me falta un huevo para conseguirlo y eso que estabamos en circuito ,,sinceramente , me siento ridiculo,,con el estilo viejuno soy capaz de rascar la pata , las estriberas y la puntera de las botas por el suelo sin ninguna dificultad,,pero sacando el culo no hay manera


Arrascas las rodillas antes, ese es el truco. Luego fardas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

pero el caso es que voy mas despacio metiendo el cuerpo al interior de la curva,,,ese es el problema,,,si notara que voy mas rapido pùes intentaria adaptarme,,pero es que voy mas despacio,,,, a estas alturas reconozco que ya no podre cambiar,,me pase toda la mañana pensando antes de llegar a cada curva: acuerdate de sacar el cuerpo hacia a dentro,acuerdate de sacar el culo,,,,,,,otra rodada mas para ver si hay mejoria y si no ,,vuelvo a lo mio
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor renegao » 12 May 2011

manel,,que es un tio experto me estubo observando a pie de pista y sus palabras fueron concluyentes : te vi mas rapido y agresivo en el coll de lilla en estilo viejuno que aqui
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor JL11 » 12 May 2011

A ver si puedo echarte una mano en alcarrás, es que descolgando tienes mucho mas control de la moto.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: MonchoShots en Calafat 8 Mayo

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 12 May 2011

Inclinas menos para girar lo mismo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado