Algo previsto para este domingo en los madriles??

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 24 Abr 2011

Un día realmente estupendo.
Rodar despacito contigo por las rectas autovías de las llanuras castellano manchegas es un placer que no tiene igual.
A repetirlo as sun as posibol,....
zankiu.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 25 Abr 2011

Hola, pues yo no sé porque me llamas quemaillo Suvi? total por un poco de cera que le di a Shokio :gota: :gota: , me lo pase de PM quitando el pedazo de marron que ya os comenté, al llegar al restaurante haz la danza del vientre para quitarte la parte de arriba del mono (1 pieza), tropezando con todo y despues danza del vientre para ponertelo :verguenza: :verguenza: .

Despues del aviso por parte de los de la benemerita, me he puesto los db-killer :lloron: :lloron: , pero primero han pasado por quirofano :-D :-D , han sido amputados en la mitad de su distancia, no suenan igual pero por 200€ me aguanto

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Abr 2011

sacha01 escribió:
Despues del aviso por parte de los de la benemerita, me he puesto los db-killer :lloron: :lloron: , pero primero han pasado por quirofano :-D :-D , han sido amputados en la mitad de su distancia, no suenan igual pero por 200€ me aguanto

Salu2


... Cachis.. ya no voy a saber que vienes 5km antes de verte... están locos estos jardineros.... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 25 Abr 2011

HATI escribió: ... Cachis.. ya no voy a saber que vienes 5km antes de verte... ..:


Hati,.. el problema no es que lo escuches a 5km,..sino el tiempo que hay que esperar hasta que los recorre y llega,...

Sacha,..a ver si coincidimos,... que ahora que estoy "mellado" te vas a enterar.

Richie:
Corroboro tus palabras sobre el maestro y añado que es un gran tipo. Eso sí, un poco ventajista,... pues ir detrás de el no es sólo difícil por su finura y destreza sino porque al no tener gudabarros trasero, literalmente te va llenado la boca de piedrecitas y en lo que te vas ocupando de escupirlas, pilla ventaja y luego cuesta trabajo alcanzarlo. Por eso,.. siempre lo adelanto y lo dejo atrás.

Hati:
hay un señor chiquitito y danzarín con un tenedor en la mano en tus post que creo que quiere comerse a la pequeña gatetita y a su violín. ¿Quien és,.. ?,..¿qué hace,...?,.....¿no se cansa?
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 26 Abr 2011

tarzaaan escribió:
HATI escribió: ... Cachis.. ya no voy a saber que vienes 5km antes de verte... ..:


Hati,.. el problema no es que lo escuches a 5km,..sino el tiempo que hay que esperar hasta que los recorre y llega,...

Sacha,..a ver si coincidimos,... que ahora que estoy "mellado" te vas a enterar.

Richie:
Corroboro tus palabras sobre el maestro y añado que es un gran tipo. Eso sí, un poco ventajista,... pues ir detrás de el no es sólo difícil por su finura y destreza sino porque al no tener gudabarros trasero, literalmente te va llenado la boca de piedrecitas y en lo que te vas ocupando de escupirlas, pilla ventaja y luego cuesta trabajo alcanzarlo. Por eso,.. siempre lo adelanto y lo dejo atrás.

Hati:
hay un señor chiquitito y danzarín con un tenedor en la mano en tus post que creo que quiere comerse a la pequeña gatetita y a su violín. ¿Quien és,.. ?,..¿qué hace,...?,.....¿no se cansa?


Entrena al ceporro para que no se ponga más ceporro aún... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 01 May 2011

copio, edito y pego.

Lunes 02/mayo.

tarzaaan escribió:Vista como está el día que se ha quedado, si esta noche no llueve, mañana me doy un voltijo mañanero,.........bla, bla,....
,...bla, bla,.,..... .... para enmascarar mi falta de talento, nos vemos.
La zona me da igual. Me pillan todas a gual distancia.

Lo miro esa noche.
Si cuadra, estupendo sino otra vez será.

Ojo: Sólo se aceptan motos con más de 170 cvs que últimamente en cada cruce me aburro de esperaros.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 02 May 2011

¿Tarzaan me han dicho que te has apuntado a la rodada el 20 de mayo en el jarama? Me parece que no vas a estar solo :disimula: de momento ademas de servidor se ha apuntado(mejor dicho he apuntado..) Svatazar,creo que Arath...A ver si se apunta alguien mas,130€ seguro incluidn, 6 tandas en el jarama para el lunes 20 de mayo.Lo podeis consultar en:www.rodadasencircuito.es
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 02 May 2011

Casi seguro, aunque aún depende de muchos frentes que tengo abiertos.
El problema es que tengan acabada la R1 para entonces (jodidas aduanas retenedoras de unas bonitas, a la par de ligerísimas, llantas de magnesio,.. :cabreo: )
Ojo...el 20 es Viernes.
Puede ser un día divertido.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor barcio » 02 May 2011

Día 20 ? Viernes ?

Suvi ? Svatazar ? Tarzaaan con R1 ? Arath en modo molinillo ?

:enfermo: Me dan sudores frios solo de pensarlo .
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 02 May 2011

Lo del viernes es un despiste del que me ha sacado tarzan sino ahi estaba el lunes,en fin..
Barcio porque no te vienes?
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 02 May 2011

Barcio,... apúntate,.. siempre te puede entrar un ataque de tos que te impida ir al laboro. Vente, así me revelas todos los trucos de cuando te metiste. Siempre es bueno ir charlando y comentando durante la frenada y antes de cada curva cómo conviene trazarla y tu eres un tipo cabal que no me engañará.

Bueno,..como dice el dicho ,..."salga el sol por antequera",.. mañana me apunto. Si no pudiera ir ya veré que hacer con ,... ¿se dice entrada?.

suvi, svatazar,arath, richie, barcio,... esto tiene buena pinta. Falta gente por apuntarse pero no quiero meter presión,..

Bueno, un par de últimas dudas,... el que no haya líneas continuas en el asfalto del circuito,..me crea dudas por si se puede adelantar. El otro día no vi ninguna señal en las cunetas tampoco,.. ¿quiere decir que está permitido el adelantamiento?. Por otra parte,.. yo soy un poco más veloz en las curvas a izquierda,..con lo que si hago el circuito en sentido antihorario creo que será más rápido,... ¿os importaría quitaros o al menos apartaros un poco según me veáis llegar de frente?. Gracias.

Otra cosa,..he llamado a motogp y me dicen que ellos desplazarán a todo su equipo en vista a alguna pregunta y duda que le he planteado a Marc Martín. No daba crédito y cree conveniente mandar una unidad móvil a conocernos.

Dos otras cosas. Una: mejor abrid un post de estos para que comentemos los previos y el como será la gara (soy muy tímido y me da verguenza hacerlo) y dos: os adelanto que con montura nueva seré un torpedo-cohete.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Anterior

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado