Algo previsto para este domingo en los madriles??

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Abr 2011

Pues resulta que teníamos un billetitos comprados hace tiempo para este finde pero pensaba que tendría el fin de semana full. Cumpleaños del hermano de la parienta, visita a la family... lo típico. Pero parece que a última hora se me ha liberado el domingo y por supeusto lo aprovecharé para salir con azulita.

Si alguien se anima podemos dar un voltio por el norte de madrid, salir prontito, tomar algo donde se tercie y estar en casa a comer. Y si nadie se apunta, pues saldré yo solo, que oportunidades no tengo muchas xD xD

Pues eso, domingo por la mañana. Ya me decís si a alguno os encaja.
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Abr 2011

asmzz escribió:Pues resulta que teníamos un billetitos comprados hace tiempo para este finde pero pensaba que tendría el fin de semana full. Cumpleaños del hermano de la parienta, visita a la family... lo típico. Pero parece que a última hora se me ha liberado el domingo y por supeusto lo aprovecharé para salir con azulita.

Si alguien se anima podemos dar un voltio por el norte de madrid, salir prontito, tomar algo donde se tercie y estar en casa a comer. Y si nadie se apunta, pues saldré yo solo, que oportunidades no tengo muchas xD xD

Pues eso, domingo por la mañana. Ya me decís si a alguno os encaja.


Si Estuviera liberada a las 8 de lamañan con la fresca quedabamos tu y yo ya... :-)

Peeeero Queda 1 mes y 6 días... :nonono: Jo. :enfermo:



(^_^) Pasarlo bieeeeen!!! (^_^)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Abr 2011

:yipie: :yipie: :yipie: pensaba que tendría que salir solito, me apunto, si me dejas claro :P , a ver si alguno mas se decide y si no que les den :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Abr 2011

Si no pasa nada raro y no quedais tarde yo tambien me apunto,ya me direis hora y lugar.
Vssss
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor arath » 14 Abr 2011

Tb me apunto
alguna rutilla pensá?
estaré pendiente del hilo
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Abr 2011

Ottias el Suvi y Arath, :enfermo: :enfermo: ¿me prometeis ir despacito? despues de vuestra ultima saliduca rozando estriberas me dais yu-yu.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Abr 2011

El de las estriberas fue otro amiguete,creo q le cnto a la mujer(dueña d la moto) que habia perdido el avisador d su moto y se cogio un buen rebote...nosotros ibamos mas despacito...
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 14 Abr 2011

suvi1000 escribió:El de las estriberas fue otro amiguete,creo q le cnto a la mujer(dueña d la moto) que habia perdido el avisador d su moto y se cogio un buen rebote...nosotros ibamos mas despacito...

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: voy y me lo creo, el domingo pues me pondré los cueros :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Abr 2011

Ok genial, pensé que tendría menos acogida !! :babas:

Bueno, pues excepto que alguien proponga alternativa, así a bote pronto se me ocurren Cruz Verde = helicopteros y hasta arriba de tráfico o bien Atazar tambien con tráfico y algun helicotpereo xD

Va, en serio. Yo había pensado puerto de la Morcuera por Miraflores y luego enlazar con el Berrueco y Atazar. Se siguen aceptando alternativas. Yo además acabo de confirmar con duermo en Soto del Real el sábado, pero no me importaría para nada bajar a el Molar o donde quedemos, o hasta Madrid y tiramos luego por el casar y subimos hacia Torrelaguna...

Hora de quedar, que os parece las 9.00h O eso es mucho madrugar? 9,30h?
No se, decirme como lo véis y vamos concretando.

PD1: Yo me pido ir cerrando grupo, a ver si para una vez que se me tercia el asunto, me vais a llevar con la lengua fuera :gota: Sigo siendo una tortuguilla...
PD2: Tarzáaan, tas por ahí ????
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 14 Abr 2011

Welcome to the sunny Spain.
Cuidado con tu ritmo cardiáco pues según llegues,... empezarás a ver escotes sin fin, mozas en minifalditas, turgentes y rebentones tirantes, ..etc, etc.
A ver si coincidimos aunque creo que este finde estoy de viaje porque en semana santa creo que me quedo.
Si estás más tiempo,... nos vemos.
Por lo demás, poca novedad,..mucha pareja del betis por ahí con ganas de recetar, que ahora han reducido la velocidad a 110 millas / hora (lo cual lo veo algo exagerado aún ,..pues por mucho que le aprieto al mango nunca he llegado a esas "speeds" de cerca de 180 kms / hora) y que y, al contrario de escotilandia, casi todo el mundo circula por la derecha (chato,.. al ritmo que va esa gente lo hago por donde puedo).

Cuidadín ,..si dices que duermes en Soto del Real ,...que no se te caiga la pastilla del jabón al suelo de las duchas,...

cheers
:birras:
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Abr 2011

Una pena :sigh:

El viaje es relámpago, el lunes de vuelta a estas tierras de nubes bajas y tacones altos.

Yo siempre digo que la primevera es la pero época del año, las chicas empiezan a ponerse ligeritas de ropa, se ponen fresquitas... :disimula:
Aunque de ligeritas de ropa no tengo que darte explicaciones, tu sabes bien de qué te hablo, que aquí parece que les cobran por llevar tela. Eso si no es lo mismo ir fresquita por el calor, a que vayan fresquitas por que son una pendejillas... la sensualidad española es diferente...

VAAAAAALEEEEEEE...!!!

Nos veremos más adelante. Al final subes a la kdd nacional ??
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Abr 2011

Arath y yo salimos desde villalba al lado de soto el real mas o menos,me gusta la ruta pero creo que seria mejor una que ya hicimos hace tiempo(es muy parecida a la que pones tu pero al reves),quedar en la salida de colmenar hacia guadalix de la sierra,tirar a dico pueblo,luego a la zona del atazar y berrueco-la cabrera-miraflores-la morcuera-rascafria-cotos(pisscolabis en el pto)-navacerrada y a casita.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Abr 2011

Creo que lo tienes claro :bien:
Yo de vuelta vuelvo hasta Guadalajara. Por mi perfecto, pero a ver si es posible que no se nos haga muy tarde para comer, cada uno en su destino, claro

A ver si a los demás también les parece bien.

Y de la hora que? que no has dicho na?
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor arath » 14 Abr 2011

suvi1000 escribió:Arath y yo salimos desde villalba al lado de soto el real mas o menos,me gusta la ruta pero creo que seria mejor una que ya hicimos hace tiempo(es muy parecida a la que pones tu pero al reves),quedar en la salida de colmenar hacia guadalix de la sierra,tirar a dico pueblo,luego a la zona del atazar y berrueco-la cabrera-miraflores-la morcuera-rascafria-cotos(pisscolabis en el pto)-navacerrada y a casita.

sería bueno mencionar aquí cómo vimos el asfalto p Cotos el otro día
no creo q Cotos sea el único puerto p el q han pasado los quitanieves este invierno jodiendo el ascua

p mí, p dónde me digais, me va perfesto, pero si se queda en colmenar a las 9, suvi y yo tenemos q salir antes de las 8 y mielda de villalba, lo cualo paece un pelín temprano pa un domingo, no os parece? :gota:

sacha01 escribió:Ottias el Suvi y Arath, :enfermo: :enfermo: ¿me prometeis ir despacito? despues de vuestra ultima saliduca rozando estriberas me dais yu-yu.

sabía yo q me iba a ganar fama de quemao, sacha, pa un perro q maté... y ni siquiera lo maté, q le dí de comer :verguenza:

además, p lo q veo, el domingo puede q falte un ingrediente de la alquímia .... Rangeeeel, q nos haces mucha falta, pa saber el clima q hará en el lugar de destino antes de llegar nosotrooooos

un día de intentar seguir a los rápidos puede apetecer de vez en cuando, pero eso no quiere decir q entrásemos en franja de peligro en ningún momento (lo juro, señó juez :verguenza: ), q yo tb tengo churumbeles en casa
como ya dije, el entorno estaba muy favorable y los sustos, q se pueden dar cualquier día, a mi modo de ver, fueron menores

además, p mi experiencia corta, en atazar hay más pitufitos verdes de esos del boli acusador detrás de una curva, y el colétero de los hombres malos tiene menos problemas para seguir a un grupo de motos en zona despejada q en las frondosidades hacia navaluenga... o de eso me quiero convencer
ergoooo.... p atazar, a disfrutar más de las vistas y a dar menos excusas pa q nos pongan recetas

mi voto=la ruta q digáis, pero, si se queda en colmenar, a eso de las 9 y media o incluso pelín más

me pongo a dar teclas y no me acuerdo de parar...
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Abr 2011

Lo de la hora me parece bien,que os parece las 9:45 en la susedicha salida(no cnfundirse que esta no lleva falda)a guadalix.La ruta q he propuesto no tendria que llevarns mucho tiempo no es muy larga.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Abr 2011

Venga va, 9.45 entonces.

Por cierto, podéis especificar un poco más lo de la salida de colmenar a guadalix... que luego me dice mi señora que qué cojones miro en internete.

Es que lo he metido en el guguel y me salen muchas, y de verdad que ninguna con falda...

Imagen

Quedamos en la rotonda grande que queda arriba del centro comercial, o en las que hay ya en el puente sobre la M607?
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Abr 2011

La salida que te digo es la que va desde colmenar a guadalix d la sierra,hay una esplanada antes d un cuartel del ejercito d helicopteros.Si vienes de soto es facil,no te cnfundas cn la salida d san agustin d guadalix,arath te informa mejor q cnoce la zona al dedillo.Si
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Abr 2011

suvi1000 escribió:La salida que te digo es la que va desde colmenar a guadalix d la sierra,hay una esplanada antes d un cuartel del ejercito d helicopteros.Si vienes de soto es facil,no te cnfundas cn la salida d san agustin d guadalix,arath te informa mejor q cnoce la zona al dedillo.Si


maps.google.es/maps?f=d&source=s_d& ... h&z=12

Creo que ese es el punto exacto de la explanada... el mogollón gris son las Famet.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor Enrique » 14 Abr 2011

Recibido.
Espero saber hora.
Lugar el rodilla.
Cambio y corto.
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 14 Abr 2011

9:00-9:15 en rodilla le parece bene al señor?
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 14 Abr 2011

Ah joe!
Tanta salida por ahí que me despisto :martillazo:

Muchas gracias Hati, todo un detalle :bien:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor arath » 14 Abr 2011

Vuecencia manda
si prefieres desayunar en colmenar, me dices, creo q a esa hora ya está abierta el bar donde t dije
pero si prefieres ir directo... pa no hacernos esperar

respecto al lugar de quedada, es amplio, p si se apunta más gente
la única pega si vienes de Soto es q los señores diseñadores de carreteras, el Señor los guarde en su gloria (o en un baul bajo llave), decidieron q si vienes de Soto o de Cerceda, en realidad no quieres ir a Guadalix de la Sierra, solo t interesa si vienes de Madrísh o desde el sur... así de espabilaos son a veces... igual q al poner señales en curvas y líneas contínuas :mal:
así q ... a la 607 no le han puesto salida en ese punto si vienes del norte, tó majos q son
lo recomendable para los q quieran evitar callejear p Colmenar es seguir p la m-607 hasta la siguiente salida, la q mencionas, la de la salida hacia San Agustirrinín de Guadalix, rotonda, pasar p encima de la m-607, rotonda y volver a la 607... resumiendo, hacer un cambio de sentido
luego, pillar la salida de las Famet, q es la primera y está convenientemente cartelizá
la esplaná de tierra queda a pocos metros, en el margen derecho de la m-625, y ahí no se molesta a naide
(aprovecho este foro para levantar mi voz y llorar amargamente p el grupo de moteros q la última vez nos encontramos en esa salida, plantados en to mitá, esperando a q la higuera diera higos o algo, digo yo), estas actitudes son las q ... Se Quiten Denmedio, Coñe :cabreo:
hala, ya me he aliviao :verguenza:

total, con lo fácil q nos pone las cosas google maps...

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=14

detalle: el punto B es un camino de tierra, tiene trozos de asfalto viejuno, pero nadie quiere comenzar una quedada con una piedra clavá en la rueda dalante, asín q cuidadín

turno de preguntas....
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Abr 2011

asmzz escribió:Ah joe!
Tanta salida por ahí que me despisto :martillazo:

Muchas gracias Hati, todo un detalle :bien:

:-)

No podré ir.. si quereís os sigo con la "kachala" pero iba más rapido la RS.. XD aunque podeís meter dentro unas mesas y el picnic... xD

A pasarlo bien!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Abr 2011

aprobechar que cuando la jovencilla madrileña saque el jabali de la jaula,,,,se os va a llevar a mas de uno por delante


hati ya veras como cuando puedas rodar a estos les van a entrar las cagaleras de la muerte y nunca les vendra bien quedar

alberto,,,esas salidorras de colmenar a guadalix....... jajajjaja ya te vale truan
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

Entonces a las 9.00h en el descampado de Guadalix?

Alberto si pasas por la Cepsa del Campo de las naciones podemos quedar y subir juntos, dime algo

Arath, te has juntao con mala gente, dentro de poco estaras abducido por el poder de las bi y las miraras con deseo lascivo, el mismo con el que Angel mira las Turuston :-D :-D

Salu2

PD: lo de rozar estriberas me parece bien, pero ten cuidado
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

renegao escribió:aprobechar que cuando la jovencilla madrileña saque el jabali de la jaula,,,,se os va a llevar a mas de uno por delante


hati ya veras como cuando puedas rodar a estos les van a entrar las cagaleras de la muerte y nunca les vendra bien quedar

alberto,,,esas salidorras de colmenar a guadalix....... jajajjaja ya te vale truan

Vuando salga el jabali de la jaula va a estar ceporro de inactividad :-D

boar ceporro.jpg
boar ceporro.jpg (10.79 KiB) Visto 6743 veces



:-D :-D :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Abr 2011

sacha01 escribió:
renegao escribió:aprobechar que cuando la jovencilla madrileña saque el jabali de la jaula,,,,se os va a llevar a mas de uno por delante


hati ya veras como cuando puedas rodar a estos les van a entrar las cagaleras de la muerte y nunca les vendra bien quedar

alberto,,,esas salidorras de colmenar a guadalix....... jajajjaja ya te vale truan

Vuando salga el jabali de la jaula va a estar ceporro de inactividad :-D

boar ceporro.jpg



:-D :-D :-D :-D

Salu2


.. La que estará ceporra es el piloto... que se me habrá olvidado donde está el embrague... y apra que sirven los botones rojos...

Y el Jabalí con un intensivo ( para ir aTeruel claro) .. bastará.. Chentegonzaalves lo tenía tísico... xD de darle cera.. xD ahora está recuperandose y estará sano y lozano como un manzano.. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Abr 2011

No,la hora de quedada es a las 9:30-9:45 AM.
El que perdio el avisador derecho de la estribera no era arath(al final va a aparecer un quemado y no es asi,algo chamuscado si pero no quemado) es un colega de villalba que iba con la suzuki gladius de su mujer(embarazada de 5 meses y algo enfadada...),que no veas como va el muchacho,claro que esta acostumbrado a su cbr1000rr de circuito y cree que todo va igual :yeah: :yeah: .

Resumen quedada:
Lugar:Salida carretera de colmenar- a la 625 direccion guadalix(en el descampado)(Arath,Enrique y servidor saldremos de villalba sobre las 9:00-9:15)
Hora:9:30-9:45.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

OK allí estaré, que sepais que a mi tambien me falta el avisador izdo :gota: :gota:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Abr 2011

Y donde te lo han robado :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor arath » 15 Abr 2011

suvi1000 escribió:Y donde te lo han robado :carcajada: :carcajada:

HAJAHAJHA xD xD xD
a ver si sacha va a ser el tapado...... :disimula:
todavía recuerdo la pasada q me dió la última vez
me quedé detrás un rato y bien q iba zumbándole
sin mover el culete del asiento, pero tumbando bastante y haciéndolo bonito y fino
a ver si el refranero español va a tener razón como siempre... unos cardan la lana y otros ganan la fama
¬¬

igualmente, haremos la firme promesa de boy scout y me comportaré como una anciana asomada al portal... a verlas venir
...
al menos el primer rato :P

lo importante es pasarlo bien, no disgustar a los amiguetes y volver todos felices a casa, algunos pa recibir la bronca de la parienta, otros pa recibir la alegría de la mascota.... ahora no lo recuerdo bien... pa qué me casé en vez de comprarme un perro???

otro tema: dónde comprais vosotros las ruedas? qué modelo os ha ido mejor? hay otro lugar en el foro para esta cuestión???

nos vemos el domingo
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 15 Abr 2011

Tema ruedas ya lo hablamos el domingo pero mira en ventaneumaticos,oponeo,neumaticosdemoto y neumaticosdierct,suelen tener buenos precios
Encuanto a marcas,ahora llevo los michelin pilot power 2ct y van de cine,puedes combianar el pilot power(mas blando)delante y el pilot road detras mas duro y mas duracion,va muy bien esa combinacion.Otro que van bien son los metzeler m5,estos son nuevos y por amigos que lo montan van tambien muy bien.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor sacha01 » 15 Abr 2011

suvi1000 escribió:Y donde te lo han robado :carcajada: :carcajada:

:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: nu sé un dia ya no estaba xD xD xD xD

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor Enrique » 15 Abr 2011

A las 9:00 en el rodilla.

P.D.: Aunque la jefa todavía no sabe que me deja ir.

Vs
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 15 Abr 2011

sacha01 escribió:Alberto si pasas por la Cepsa del Campo de las naciones podemos quedar y subir juntos, dime algo


Sacha, el sábado duermo en Soto, no voy desde Guadalajara. Nos vemos en Colmenar. :birras:
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 18 Abr 2011

Fotito para atestiguar las salida:
Adjuntos
atazar1,2.jpg
mirador del atazar
atazar1,2.jpg (30.32 KiB) Visto 6714 veces
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2011

suvi1000 escribió:Fotito para atestiguar las salida:



Corred, corred... os queda un mes para aguantar a mi Ceporro... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor arath » 18 Abr 2011

HATI escribió:Corred, corred... os queda un mes para aguantar a mi Ceporro... xD


como dice la canción... calma y sangre fría
todo llega, y cada día q vuelvas bien a casa seguro q aprendes algo y abrirá muchas oportunidades de salir en moto otro día
firmado: pepito grillo
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor arath » 18 Abr 2011

nadie va a contar nada de los duendecillos verdes de bolígrafos raudos q nos esperaban agazapados (conveniente añadir voz de Félix Rodríguez de la Fuente) tras una curva???
papeles van, papeles vienen (mira tú, justo antes, en el embalse, habíamos comentado sobre llevar la documentación al día, el tema hati de la limitación y algo de los dBkillers), en fin, dándole color al domingo :disimula:

hay q salir más gente, pq mientras estabamos parados, llegó otro grupo y les dejaron seguir sin más, tras un conveniente "agente, somos 34, paramos ahí después del cruce???"
a esto, el señor agente respondió con un agradable "...va a ser peor el remedio q la enfermedad... continúen, continúen"
nos quedamos los 7, con los papeles en la mano y cara de haba
al menos no se cumplió la amenaza a uno de los nuestros de ponerle receta de 200 laureles p cada escape, o p cada rueda o p cada radio de cada rueda... en fín, no me quedó claro :confundido:

cabe destacar la habilidad de svatazar para tapar el escape con el muslo mientras distraía con la documentación al duendecillo verde (toy exagerando, tengo grandes y buenos amigos entre los miembros (y miembras) de la Meretérica, lo cierto es q no se portaron mal)

el caso es q .. ya q me pongo, doy la entrada pa q comenten los demás: algo de frío hizo para el abril semi-agosto q hemos tenío
el suelo no estaba como para demasiadas alegrías, pero la salida fue divertida, variada y de las q hacen afición, buena compañía y un rato guapo de moto
el asfalto de Cotos tenía ciertas zonas quitanievadas (=raspás); es la segunda vez q noto extraños en la zona (y solo en esa zona) de llegada a miraflores... será el asfalto? y la subida desde Rascafría estuvo muy entretenida (veasé, presencia masiva de ciclistas y conductores domingueros ... q'era domingo, vamos)
p lo demás, sin novedad, la rueda trasera no creo q me llegue a los 6000 kms y ... todo bien
la próxima más y mejor... aunq supongo q p semana santa se desperdigará el personal, para dar nivel a toda España, no va a estar lo mejor concentrao en la provincia de Madrí (esto es para verificar quién lee estos hilos :P )
abrazote :bien:
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Abr 2011

Eso os pasa por poco solidarios... pobre richie... solo en casa... con la moto parada... pobre.... a la Hati esa no le hagaís ni caso.. estará por ahí haciendo el gamberro con los patines asustando a las pobres ancianas y dejandose las rodillas en algún rampa de esas de mala muerte. :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor McSalas » 18 Abr 2011

Buenas a todos de nuevo, otra vez desde las verdes tierras escocesas.
Un placer salir con todos vosotros, de volver a ver a los que ya conocía (sacha, barcio, svatazar) y los que no tuve ocasión antes, pero que antes o después debía de llegar (arath, suvi, Enrique). Y por qué no tambien a los que quisieron y no pudieron :plasplas:
Gran ruta, algo más de 300 en una mañana, no está mal tras el parón invernal.

Me alegro haber podido compartir curvas con todos vosotros en este viaje relámpago, marcado por el solete, los ciclistas y los duendes verdes.

Ah, y recordaros cuán conveniente es llevar la bolsita de intento de herramienta con la 14 fija en el minihueco bajo el colín. Nunca se sabe cuando puede soltarse la palanca del cambio en mitad de bajada del atazar...

Lo dicho, espero veros de nuevo pronto. La KDD ya está ahí.

Suspiros... de España...
LO QUE NO SE PUEDE EVITAR, SE DEBE SOPORTAR
Imagen
Avatar de Usuario
McSalas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 06 Sep 2010
Ubicación: Highlander...
Moto: GsxR 750 y CBR 600rr

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 18 Abr 2011

Encantado de haberte conocido asmzz,y la proxima vez aprieta todos los tornillos....y cuando digo todos es todos...
Ya tenemos otro quemadillo en el grupo...si lo habeis adivinado es Sacha que ayer oficialmente se quemo a lo bonzo en la subida a la morcuera :yeah: ,no perdio el avisador pero casi casi... :disimula:
Y por lo demas un estupendo dia de moto a pesar de esa contingencia con los de verde que para colomo me amenazaron con ponerme 2 multas de 200€ cada una por cada escape que tengo sin DB killer,despues del susto y no multarme, un amigo me dijo que en todo caso solo hubiera sido 1 de 150€ pero con todo ya es una pasta.
Es una pena lo que han hecho las quitanieves con el pto de Cotos,pero con todo es uno de mis ptos preferidos,muy muy revirado(con la milona es una gozada,lo subes entre 3º y 4ª a 3000 y 5000 r.p.m. mientras las 4L van revolucionadisimas je je) aunque ayer me dio algun sustillo en forma de piedras sueltas y tubimos que tomarnoslo mas tranquilos.
VSSSS
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Abr 2011

Richie escribió:
HATI escribió:Eso os pasa por poco solidarios... pobre richie... solo en casa... con la moto parada... pobre.... a la Hati esa no le hagaís ni caso.. estará por ahí haciendo el gamberro con los patines asustando a las pobres ancianas y dejandose las rodillas en algún rampa de esas de mala muerte. :carcajada:



Gracias Hati, qué maja eres, aunque a decir verdad no estoy en casa con la moto parada sino en Marbella, disfrutando de la Dolce Vita. Es tan dura la vida de la Jet Sex que no tuve más remedio que pasar por un concesionario de motos, y qué mejor que el de Harley Davidson que es a su vez el de Ferrari, Aston Martin y Bentley, total en algo hay que distraerse.

Por cierto,estuve mirando (digo mirando porque ni lo toqué), un Bugatti Veyron a la venta por el módico precio de 1,2 millones de euros, sí, no me he equivocado.... 200 millones de las antiguas rubias.

Lo dicho, saludos desde este paraíso, cuna del diluvio universal, joder caen chuzos de punta.

Nos vemos dentro de nada, y no os preocupeis, me estoy entrenando en el simulador, jejeje.

O_O O_O O_O :flipa: :flipa: :flipa: :flipa: ........ :facepalm:

Solidarizaos con Hati.. que desde que llueve no puede patinar... :P :P :P


Richie... :pesas: :pesas: :pesas: :pesas: ... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor Enrique » 23 Abr 2011

Tendremos que ir otra vez, para echar otra foto, que a mi no me gusta esa.

Vs desde Ven y dorm
[center]PENELOPE GLAMOUR[/center]
Avatar de Usuario
Enrique
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 08 Abr 2011
Moto: CBR 600 RR 05

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 23 Abr 2011

Mira que listo el de Ven y dorm,yo no vuelvo a salir hasta que no le ponga los DBkiller,menudo susto me dio el señor de verde... :gota: :gota:
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Abr 2011

Richie escribió:Sobre lo de quedar para esa vueltecita creeme que estoy deseando subirme a la moto. Todavía no se que hago aquí con el mal tiempo que esta haciendo



Decirnos lo bien que se esta en Mallorca... PD: aqui hace sol... :P :P :P
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 23 Abr 2011

Vista la tarde que se ha quedado, si esta noche no llueve, mañana me doy un voltijo mañanero a probar las nuevas mejoras en el amoto.
Si a alguien le apetece, y se compromete a no desvelar el secreto de mi nuevo kit de arrastre con un diente menos en el piñón para enmascarar mi falta de talento, nos vemos.
La zona me da igual. Me pillan todas a gual distancia.

Lo miro esa noche.
Si cuadra, estupendo sino otra vez será.

Ojo: No se aceptan motos con más de 170 cvs que últimamente llego a cada cruce con la boca seca y los calzones mojados.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor svatazar » 23 Abr 2011

Muy buenas brother!!

Yo si que voy a dar una vueltilla por mi reinado, si te animas a las 10:00 en la gasolinera de Guadalix,

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 24 Abr 2011

svatazar escribió:Muy buenas brother!!

Yo si que voy a dar una vueltilla por mi reinado, si te animas a las 10:00 en la gasolinera de Guadalix,

salu2



glups,..hubiera preferido RRRs de 170 cvs,...

Mañana te veo,.. mejor dicho en un rato,..bueno si encuentro mi ropa voy a mi casa a por el mono y trataré de estar,.. tienes mi móvil por si no soy puntual - putual pero llama "flojito" que puede que me duela un poco la cabeza,..

Chao.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: Algo previsto para este domingo en los madriles??

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Abr 2011

Hace sol, pero brisa fría.. pero un sol que dan ganas de hacer locuras... :lloron: :lloron: :lloron:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Siguiente

Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado