HATI escribió:
jimcerberus escribió:HATI escribió:
Te has apresurado para esto
jimcerberus escribió:HATI escribió:
Te has apresurado para esto

22 paginas os a costado pero veo que ha merecido la pena... Ahora lo suyo es ver las afoticos que habeis hechojuanilloSV escribió:Parece que has ha grabado algunos videos...

Yo no queria decirlo

Aquí estábamos esperando a los de Amposta y al andorrano:

Lch-Hammer escribió:Aunque soys unos hippies colgaos.

Dante26 escribió:
P.D. Sera!! El Juanillo a catao la Sussy antes que tú ehhhh Espero que no te importe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

juanilloSV escribió:Lch-Hammer escribió:Aunque soys unos hippies colgaos.
No se por que dices eso...

Ahora se os va a quedar el culo colorao de tanto cagar

la moto, eh.

Bueno, ha sido un día estupendo, esta vez pude disfrutar mucho del coll de lilla y el otro tramo que nos enseñó Manel estaba muy guapo, me encantó. Gracias Manel por todo! La calçotada muy bien, la salsa de lujo (y sé de lo que hablo...). La verdad es que de haber más horas de sol me hubiera marcado una buena ruta de digestión pero otro día será. Un placer como siempre!!!

juanilloSV escribió:JAAAAAAAAAAAA
Si has sigue un orden por los videos que nos debe, esperate 3 años, hammer!!!

llaim escribió:
Pablo, lo dicho, la tienes preciosala moto, eh.

Dante26 escribió:llaim escribió:
Pablo, lo dicho, la tienes preciosala moto, eh.
Ta gustao ehhh la tengo morenilla![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los del Coll de Lilla me da cosa subirlos... a ver si van a venir los Mossos y nos vamos todos al cuartelillo... Normalmente los acelero para que no se pueda calcular la velocidad real, pero la gracia de los del Coll de Lilla sería verlos a velocidad normal... Y sin música ni nada. Ya veré cómo los subo.BisNoiD escribió:Corto pero intenso.![]()

jimcerberus escribió:Has, usa Dropbox y que la distribución sea privada.

HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Has, usa Dropbox y que la distribución sea privada.
Y tan privada... para ti, para mi y 2 o 3 más. Si por aquí apenas saben anidar un vídeo de youtube, cómo les vas a hacer usar Dropbox?
Nah, ya miraré de poner el vídeo en privado. Si no es en youtube será en vimeo con contraseña.

xelan escribió:HaScHi escribió:Y tan privada... para ti, para mi y 2 o 3 más. Si por aquí apenas saben anidar un vídeo de youtube, cómo les vas a hacer usar Dropbox?
Nah, ya miraré de poner el vídeo en privado. Si no es en youtube será en vimeo con contraseña.
Os acaba de llamar tontos?

HaScHi escribió:jimcerberus escribió:Has, usa Dropbox y que la distribución sea privada.
Y tan privada... para ti, para mi y 2 o 3 más. Si por aquí apenas saben anidar un vídeo de youtube, cómo les vas a hacer usar Dropbox?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado