juanilloSV escribió:has, yo dije que por mi en la gasolinera de palleja a las 8. Que tengo que hacer para que me prestes un poco de atencion!!!???
Pintar la SV de color Rosa Furcia otra vez...
juanilloSV escribió:has, yo dije que por mi en la gasolinera de palleja a las 8. Que tengo que hacer para que me prestes un poco de atencion!!!???

oskarin-2008 escribió:Y ya van 21 pag.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Franksportivo escribió:Mañana es sábado chicos... A ver si nos vamos aclarando, que uno no vive pegado al ordenador...
y van la mitad y bajando..

Las 9'30 me parece razonable para estar en el restaurante a las 11.

xelan escribió:que yo no se donde esta la gasolinera esa…

ktmmagrans escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cago en la pu... al final no voy a poder ir lo siento mucho pero me acaban de llamar que voy a ser tito esta mi cuñada en el hospital. Lo siento mucho chicos pero otra vez sera, POR QUE SIEMPRE ME SALEN LAS COSAS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ktmmagrans escribió:NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me cago en la pu... al final no voy a poder ir lo siento mucho pero me acaban de llamar que voy a ser tito esta mi cuñada en el hospital. Lo siento mucho chicos pero otra vez sera, POR QUE SIEMPRE ME SALEN LAS COSAS MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HaScHi escribió:OK, post inicial actualizado con todo.
xelan, entonces tú confirmas?

yo estaré mu bien en el hospital:lloron:

HaScHi escribió:OK, post inicial actualizado con todo.
xelan, entonces tú confirmas?
Los de BCN quedamos a las 9'30 en la gasolinera de Pallejà. ¿Cuantos somos?
-BisNoiD
-juanillosv
-xelan?
-ktmmagrans (vendrás en moto, no?)
-Dante26
-HaScHi
Alguien más? Dante26, da señales de vida si aun vas a venir...
Haremos esta ruta: maps.google.es/maps?f=d&source=s_d& ... 8&z=10 Todo N-340 hasta El Vendrell y entonces la C-51 hasta pasado Valls.

HaScHi escribió:Han dicho que esta tarde-noche-madrugada es posible que llueve, pero que mañana se espera buen tiempo. En Barcelona puede estar algo nublado pero por Tarragona hará sol.
Jordi mañana a las 8:00 cuando me levante ya mirare el foro para que has dicho de lo de quedar mañana, ok??? Podemos quedar en alguna salida de la Ronda de Dalt te parece??? Bueno ya me diras algojuanilloSV escribió:Dante, no esperaba menos de ti! Y si jordi no te dice nada tu tira ronda de dalt hasta coger la A2 direccion lleida, pillas la salida "B-24 / Palleja" y sigues para palleja y ya esta, nada mas entrar tienes una gasolinera Cepsa a cada lado, pues te vas a la que te quedara a la derecha. No tiene perdida, de hecho es un punto de encuentro muy frecuente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado