Bueno, me lo pienso y mañana digo algo, que en teoria salgo con unos amiguetes, pero son tan impresentables que igual mañana me llaman que no vienen
Y si se vienen pues me los llevo... aceptais una tractor americano y una ceberrita???

SvRuben escribió:5 paginas para una salida? Pero estamos locos?
pues no llebamos 14 para una calçotada que al final bamos a ir la mitad??? 

xelan escribió:Pues yo la verdad es que no se si ir con la sv o la b-king, pero a lo mejor es demasiado moto para hacer curvas. Cuala me llevo?

xelan escribió:Pues yo la verdad es que no se si ir con la sv o la b-king, pero a lo mejor es demasiado moto para hacer curvas. Cuala me llevo?

HaScHi escribió::facepalm:
Shopped de photoshopped. Es decir, "Esto parece un montaje".

Lo que no se que tal estará el frío para usar el mono, la verdad es que mis pantalones de cordura son demasiado touring para hacer posturitas en una rrJL11 escribió:PD: Por cierto, matadepera estará húmeda si o si...

enricsv escribió:Yo si puedo os esperare en castellar del valles, justo en el cruce por el que vendreis de Terrassa, entre las 10:15 y 10:25, si pasais y no estoy seguid vuestra ruta sin problema.
Yos dejare en Calders que tiro para casa pasando por Coll Formic...![]()
Punto de encuentro: maps.google.es/maps?f=q&source=s_q& ... h&z=18
enricsv escribió:Yo si puedo os esperare en castellar del valles, justo en el cruce por el que vendreis de Terrassa, entre las 10:15 y 10:25, si pasais y no estoy seguid vuestra ruta sin problema.

xelan escribió:buenos dias....ktmmagrans.
como fue ayer???
saludos
mero1ne escribió:eys cuanto costara la calçotada y supongo que no habra peajes no?![]()
saludos

mero1ne escribió:pues espero que no pase de 20€ porque no tengo mass!!

mero1ne escribió:una cosita...tengo un amigo que tiene una Yamaha yzf125 que le hace il.lusion venir, que decis?

cuantos mas seamos, mas reiremos...
eso tengo que verlo.

, un enlace con google o algo sius plau 
).lobogsxr escribió:bueno, pues parece que me apunto si no os importa.
Los colegas no dan señales de vida, y si las dan que se vengan.
Yo solo conozco a ktmmagrans del viernes, pero siempre mola conocer gente nueva. Hoy las carreteras de tarragona estaban secas, a ver si mañana hay suerte y tambien esta por la que vamos a ir...![]()
Alguien que salga de viladecans, sant boi????
para ir juntos o algo, yo antes de salir mirare el foro,por si acaso.![]()
por cierto, como se llega al decathlon este, un enlace con google o algo sius plau

valencia_k escribió:
Nosotros salimos de Sant boi ( barrio de la coope), si quieres podemos quedar en la parada del tren MOLI_NOU hay una rotonda, en esa rotonda a las 9 o 9:05. Es la que hay en la carretera de Sant vicents, pasa un puente por encima.
, como que hay que venir meadito-cagadito-DESAYUNADITO y con el deposito lleno, sino nos van a dar la hora de cenar.
, que la carretera de sant llorenç es mi ultimo territorio de caza, llevo unas cuantas semanas de "entrenos" 

oskarin-2008 escribió:Si,si.... unos tienen la fama y otros......![]()
![]()
![]()
Habrá que veros a vosotros ......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado