juanillo escribió:tamuod05 escribió:Buenas!
Soy todo un novato en esto..![]()
Alguien saldra del Valles oriental o Bcn?
Abra algun punto de encuentro o quedamos alli directamente?
Es mi primera concentracion... se nota![]()
La verdad que estoy ilusionado con la Kedada
Pues unos cuantos,si.
Los ultimos años solemos quedar en la gasolinera Cepsa a la entrada de Pallejà por la A2 y supongo que este año igual.
Saldremos, en principio, el viernes temprano para no dejarles a los villanos ni una mijilla de jamon.
Enric sale de sant celoni y nos reunimos en Pallejà, quizas lo mas comodo para ti sea quedar con el, eso como tu quieras
La rotonda eleveda de la autopista que hay enfrente.. era muy viejecito ya..
HaScHi escribió:Tamuod, para lo que comenta Juanillo deberías pillarte el día en el curro. Nosotros ya lo hicimos así el año pasado y es lo mejor para no llegar a las tantas, aunque tampoco pasa nada si llegas para la cena.
nos ha coincido muy bien!

PitufinaSv escribió:Muyyyy bien. Ya somos más de una sv. Menos mal!!!

PitufinaSv escribió:Vosotros cuando suba mi culo en el hierraco...
HaScHi escribió:Para hierraco lo que notaremos entre piernas al verte.

HaScHi escribió:PitufinaSv escribió:Vosotros cuando suba mi culo en el hierraco...
Para hierraco lo que notaremos entre piernas al verte.

svspechoso escribió:Bueno, tb estan la de Pacus, Sacha, Barracus y McSalas, no?

. Mañana le pregunto a mi compañero si no tiene nada que hacer....cruzo los dedos. Casualidad que es el que más turnos me ha cambiado....va a pillar 

juanillo escribió:Nosotros tambien estaremos llegando para comer. Supongo que al igual que hicimos el año pasado, comeremos en cantavieja, en el restaurante frente a la gasolinera. Aunque si quereis podemos inspeccionar el terreno y asi variamos

enricsv escribió:Señores vamos por faena, yo no puedo salir antes de las 4 de la tarde, ya que salgo del curro a las 14:30 y mientras voy a casa (30km. al norte) y recojo los bartulos me visto de romano y como algo hasta las 15:30 o 16 no saldré, algun catalan quiere esperarme? mas que nada para no ir solo...
oskarin-2008 escribió:BUENO QUE........!!!! hay ganas o noo?????????????

JoseSv1 escribió:oskarin-2008 escribió:BUENO QUE........!!!! hay ganas o noo?????????????

oskarin-2008 escribió:A Villarroya sabes llegar.... pues sigues recto hacia cantavieja y de cantavieva a la iglesuela .... es facil...
lleva cuidado con los alicantinos.... si nos ves dejanos pasar que no sabemos frenar-....![]()
![]()
![]()
barracus87 escribió:bienn! este año no me toque ser el pringui que va en coche!!![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado