de viernes a domingo y no te cobro nada
aunque se catalan...
(como me pasó con Nogaró)juanillo escribió:En nogaro estuvimos hablando de un evento similar con los otros foreros maños,que creo que eran de la organizacion. Como se llamaba ese evento?

Vamos yo en principio me apunto... ya nos pondremos de acuerdo.. 

sergio_mtb escribió:Lo que quiero decir es que si te inscribes y pagas...que diferencia habría??avituallamientos??almuerzo??
Los participantes que tengan el visado de todos los controles hasta la meta, se les entregará un pin único y numerado, que certificará haber completado el itinerario.
Como en la última gran ruta que hice con los de Moterus.
, he tenido que ceder ante presiones del estado mayor, palabras textuales de Capitania "te recuerdo que el fin de semana siguiente quieres ir a la nacional, tu veras lo que haces"... 

Ya han hecho alguna charla para concienciar y otras cosas como enseñar a reparar pinchazos. Se ve que la media de edad es bastante alta.
A ver si salen muchas fotos en Moterus.
llaim escribió:Joderrrrrrr!!!!! Pero que pasa con los organizadores?! El año pasada por la boda de mis cuñados...y este año por la comunion de mi sobrina...arghhhh!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado