JL11 escribió:
Yo llevo 2 de 20 litros creo, pero vamos yo tengo que llenar cada 2 tandas y siempre me queda algo. Los lleno de camino, cuando me pare a echar al coche.
Jimmy escribió:¿Gastas el depósito + 40 litros un día de rodada en Calafat?

. Siento el arrastrón de la SV negra, no ha sido nada, menos mal. Siento no tener fotos del fatídico momento, estaba en otra curva

del freno no penseis mal, eramos unos cuantos, si no recuerdo mal a demas de nosotros y suzukikis, tambien estaba Sera y su hermano, Pablo, HaScHi, xatina, santifumi, eli y alguien mas creo, que desyunamos en Sant Agusti de Lluçanes y nos pusimos las botas 

enricsv escribió:Isma me alegro de haverte visto otra vez, al principio no te recordaba pero estube estrujandome la mollera hasta que recorde que coincidimos en la salida en que a Suzukikis se le fue la pinza...del freno no penseis mal, eramos unos cuantos, si no recuerdo mal a demas de nosotros y suzukikis, tambien estaba Sera y su hermano, Pablo, HaScHi, xatina, santifumi, eli y alguien mas creo, que desyunamos en Sant Agusti de Lluçanes y nos pusimos las botas

juanillo escribió:enricsv escribió:Isma me alegro de haverte visto otra vez, al principio no te recordaba pero estube estrujandome la mollera hasta que recorde que coincidimos en la salida en que a Suzukikis se le fue la pinza...del freno no penseis mal, eramos unos cuantos, si no recuerdo mal a demas de nosotros y suzukikis, tambien estaba Sera y su hermano, Pablo, HaScHi, xatina, santifumi, eli y alguien mas creo, que desyunamos en Sant Agusti de Lluçanes y nos pusimos las botas

, ahora si que la recuerdo, por la foto de la firma de ktmagrans... 

ok???

JL11 escribió:Un saludo Isma!
Gerard estaría bien colgar el vídeo donde salíamos todos!

GirarCat escribió:Recordáis los que estabais en la rodada que comenté que en cada curva a izquierdas oía como un clinc clinc, que no sabía de donde venía, ya que si fuera la bota, estribo, rodilla... rozando el suelo notaría la vibración y tal?
Pues viendo las fotos de Pixmotor he descubierto que llevaba la pata de cabra arrastrando!![]()
Queda colgando demasiado. Para la próxima habrá que hacerle algo...

GirarCat escribió:aquí lo teneis. Primero los dos que llevo delante son Pacuscp y Enric, hasta que encontramos tráfico y mientras Pacuscp los adelanta, Enric y yo nos quedamos detrás de ellos. Finalmente sale JL11 con su Ducati (muy guapa la Duca, por cierto! xd).
http://www.youtube.com/watch?v=V7_znhzTrQ0
Saludos!

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado