fasiangp escribió:Yo me voy a tener q borrar
La dueña del piso lo necesita, y me toca buscar otro piso y hacer otra mudanza (dios, la mudanza, sólo pensarlo )
Si puedo me escapo a la rutilla; estaré pendiente de como quedáis...
Franksportivo escribió:Ostras calçotada!!
Justo el sábado llego a Reus... La comilona es el domingo?
xelan escribió:yo estoy pendiente del calendario del club del peke.
em principio el 3 juega. pero a lo mejor hacen cambios.
cuantos vais a ir con los pekes y las mujeres???
xelan escribió::carcajada: si yo lo decía por si lo llevaba o no... de todas formas el jueves mas o menos, confirmare mi asistencia. será tarde????
BisNoiD escribió:Organizadooooor!!! Será el sábado o el domingo? Dónde y a qué hora quedaremos?
Dante26 escribió:Muy buenas a todos!! Después de cierto tiempo a la sombra vuelvo a reaparecer.
Yo apunto a la calçotada pero iré en coche con Sera y seguramente con mi pretendiente a novia jajaja. ( No empeceis con las preguntitas cabrones que de momento solo somos amigos, que os conozco... )
Yo quería dar un apunte más al tema de la calçotada por si alguno aún tiene dudas de si venir o no, vamos a aprovechar la calçotada para hacer una 'despedida' al Sera que se nos va a tierras extranjeras a probar la suerte que aquí no le llega y que claramente se merece, hablamos del tema laboral y económico.
Así que creo que le hará ilusión que vayan el máximo de foreros posible.
xelan escribió:alguien me puede pasar la situación de la gasolinera de pallejá ???????.
juanillo escribió:xelan escribió:alguien me puede pasar la situación de la gasolinera de pallejá ???????.
Bueno,van tirando,pero la crisis se hace notar como en todos los sitios...
llaim escribió:Joder juanillo con la motosierra y esa camisa impones respeto...jejejeje
Como me jode no ir...
kusanagi escribió:Me caigo de la calçotada, ahora mismo estoy en el hospital clinico,una tia se saltado un ceda el paso, y me he rebozado por el suelo... yo quemaduras en rodilla, cadera y cuello, sin gravedad ninguna dee las quemaduras..
La moto... retrovisor izqu. pedal de cambio, contrapeso, carenado frontal...no se si la maneta...
Asique disfrutar de la calçotada sin mi
kusanagi escribió:Si si, reconocio la culpa...
Por mi el domingo que viene , y, no es broma jajaja, eso si en plan tranqui, sin descolgar ni nada
kusanagi escribió:Me caigo de la calçotada, ahora mismo estoy en el hospital clinico,una tia se saltado un ceda el paso, y me he rebozado por el suelo... yo quemaduras en rodilla, cadera y cuello, sin gravedad ninguna dee las quemaduras..
La moto... retrovisor izqu. pedal de cambio, contrapeso, carenado frontal...no se si la maneta...
juanillo escribió:Estoy mirando la ruta en google maps...la premisa: no pisar la N340 pero llegar a una hora decente para encender el fuego.
Se me ocurre hacer este camino, del que desconozco el trozo entre vallirana y olesa de bonesvalls pero nos ahorraria el primer tramo de la 340. Luego la parte de Pontons que no estaba mal y salimos a buscar el Coll de Lilla.
maps.google.es/maps?saddr=vallirana& ... m&z=11
Yo no ire vestido de torero, que paso frio, ademas de llevar la rueda trasera en modo warning, aunque aguanta. Vamos, que no tengo intencion de ir con el cuchillo entre los dientes precisamente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado