Página 1 de 1

Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 14 Ene 2011
por cain23
Seguis el mantenimiento de suzuki al pie de la letra?
Que os saltais?
yo la verdad es que nunca la engraso ni suelo apretar tornillos etc...

Vamos que soy un dejao! O_O claro lo unico que sigo mas a rajatabla son los cambios de aceite y filtro

Imagen


Ultimamente tengo al foro un poco dejado, pero es que me he venido a vivir a Francia, aunqeu se echa de menos el foro y la buena gente, pero con esto del cambio de vida no hay tiempo a nada...

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 14 Ene 2011
por JoseSv1
Ey! como anda el campeon del barrio de pingpong? :-)

Yo hace tiempo que me paso el mantenimiento de Suzuki por el forro.
Le cambio el aceite y filtro cada 10milkm. Las bujias cada 25mil y le limpio el filtro del aire cuando voy a rodar a circuito. Lo demas segun se va gastando..

Apenas me quedan mil y pocos km para llegar a los 100mil. :bien:

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 14 Ene 2011
por HaScHi
Yo la llevo al taller y fuera lios. La última vez, por ejemplo, me fijé que a parte de aceite y esas cosas me habían engrasado bastantes puntos como estriberas, pata de cabra, etc. Dudo que hagan algo más.

Pero bueno, eso lo ponen los de Suzuki para cubrirse las espaldas en caso de que haya algún problema. No va a implosionar la moto ni nada si no lo hacemos, como mucho la pata de cabra va a ir un poco dura (como me pasó antes de que la engrasaran en el taller) y tonterías así...

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2011
por cain23
Claro, solo engrasan y luego a eso le llaman que te han revisado toda la moto xD

yo por eso no intento pasar por caja pero ya te digo que creo que voy a echar aceite en la direccion aunque no sepa ni donde...

Otra cosa que me extrana es que las barras de la suspension, la parte alta, se me han oxidado un poco, en Madrid cogia mas lluvia y no se por que aqui se oxidan, os ha pasado?

Jose pero todavia sigue vivo tu trasto? :palo: no si al final me gano una colleja por picar.... :carcajada:

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2011
por JoseSv1
cain23 escribió:
Jose pero todavia sigue vivo tu trasto? :palo: no si al final me gano una colleja por picar.... :carcajada:

Vente a la IV KDD NACIONAL que te enseño que tal anda.. :-D

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2011
por borinot
JoseSv1 escribió:
cain23 escribió:
Jose pero todavia sigue vivo tu trasto? :palo: no si al final me gano una colleja por picar.... :carcajada:

Vente a la IV KDD NACIONAL que te enseño que tal anda.. :-D


yo si tuviera un manillar alto te la compraba....

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2011
por sacha01
Yo del libro hago lo que manda, cada 6000 aprox le cambio aceite, filtro y limpio el del aire, el resto como Jose cuando lo pide.

Salu2

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 11 Feb 2011
por atxuparma
cain23 escribió:Otra cosa que me extrana es que las barras de la suspension, la parte alta, se me han oxidado un poco, en Madrid cogia mas lluvia y no se por que aqui se oxidan, os ha pasado?


A mi en la parte alta tambien me salieron unos puntitos de óxido

Re: Guia mantenimiento SV

UNREAD_POSTPublicado: 12 Feb 2011
por komoloko
La mia también tiene esos puntitos de óxido y lo que me dijo el mecánico fue que usara vaselina y un trapito y a frotar hasta que te dejes las uñas... que no está la cosa para cambiar barras