) es que la moto suena bien y que es un ruido totalmente normal en la Sv.
, por eso de la primera vez... ya me siento un hombre!!!

capitanscott escribió:
Jose, lo de meter el destornillador ...
Y como no te refieras a romper la cubiera esa que trae a mala leche y hacer el animal con un destornillador (cosa que de momento me da bastante inseguridad, por que no he visto cómo es el hueco en el que se engancha el filtro, así que no sé si tengo que tener cuidado con algo que forme parte de la moto y no del filtro que pueda destruir con la maniobra...).

bien vale, no le hecho la bronca por que es jose, y le aprecio que te cagas pero.... esta herramienta vale cuatro perras en el norauto,,,hace ni se los años que la tengo y esto es mas facil,,dentro del filtro del aceite se introduce un conduncto de aceite del motor,,si no tienes mucha practica ,,,mejor utiliza esto

charlyparetssv escribió:yo tube que sacarlo a lo bruto o sea atravesandolo con un tornavis
porque con la llave de filtros no havia cojones![]()

sacha01 escribió:Aqui tienes una pieza que se adapta al filtro para no tener que agujerearlo y poderlo aflojar con una llave fija, tubo etc
http://cgi.ebay.es/Oil-Filter-Tool-SUZU ... 5d2a082e93
Salu2
preguntale a jimcerberus la utilidad de esa herramienta que has puesto,,,,si tiene soldada una tuerca aun tira que te va,,,,,pero como solo tenga ese alojamiento para meter una llave de cuadradillo utilidad nula y solo es valido para ese tamaño de filtro

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado