Cambio escape 650 '04

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cambio escape 650 '04

UNREAD_POSTpor Jesus35 » 25 Feb 2024

Muy buenas, soy Jesús y ando por mi tercera sv, después de tener una carbu y otra ahora tengo una de 2004 con la que estoy muy contento, el tema es que no me gusta nada el escape, quiero algo más discreto y menos caliente.
No necesito ni sonido ni una imagen Racing ni nada, solo algo más pequeño que el pedazo de cilindro quemador que tengo. He visto algún escape del modelo del '16 o así, alguno ha probado a ponerlo en las de inyección antiguas desde 2003 a 2007? O de las gladius? O alguno pequeño que valga ? Me da igual que no esté homologado...
Un saludo y gracias.
Jesus35
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Feb 2024
Moto: Sv650n '04

Re: Cambio escape 650 '04

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Feb 2024

Me da que es difícil dar con un escape pequeño para la K4... Los de modelos de años superiores a partir de la Gladius usan un sistema diferente en el que hay una especie de petaca debajo del motor que supongo que hace como de silencioso, por eso la parte final puede ser más pequeña.
Me suena que el Roadsitalia era algo más pequeño que el original y otros modelos típicos como el Leo Vince y el Akrapovic. Y sino también puedes hacer como JoseSv en un brico, que cortó los originales en una milona.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5536
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cambio escape 650 '04

UNREAD_POSTpor borjasv » 26 Feb 2024

Jesus35 escribió:Muy buenas, soy Jesús y ando por mi tercera sv, después de tener una carbu y otra ahora tengo una de 2004 con la que estoy muy contento, el tema es que no me gusta nada el escape, quiero algo más discreto y menos caliente.
No necesito ni sonido ni una imagen Racing ni nada, solo algo más pequeño que el pedazo de cilindro quemador que tengo. He visto algún escape del modelo del '16 o así, alguno ha probado a ponerlo en las de inyección antiguas desde 2003 a 2007? O de las gladius? O alguno pequeño que valga ? Me da igual que no esté homologado...
Un saludo y gracias.

lo mas económico y que funciona muy bien es comprar tramo final del colector en aliexpress por 20€ y a patir de ahi le metes el silencioso de quieras que en mi caso tambien uno de Aliexpress muy económico y en general sorprendido por lo bien que funciona. Lo único tener que cortar el colector original pero es sencillo y apañando un poco el original cortado lo podrías volver a poner igualmente para pasar itv.
borjasv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2024
Moto: sv650 k4


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado