problema con sv k4

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

problema con sv k4

UNREAD_POSTpor borjasv » 23 Feb 2024

Hola chicos. Os pongo en contexto. Hace poco me he comprado una sv 650 n k4 con 70.000.
La moto en marcha va muy fina pero veo dos síntomas que me indican que algo no va bien.
El primero que la moto me hace 8-9l a los 100 sin apretar mucho. Conducción deportiva pero suave que por galicia aun estamos a 10-15 grados. Yendo a 7-9000 rpm mas menos me parece una burrrada.Otro síntoma es que alguna vez que se me ha calado la moto los primeros dias que estaba mal ajustado el embrague luego para arrancarla le he tenido que dar gas metiendo alguna vez algún petardazo.
A la moto le he cambiado aceite,filtro de aceite y aire,junta de embrague porque estaba machacada. De hecho se me colaba un poco de refrigerante por el sello que trae la junta pero creo que ya esta resuelto.Bujias nuevas ,las standar, he comprobado el tps y esta en la raya central.Le he cambiado cola de escape pero bueno el problema ya me pasaba con todo de serie. Refrigerante nuevo tambien.
A ver si me podeis ayudar. Yo sospecho que es cosa de los inyectores ya que algo parecido me paso en una ktm pero claro valen una pasta y cambiar por cambiar sin estar seguro no lo voy a hacer.
Al ralenti se pone a 1500 y lo aguanta perfecto. El manual pone que debería estar a 1300 +-100
borjasv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Feb 2024
Moto: sv650 k4

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado