Mi suzuki sv650s 2005 suena mal. Ayuda

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Mi suzuki sv650s 2005 suena mal. Ayuda

UNREAD_POSTpor Pepe7594 » 21 Feb 2023

Buenas, tengo una suzuki sv650 2005, lo que paso fue q iba manejando y de momento hizo un sonido de escape y empezó a fallar y sonar muy feo, después se apago y cuando la logre encender sigue sonando y se apaga al ratico. Que puede ser
Pepe7594
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2023
Moto: Sv650s 2005

Re: Mi suzuki sv650s 2005 suena mal. Ayuda

UNREAD_POSTpor HaScHi » 21 Feb 2023

Pueden ser mil cosas... Y si preguntas, supongo que no sabes mucho de mecánica, así que lo mejor sería llevarla al mecánico y que él haga las comprobaciones.

Lo suyo sería entrar en modo diagnóstico y ver qué error te sale, pero es posible que te esté fallando un cilindro. Mojaste la moto últimamente? Se te apaga cuando aceleras o cuando la dejas al ralentí? Has probado a subir el ralentí para ver si aguanta sin calarse? Hace mucho que no cambias filtro de aire y bujías?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Mi suzuki sv650s 2005 suena mal. Ayuda

UNREAD_POSTpor SemperDark » 12 Mar 2023

Lo mas seguro que sea el cilindro delantero. Si lavas con pistola a presion o has andado con mucha lluvia le suele entrar agua y da tirones hasta que se para por que solo funcina un cilindro. A mi me pasaba en el trasero, pero averigue que era por levantar la moto en el caballete trasero solamente, con lo que la boya no cortaba y me ahogaba la bujia.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado