Página 1 de 1

Mi suzuki sv650s 2005 suena mal. Ayuda

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2023
por Pepe7594
Buenas, tengo una suzuki sv650 2005, lo que paso fue q iba manejando y de momento hizo un sonido de escape y empezó a fallar y sonar muy feo, después se apago y cuando la logre encender sigue sonando y se apaga al ratico. Que puede ser

Re: Mi suzuki sv650s 2005 suena mal. Ayuda

UNREAD_POSTPublicado: 21 Feb 2023
por HaScHi
Pueden ser mil cosas... Y si preguntas, supongo que no sabes mucho de mecánica, así que lo mejor sería llevarla al mecánico y que él haga las comprobaciones.

Lo suyo sería entrar en modo diagnóstico y ver qué error te sale, pero es posible que te esté fallando un cilindro. Mojaste la moto últimamente? Se te apaga cuando aceleras o cuando la dejas al ralentí? Has probado a subir el ralentí para ver si aguanta sin calarse? Hace mucho que no cambias filtro de aire y bujías?

Re: Mi suzuki sv650s 2005 suena mal. Ayuda

UNREAD_POSTPublicado: 12 Mar 2023
por SemperDark
Lo mas seguro que sea el cilindro delantero. Si lavas con pistola a presion o has andado con mucha lluvia le suele entrar agua y da tirones hasta que se para por que solo funcina un cilindro. A mi me pasaba en el trasero, pero averigue que era por levantar la moto en el caballete trasero solamente, con lo que la boya no cortaba y me ahogaba la bujia.