Página 1 de 1

Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Sep 2022
por David28
Buenas ,tengo una SV650S del 2005 ,de repente me he quedado sin luces de cruce y las largas .He puesto bombillas nuevas y no funcionan ,he mirado los fusibles y también marcan correctamente .Las ráfagas tampoco funcionan y el piloto de color azul del tablier que te indica que están las luces largas en marcha tampoco se enciende.he mirado los fusibles de debajo del culatín y marcan correctamente ,y los de debajo del sillín también hay alguien que me pueda asesorar de como solucionar este problema

Re: Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Sep 2022
por HaScHi
Me suena que a más de uno se le habían jodido los cables por la zona de la araña... Se ve que hay un mazacote de cables y a veces se joden las conexiones, podrías revisar por ahí. También me suena que alguno lo había arreglado empalmando directamente los cables sin los conectores.

Re: Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTPublicado: 20 Sep 2022
por David28
gracias miraré a ver si tengo suerte y puedo solucionar el tema

Re: Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTPublicado: 09 Oct 2022
por SemperDark
Lo solucionaste ya? a los conectores y es a todos, les entra mucho polvo. De cuando en cuando que la voy a tener parada o le hago el mantenimiento, uso un producto de limpiador de frenos y rocio todas las conexiones. Se evapora super rapido y limpia mejor, y no tienes problemas de corrosiones con el producto. Si sigue sin ir, pues con un polimetro mide continuidad en cada cable por si alguno partio.