Averia en luces de cruce y largas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTpor David28 » 20 Sep 2022

Buenas ,tengo una SV650S del 2005 ,de repente me he quedado sin luces de cruce y las largas .He puesto bombillas nuevas y no funcionan ,he mirado los fusibles y también marcan correctamente .Las ráfagas tampoco funcionan y el piloto de color azul del tablier que te indica que están las luces largas en marcha tampoco se enciende.he mirado los fusibles de debajo del culatín y marcan correctamente ,y los de debajo del sillín también hay alguien que me pueda asesorar de como solucionar este problema
David28
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2022
Moto: SV650S 2005

Re: Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 20 Sep 2022

Me suena que a más de uno se le habían jodido los cables por la zona de la araña... Se ve que hay un mazacote de cables y a veces se joden las conexiones, podrías revisar por ahí. También me suena que alguno lo había arreglado empalmando directamente los cables sin los conectores.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTpor David28 » 20 Sep 2022

gracias miraré a ver si tengo suerte y puedo solucionar el tema
David28
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2022
Moto: SV650S 2005

Re: Averia en luces de cruce y largas

UNREAD_POSTpor SemperDark » 09 Oct 2022

Lo solucionaste ya? a los conectores y es a todos, les entra mucho polvo. De cuando en cuando que la voy a tener parada o le hago el mantenimiento, uso un producto de limpiador de frenos y rocio todas las conexiones. Se evapora super rapido y limpia mejor, y no tienes problemas de corrosiones con el producto. Si sigue sin ir, pues con un polimetro mide continuidad en cada cable por si alguno partio.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado