Página 1 de 1

marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2010
por maximosv
hola mi pregunta es si es posible y como se podria hacer,poner el marcador de las sv 650 de inyeccion a una de carburacion

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2010
por renegao
a mi me gustaria hacerlo al reves, asi que permanezco atento al tema a ver que nos comentan

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2010
por juanillo
Y yo a los dos os digo que pasa con el plastico negro mate que cierra todo el cabezon de la moto por dentro, y lleva los relojes alojados ahi?


No me digais eso de carenado al aire, araña vista, que es mas de competi...

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2010
por maximosv
entonces habria que cambiar todo el cabezon?eso seria factible o es diferente el cableado de una a otra?

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2010
por charlyparetssv
me parece que no se pued
ya se comento en el foro antiguo eso

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 31 Dic 2010
por cerezo
estais flipando....no creo que se pueda ni de lejos,no vale nada del sistema elctrico ni plasticos ni nada que se le parezca.......

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2011
por jimcerberus
Una pregunta tonta, si a una moto de inyección se le quita completamente la pieza del cuentavueltas/velocímetro. ¿sigue funcionando correctamente? si es así, se tendría que poder acoplar cualquier cuentavueltas, otra cosa es el lío que signifique acoplarlo y hacer que todo siga funcionando correctamente.

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2011
por cerezo
en un principio si,ten en cuenta que el velocimetro/marcador es simplemente informacion para ti,si se lo quitas no tendria xq influir para nada a la moto,y claro que es posible ponerle lo que quieras,pero flipas el lio que puede llevar eso cuando ni el sistema de medir la velocidad de la carburada y la inyectada es el mismo...(la carburada lo lleva en la rueda delantera con un reenvio y la inyectada en la tapa del piñon de ataque...)

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2011
por jimcerberus
cerezo escribió:en un principio si,ten en cuenta que el velocimetro/marcador es simplemente informacion para ti,si se lo quitas no tendria xq influir para nada a la moto,y claro que es posible ponerle lo que quieras,pero flipas el lio que puede llevar eso cuando ni el sistema de medir la velocidad de la carburada y la inyectada es el mismo...(la carburada lo lleva en la rueda delantera con un reenvio y la inyectada en la tapa del piñon de ataque...)

La mil lo lleva en el piñón, la 650 en la delantera. Lo que si varía entre la 04 y la 05 si mal no recuerdo es la cantidad de imanes que tiene el medidor de velocidad, con lo que un velocímetro de 04 en una 05 registra la mitad de la velocidad.

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2011
por juanillo
cerezo,eso en la mil,la 650 lo lleva en la rueda.

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 01 Ene 2011
por cerezo
perdon..... :disimula:

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 02 Ene 2011
por SVDCL
esta complicado. el cuentakilometros dependiendo del puede valerte (tiene que enviar 4 señales por vuelta como el tuyo pero no se a partir de que año tiene 8 señales por vuelta), y los testigos se pueden hacer funcionar con relativa facilidad. Sin embargo hay dos problemas si no recuerdo mal: el cuentavueltas de la carburada coge la señal de una de las bobinas de las bujias y en la de inyeccion viene de la centralita y creo que si lo conectas marca la mitad de revoluciones a las que va. y despues el cuadro estara marcando fallo con la luz de FI y en el display en lugar de la temperatura pondra la palabra CHECK al no tener comunicacion con la centralita. Te recomiendo que si quieres cambiarlo optes por uno universal como el TRAIL TECH VAPOR que sale sobre unos 90 euros.

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ene 2011
por renegao
con lo que me gustan los relojes redondicos ,clasicos :lloron: :lloron: :lloron:

tengo que ir con la ortopedia de forma romboide asquerosa de la inyeccion :mal: :mal: :mal:

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 03 Ene 2011
por juanillo
Joder renegao, asi como los del espanyol son merengues camuflaos, tu eres un jarlista oculto tras una SV

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 04 Ene 2011
por sacha01
juanilloSV escribió:Joder renegao, asi como los del espanyol son merengues camuflaos, tu eres un jarlista oculto tras una SV

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 05 Ene 2011
por charlyparetssv
renegao escribió:con lo que me gustan los relojes redondicos ,clasicos :lloron: :lloron: :lloron:

tengo que ir con la ortopedia de forma romboide asquerosa de la inyeccion :mal: :mal: :mal:

juer pos haverte comprado una carbus cuando te la compraste
es que eres la polla tio
maño tenias que ser pa ser tan cabezon

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 05 Ene 2011
por renegao
cuando compre la sv ni sabia que existian,,y menos aun carburadores o inyectores,,,,de hecho solo pensaba que habia inyectadas,por que tambien mire una milona tambien gris,, ( que por hacer caso a la puta gente no me la pille)

siempre os he comentado que fui a suzuki a por una bandit nueva,me sente en ella ,pero al lado vi la sv s me baje de la ballena bandit con ese manillar enorme y me sente en la sv con esos semimanillares y supe cual seria mi proxima moto,,,el error garrafal fue no pillar la mil que estube mirando usada pero flamantisima

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 06 Ene 2011
por juanillo
Yo fui a ver una moto, vi lo rosa que era, y supe que mi proxima moto necesitaba una mano de pintura...

En mi caso, pille la 650 pensando que la 1000 no se podia limitar. Mas tarde vi un anuncio de segunda mano una mil limitada en papeles y me quede loco...

Re: marcador d las de inyeccion

UNREAD_POSTPublicado: 07 Ene 2011
por charlyparetssv
juanilloSV escribió:Yo fui a ver una moto, vi lo rosa que era, y supe que mi proxima moto necesitaba una mano de pintura...

En mi caso, pille la 650 pensando que la 1000 no se podia limitar. Mas tarde vi un anuncio de segunda mano una mil limitada en papeles y me quede loco...

juer eso no lo sabia yo