Peperov escribió:Magurcio escribió:Yo acabo de montar unos Pirelli Diablo en una SV650A del 2018.
En esta moto solo puedo comparar com los que trae de serie, unos Dumplo Qualifier. Estas Diablo van mejor, calientan rápido y dan mucha confianza.
Con las Qualifier he hecho unos 14000Km usando la moto a diario en cualquier climatologías.La trasera la he sacado totalmente cuadrada.
Lo único raro es que he tardado más de lo normal en quitarle la parafina, algo más de 100Km hasta que han empezado a comportarse normal.
He aprovechado una oferta de una conocida tienda de neumáticos en la que el juego completo ha salido por 126€.
La delantera con fabricación a mediados del 2020 y la trasera a mediados del 2019, por eso la rebaja.
A mi la semana que viene me montan Diablo Rosso III, ¿Cual es el modelo que te han montado? Un DR II, III o IV?
Los Dunlop Qualifier me han durado unos 19.000 km.
Saludos.
SemperDark escribió:Yo te sigo recomendando los continental. El compañero que ha montado los pirelli diablo, si son los normales,son 2 tablas. Muy duros y tardan en calentar
Los diablo que he montado son los normales. Por los 126€ que me ha costado el juego no puedo pedir más.
A mi me calientan bastante rápido. Hago unos 60Km al día solo para ir al trabajo (30 ida, 30 vuelta) y cuando llego están calentitos al tacto, mucho más que los Dunlop de serie.
Si es cierto, que tardan algo más en calentar que unos S20/S21, pero también me han costado 100€ menos el juego.
Al año hago muchos kilómetros y termino cuadrando cualquier neumático. En el ultimo año y medio con prácticamente 6 meses encerrado en casa sin usar la moto le he hecho 14.000 kilometro. Posiblemente para la próxima, probare con algún neumático más turístico.
Y por ahora me dan más aplomo y seguridad que me daban los de serie. Yo estoy contento.