Supongo que habrá que sacarlo por donde está el filtro del aceite, no? Me podriais decir como se hace??
![Confundido :confundido:](./images/smilies/confused.gif)
![Confundido :confundido:](./images/smilies/confused.gif)
![Confundido :confundido:](./images/smilies/confused.gif)
Gracias de antemano!! un saludo!
![Guiño ;)](./images/smilies/guino.gif)
Franksportivo escribió:Negativo, tienes ese tapón! De no ser así no sacarías más que una parte del aceite!!
KeepCalmAndCarryOn escribió:No hay tapon bajo el carter.
Hay tapon de llenado (que tambien tendras que quitar para que pueda salir todo el aceite viejo)
El aceite viejo sale aflojando el filtro de aceite.
Charlyecc escribió:Buenas, Krlos.
Lo tienes islustrado en el Manual de taller Pag.31 seccion 2.13 CAP. II MANTENIMIENTO PERIODICO,xd.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado