Ixil salida alta

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor robynsv » 28 Dic 2010

Buenas tardes!

El tema es el siguiente, tengo poesto un ixil carbono en el amoto... pero la salida va por abajo, y me gutaria darle otro toque ahora que se acercan los reyes.... :angel: :angel:
Imagen
El toque seria ponerle la salida por arriba, y e gustaria saber si alguno conoce algun distribuidor de ixil al que pueda preguntarle el precio y demás.

Muchas gracias!!
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor peskeitor » 28 Dic 2010

podrias preguntarle a matrella en motos- net,suele tener de todo y a muy buen precio
[url]http://desmond.imageshack.us/Himg707/scaled.php?server=707&filename=71098283879653228323647.jpg&res=crop[/url]
Avatar de Usuario
peskeitor
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 574
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: tierras astures
Moto: antes sv 650 o8 ahora tiger 955i

Re: Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Dic 2010

Has mirado que alguien te haga el tubo para colocar el tuyo arriba?

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor SvRuben » 29 Dic 2010

sacha01 escribió:Has mirado que alguien te haga el tubo para colocar el tuyo arriba?

Salu2

Juraría que Ixil, no te va a vender el trozo de tubo que hace que la salida, salga alta... Ya que suelen vender todo entero, vamos todo el kit con la petaca incluida...
Lo suyo es hacer lo que te dice Sacha, ir a alguna tienda especializada en escapes artesanales o algo así, y te hagan el tubo con la medida necesaria.
Luego la pletina que sujeta el escape, es una pletina que sale desde la estribera, y te harán falta unos tornillos mas largos y unos tubos que desplazan la estribera unos 2.5 cm...
La verdad es que el tubo por encima queda muy bonito!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor robynsv » 29 Dic 2010

peskeitor escribió:podrias preguntarle a matrella en motos- net,suele tener de todo y a muy buen precio

Ok lo haré, a ver como me sale de precio....

sacha01 escribió:Has mirado que alguien te haga el tubo para colocar el tuyo arriba?

Salu2


la verdad es que no, por el momento ando tanteando el tema, y si no me sale muy caro lo mismo no me complico en pedir que me lo hagan.... pero es una buena opcion....

Gracias!!
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor solosek » 29 Dic 2010

si eres de barcelona o de cerca IXIL esta en la entrada de barcelona entrando por el NUS de la Tinitat asi que acercate y mira que tre cuentan y si no mirate este enlace es otra marca pero ademas si llamas y les cuentas lo que quieres seguro que te lopueden hacer ya que a mi me montaron en la GSX uno por arriba como quieres y ademas se que hacen el tubo que quieras y como quieres
PD: recuerda de decirles que vas de parte de la peña motera + GAS COLLONS!! "asi seguro que te mejoran el precio y se estirara mas" :bien:

http://www.high-tes.com/
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Dic 2010

Imagen
Me encantan como quedan por arriba, pese que alguno diga que solo dan problemas. En la carbu los días estos que se te hielan las manos cuando pasas por un pueblo más despacio puedes poner la mano derecha en el escape y te resucita. La izquierda la puedes ir metiendo por los agujeros del carenado sobre el motor en tramos más lentos. (truquillo del oskarin :-D )
Mi moto la compre ya así, no te puedo ayudar sobre donde mirarlo, pero para que veas que hay distintas maneras de adaptarlos.


PD: Tu no le quites el intermitente como la foto de arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Ixil salida alta

UNREAD_POSTpor robynsv » 30 Dic 2010

RafaZgz escribió:
PD: Tu no le quites el intermitente como la foto de arriba.


jajajaj no me habia dado cuenta!!! :carcajada: :carcajada:
trankilo yo le mantendria los 2 intermitentes, no se como pero lo haria.....
x el momento e encontrado un codo por ebay que en teoria me valdria, estoy a la espera de contestacion del vendedor, sale por unos 70 euros... no se si sera caro o no....
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 1 invitado