bombin y sus posiciones.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

bombin y sus posiciones.

UNREAD_POSTpor SemperDark » 15 May 2021

Pues acabo de descubrir una nueva posicion en el bombin y quisiera compartirlo por si alguno no los sabia y para el que lo sepa me corrija si me equivoco.

Pues bien si giramos a la derecha del todo esta el contacto dado para arrancar.
Un punto a la izquierda se apaga la moto.
Otro punto a la izquierda el bloqueo.
Y otro mas a la izquierda que es el acabo de descubrir, que sale dibujada una P con tres rayitas, se queda la posicion dada supongo que en caso de averia.

Asi ya una vez me quede sin bateria y pense que era el tensor del freno que se quedo dado o algo similar.

Bueno espero respuestas :bien:
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: bombin y sus posiciones.

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 15 May 2021

Hola SemperDark.

Si esa posición es por si tienes que dejar la moto abandonaba temporalmente en el arcén en la carretera por ejemplo.

Ya sea por avería, por ir a gasolina o lo que sea. Se queda el bloqueo de la dirección activado con las luces de posición delantera y trasera encendidas.

Como comentas hay que tener cuidado, por si vas a dejar lo moto aparcada, pones el bloqueo pero te pasas y lo pones en esa posición se quedan las luces de posición puestas y si tardas en volver a coger la moto adiós batería...yo hubo una época que no podía poner ni el bloqueo costaba girar la llave a la derecha para arrancar pero a la izquierda para el bloqueo no había manera. Me recomendaron grasa de grafito en polvo y genial totalmente aconsejable :bien:

SV,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado