CAMBIO DE RADIADOR SV650 AÑO 2000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

CAMBIO DE RADIADOR SV650 AÑO 2000

UNREAD_POSTpor jota_mab » 02 Mar 2021

Hola, Tengo una SV 650 del año 2000. Se me ha roto el radiador por un golpe ( Tenia una fuga y perdía el liquido refrigerante) He comprado uno de segunda mano ( Solo el radiador sin el ventilador )
Me he venido arriba y pensé que no seria tan complicado cambiarlo yo mismo. Son 6 tornillos, 3 manguitos y 2 cables.
Lo he cambiado todo, atornillado el ventilador, unido los manguitos y conectado los cables. Le he puesto el liquido refrigerante y al arrancar la moto me he dado cuenta que el ventilador no gira. No se si tendria que girar inmediatamente pero no gira.

Me podéis ayudar???

Gracias
jota_mab
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2021
Moto: SUZUKI SV 650 año 2000

Re: CAMBIO DE RADIADOR SV650 AÑO 2000

UNREAD_POSTpor HaScHi » 02 Mar 2021

En principio, el ventilador sólo gira cuando se llega a cierta temperatura, que ahora no recuerdo cuál es exactamente pero es algo antes de los 100 grados.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: CAMBIO DE RADIADOR SV650 AÑO 2000

UNREAD_POSTpor jota_mab » 02 Mar 2021

HaScHi escribió:En principio, el ventilador sólo gira cuando se llega a cierta temperatura, que ahora no recuerdo cuál es exactamente pero es algo antes de los 100 grados.


Ok muchas gracias. Me dare una vuelta y me fijare si funciona. si no, lo llevare a un taller.

Otra pregunta. Quiero cambiar el aceite del motor. que aceite me recomiendas??

No lo he hecho nunca...
jota_mab
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2021
Moto: SUZUKI SV 650 año 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado