Averia en susi SV1000S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Averia en susi SV1000S

UNREAD_POSTpor Vtwinsport » 02 Ago 2020

buenos dias,mi Sv1000s se a parado,funciona el display hace el check pero no suena ni el rele ni la bomba de gasolina,el motor de arranque funciona pero no arranca ,le a pasado a alguien o alguien tiene idea de que puede ser?Segun el mecanico es la cdi.Gracias
Vtwinsport
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2019
Moto: SV 1000 S

Re: Averia en susi SV1000S

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 02 Ago 2020

Vtwinsport escribió:buenos dias,mi Sv1000s se a parado,funciona el display hace el check pero no suena ni el rele ni la bomba de gasolina,el motor de arranque funciona pero no arranca ,le a pasado a alguien o alguien tiene idea de que puede ser?Segun el mecanico es la cdi.Gracias


Hola twinsport.

Si se te queda el led rojo de F1 encendido (es justo el que esta abajo al lado del indicador N del punto muerto) no te dejará arrancar. Por eso no te sonará el rele de la bomba de gasolina. Imagino que habrás probado a girar a OFF-ON varias veces la llave a ver si hay suerte y quiere arrancar.
Hay un brico en este foro para saber el codigo de averia y que le pasa.

Es este:
https://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=1148

Bajo mi punto de vista decir que le falla el cdi asi por que si es algo un poco extremista. (No conozco a tu mecanico ojo). ¿El boton rojo (cortacorrientes) de la piña del lado derecho lo tendrás en la posición inferior de circuito cerrado no la superior de circuito cortado (la que tiene una X)?

Prueba a hacer lo del brico y según el codigo de averia miras en el listado del codigo de errores que también viene el brico a ver que puede ser, y así ya puedes saber por donde van los tiros.

Ya nos contarás.


Un saludo.
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Averia en susi SV1000S

UNREAD_POSTpor Vtwinsport » 04 Ago 2020

Gracias por tu ayuda SVVTWIN ,el mecanico me confirma que el circuito del boton rojo esta correcto ,ademas estube alli con mi mecanico y me confirmo que conecta el ordenador de diagnosis y la centralita no responde ,me dice que es sintoma de que la centralita no funciona correctamente.De momento a la espera de encontrar una centralita de segunda mano para confirmar seguro ,pero esta dificil no hay muchas de despiece de 2004 .Ya os informare si hay algun tipo de solucion .Gracias
Vtwinsport
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2019
Moto: SV 1000 S

Re: Averia en susi SV1000S

UNREAD_POSTpor Ekceleon » 04 Ago 2020

Por lo que escribes desde luego parece que no le llega corriente a la bomba. Antes de meterme en líos con el CDI intentaría verificar "circuito arriba" para descartar que sea otra cosa, como un fusible o el mismo botón rojo cortacorrientes, que no hace buen contacto.

Verificaría también el interruptor de la pata de cabra aunque, si hace el check correctamente, no debería ser eso.
Avatar de Usuario
Ekceleon
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 343
Registrado: 24 Ene 2013
Moto: Milona plateada "edición limitada" (k3)

Re: Averia en susi SV1000S

UNREAD_POSTpor Vtwinsport » 05 Ago 2020

Gracias por responder,creo que loque me comentas ya esta revisado,me fije que estaba desmontado el boton rojo ,eso se lo comente al mecanico ,me dice que a revisado todo fusibles,caja etccc y lo que le lleva a pensar que la ecu no funciona bien es que no puede acceder a ella desde el ordenador de diagnosis .Os seguire informando.
Vtwinsport
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Dic 2019
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron