Regulador

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Regulador

UNREAD_POSTpor SViveiro » 07 Jul 2020

Hola, antes de nada me presento;
Vivo en Galicia y soy el feliz propietario de una SV650S del 99, la tengo desde hace unos 8 años llevo 28.000km.(la compré con 16.000km.) y hasta ahora sin ningun problema, con sus revisiones de mantenimiento y nada más.
Ahora con 21 años el regulador creo es la primera victima de esta relación, hace un mes aproximadamente se fundió la bombilla de cruce, no le dí mas importancia la cambié y listo, pero hace unos quince días que empezó a encender mal como si no tuviese batería total que la cargué, una vez montada daba 13V, la moto encendió mejor pero no a la primera como siempre, miré tensión encendida+luz concetada y a 5000 rpm me daba una tensión de 18-19V max., me parece que el problema está en el regulador, la pregunta es que regulador le pongo? si me podeis ayudar os lo agradezco.
Gracias
SViveiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2020
Moto: SV650SX

Re: Regulador

UNREAD_POSTpor HaScHi » 08 Jul 2020

Buenas! :birras:
Esto del regulador era un fallo más o menos habitual, sobre todo en las carburadas. Por aquí teníamos un brico donde se cambiaba por uno de Honda CBR 2005. Está algo viejo y las imágenes ya no se ven pero quizá te sirva para las referencias: https://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=1216&p=111581
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Regulador

UNREAD_POSTpor SViveiro » 10 Jul 2020

HaScHi escribió:Buenas! :birras:
Esto del regulador era un fallo más o menos habitual, sobre todo en las carburadas. Por aquí teníamos un brico donde se cambiaba por uno de Honda CBR 2005. Está algo viejo y las imágenes ya no se ven pero quizá te sirva para las referencias: https://suzukisv.es/viewtopic.php?f=17&t=1216&p=111581

Gracias!!
SViveiro
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2020
Moto: SV650SX


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado