Cambio de horquilla Madrid, donde???

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Cambio de horquilla Madrid, donde???

UNREAD_POSTpor MikeSv » 07 Feb 2020

Hola buenas, pues eso, iba con mi recien reestrenada sv650s, probablementr camino de mi cuarta salida con ella cuando una desalmada se salta un ceda el paso y sucedio la tragedia. Como esperaba nada mas ver como quedó tras el accidentede, siendo de 2007 y demas, a pesar de que el estado era increible, me la dieron por siniestro y pude llegar a un acuerdo economico con el seguro. Ahora bien, mi taller de confianza, donde se encuentra la moto ahora mismo, ha accedido a hacerme un presupuesto de arreglo mas modesto, pues con piezas de desguace, etc. Yo les he comentado que aprovechando que tengo que cambiar horquilla, quiero hacer el famoso swap por una de gsxr cosa que, conociendo dicho taller, creo que no les agrada la idea digamos de modificar una moto y no dejarla de origen, o por las razones que sean, creo que la respuesta va a ser no. La verdad que ahora mismo, me quedaría la moto si es con estos cambios de otra forma he perdido un poco la.ilusión de quedarmela.En tal caso acudo a vosotros, de Madrid a poder ser que ya tengais esta modificacion hecha y me digais donde la habeis hecho, precios orientativos, etc para irme moviendo por otro lado. Muchas gracias de antemano.
MikeSv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2020
Moto: Sv650s

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado