sirve el regulador de la 650 para la 1000? ('04)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

sirve el regulador de la 650 para la 1000? ('04)

UNREAD_POSTpor Sampedru-sv » 05 Mar 2019

pues eso, tengo problemas con la bateria desde que puse los puños calefactables (unos oxford directos a la bateria).
desde el primer dia los enciendo y al poco empieza a parpadear la luz de la consola que indica que no le llega bastante chicha a la bateria y se apagan, llegando a descargarme la bateria.
la bateria esta nueva. fue lo primero que cambié pensando que estaria tocada pero como sigue igual voy a probar el regulador.
estoy buscando algo usado pero se encuentran mas despieces de la 650 que de la 1000 y quiero saber si usan el mismo.
porque esos chinorris de 30 eur...? alguien los ha probado?
Sampedru-sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2017
Moto: Sv 1000s

Re: sirve el regulador de la 650 para la 1000? ('04)

UNREAD_POSTpor fitogti » 06 Mar 2019

mira en las webs de partes como esta: https://www.suzukipartshouse.com/oempar ... ycle/parts

si tienen la misma referencia es que son compatibles.

Yo algo que falla tan poco en nuestro modelo no lo pondría chino.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: sirve el regulador de la 650 para la 1000? ('04)

UNREAD_POSTpor predator » 06 Mar 2019

Y digo yo. Si todo viene a raíz de los puños... No sería mejor revisar la instalación por si tienes algún consumo parásito o algo raro??
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: sirve el regulador de la 650 para la 1000? ('04)

UNREAD_POSTpor Sampedru-sv » 07 Mar 2019

con los puños apagados y desconectados al encender la moto la bateria pasa de marcar los 12.7 v a 11.8 mas o menos. me huele a regulador. creo que al arrancar deveria marcar sobre los 14 para que pueda tirar por los puños. yo pienso que el regulador estaba asi asi y pasó desapercibido hasta que se los puse...
Sampedru-sv
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 23 Jul 2017
Moto: Sv 1000s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado