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Bujias encharcadas en aceite

UNREAD_POSTPublicado: 24 Ene 2019
por ibracupra
Buenas tardes hoy he ido a lavar la moto con agua a presión y después de lavarla me arrancado perfectamente he llegado hasta el garaje y le he cambiado el aceite a la moto y el filtro después de cambiárselo la he arrancado y arranco perfecta y a los 10 o 15 segundos se paró y ya no arrancaba y sol arrancaba si aceleraba bastante he salido a dar una vuelta para ver si se había mojado algo y se me paraba todo el rato muchos tirones le he sacado las bujías y están encharcadas en aceite pero hasta hoy no había tenido ni un solo problema y va perfecta y muy fina que puede ser

Re: Bujias encharcadas en aceite

UNREAD_POSTPublicado: 24 Ene 2019
por ibracupra
Acabo de leer el fallo y me marca c14 sensor tps. Después de haber entrado agua o se ha estropeado de repente?

Re: Bujias encharcadas en aceite

UNREAD_POSTPublicado: 25 Ene 2019
por SemperDark
el cilindro delantero peca de mojarse incluso cuando llueve. puede ser que te vaya a un cilindro y por eso los tirones.
por eso no se recomienda lavar la moto con la "escarcher"

Re: Bujias encharcadas en aceite

UNREAD_POSTPublicado: 25 Ene 2019
por HaScHi
Seguro que es aceite? No será gasolina?

Puede que te falle algún sensor y no meta bien la gasolina en la bujía. A mi hace años me petó un sensor de temperatura de una bujía y hacía que no aguantase el ralentí al fallar un cilindro. La cuestión es que la bujía se ahogaba.

Re: Bujias encharcadas en aceite

UNREAD_POSTPublicado: 25 Ene 2019
por ibracupra
Gracias por contestar.es aceite sobre todo en el en la bujía delantera. A mí lo que me extraña es que iba perfecta y ahora de repente me sale el sensor TPS despues de lavarla y cambiar el aceite.si se ha mojafo puede dar fallo c14 o se ha estropeado o ensuciado?

Re: Bujias encharcadas en aceite

UNREAD_POSTPublicado: 07 May 2019
por ROSONB
Si, también se me hace raro el fallo.
Las bujías, sobre todo la trasera... Tiende a consumir mas quemar aceite que la delantera, pues el cilindro frontal recibe mejor calidad de viento, que al anterior. Esto debido a la configuración del Vtwin (uno tras del otro), pero se me hace extraño que la lavada a presión te ocasione la falla del TPS, y si lo hiciera, no creo que tenga relación con el aceite en la bujía.
Se me ocurre pensar que ya tenia problemas de quemado de aceite (aunque no te percataras de ello), y el agua a presión, mojo las bujías.