Mejoras en una SV650S carburada

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Mejoras en una SV650S carburada

UNREAD_POSTpor elpere71 » 15 Dic 2018

Bueno, pues a modo de curiosidad, me gustaría saber según vuestro criterio, cuáles son las mejoras que le haríais a vuestras SV'S para mejorarlas a nivel dinámico y de seguridad (estética a parte).

Mi SV venía cuando la compré de no sé cuántas manos con:
Discos de freno lobulados
Latiguillos metálicos
LeoVince SBK acabado símil carbono
Alguna cosa más que posiblemente desconozco.

¿Que mejoras haríais vosotros a vuestras motos?

Saludos y V's
La suerte favorece a la mente preparada.
elpere71
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 14 Sep 2017
Moto: SV 650S '00

Re: Mejoras en una SV650S carburada

UNREAD_POSTpor SemperDark » 15 Dic 2018

De lo que pecan son de suspensión delantera y algunos les falta mordaza al ante. Dices que llevas frenos y latiguillos, así que eso estará solucionado. No se si llevaras cambiado horquilla o muelles, o tacos con aceite, pero la gente lo suele hacer. El amortiguador trasero tb lo cambian, pero ya con el dinero que le echas, es mejor meterse en una gsxr(mi opinión).
Tema escape no me gusta cambiar ya que habría que recarburar.
Yo voy a ponerle kit xenón porque para mi alumbra poco.

Poco mas puedo decirte.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Mejoras en una SV650S carburada

UNREAD_POSTpor elpere71 » 16 Dic 2018

Alumbrar es cierto que alumbra poco. Desde luego, no es una moto que te de gran seguridad circulando de noche.
La suerte favorece a la mente preparada.
elpere71
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 14 Sep 2017
Moto: SV 650S '00

Re: Mejoras en una SV650S carburada

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 19 Dic 2018

Hola elpere71.

Yo suscribo lo dicho por SemperDark. Tuve una SV650S del 2001 de carburación. Y lo que le mejore fueron los frenos y las suspensiones. Unas buenas suspensiones se notan mucho y la moto se disfruta mucho más además de ser más segura. Las luces no las mejore por qué la moto solo la usaba de día, sino ten por seguro que era obligatorio mejorarlas, no alumbraba mucho que digamos....

SV,sss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado