Féliz con SV650 pero con muchísimas dudas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Féliz con SV650 pero con muchísimas dudas

UNREAD_POSTpor ecologymagnet » 19 Oct 2018

He comprado una SV650 a carburación ¿Como se puede prevenir en los modelos con años, que daban problemas en la bujía delantera si llovía mucho?

Ando por otra parte indagando si veo donde puedo coger la temperatura del aceite, ya que llevo la del agua; pero me sobra una sonda...

¿Alguien probó el filtro Pipercross?, lo llevo en el MX5 y muy bien; pero dudo si en esta moto es necesario ponerle aceite y si hay que carburar.

Me venía sin el cable que va al foco de posición y con el foco con la pintura que reflecta algo saltada, ¿alguna idea de donde conseguirlo?

Venía un manojo de cables detrás del foco impresionante, alguna idea para taparlos de las inclemencias del tiempo de forma curiosa, me suena que había como unos cilindros de goma o similar para meter dentro cables y conectores..., ¿como os vienen de serie esos cables tapados?

¿Dudo si tiene 70 Cvs como indica la ficha o en otros sitios que indica 64, es una SV650SX de carburación, que diferencia hay con la SV650X?

También veo que girando la dirección a la izquierda y presionando la llave no consigo que gire a la izquierda para bloquear la dirección.

¿Como es el aforador de la moto?, ya que veo que se enciende y apaga la luz al ir en marcha en el marcador Koso.

¿Ideas para pulir el escape?

Muchas gracias por lo que me podáis responder...
ecologymagnet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 19 Oct 2018
Moto: SV650 1999

Re: Féliz con SV650 pero con muchísimas dudas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Oct 2018

Joder, empiezas fuerte xD

En cuanto a las preguntas, sólo te puedo responder a lo de proteger la bujía delantera; hay unas extensiones para guardabarros que hacen que no le llegue al cilindro el agua proyectada por la rueda. Fender Extender, se llaman.

Y en cuanto a lo de pulir el escape, cualquier líquido para pulir metales te puede ir bien. También va bien usarlo en el colector delantero, que recoge mucha mierda.

El resto de preguntas las dejo para los que conozcan bien la carburada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Féliz con SV650 pero con muchísimas dudas

UNREAD_POSTpor SemperDark » 19 Oct 2018

Yo tengo la carbu 2001. Por lo que leo llevas un marcador koso con conectores que la original no lleva. De ahí que tengas problemas.

Temperatura del aceite no lose, pero a lo mejor en eBay venden tapones que van colocados por donde se echa el aceite.

El filtro no lo se, no se ahora mismo ni cual llevo.

Para el mogollón de cables tedigo una cosa curiosa que te vas a sorprender. En muchos bares o cafeterías hay máquinas para los niños de bolas. Pues bien, saca una bola o un par de ellas, con un taladro y despacio agujereas las dos partes por el centro,( no se si me explico) y cuando conectes los cables cierras la bola y se queda casi hermética. Este pequeño hueco que se queda entre la bola y los cables, lo puedes tapar con cinta.

Supongo que entre sv650Sx y sv650x la diferencia sera el carenado, de hay la S de Semicarenada.

Lo de la dirección no se que puede ser pero mira lo que es fallo para la itv.

El aforador parpadea al entrar en reserva y luego se queda la luz fija cuando estas con 1 litro así de gasofa.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Féliz con SV650 pero con muchísimas dudas

UNREAD_POSTpor ecologymagnet » 20 Oct 2018

Muchas gracias por las respuestas!
ecologymagnet
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 25
Registrado: 19 Oct 2018
Moto: SV650 1999


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado