Problema en ITV

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Problema en ITV

UNREAD_POSTpor korriki » 20 Dic 2010

Hoy he pasado la itv de mi 650s K3.
Todo correcto, gases, ruido (coloque el escape original ), etc, pero va el tio y me dice que el portamatriculas (puing) no es legal........le enseño un papel que dice que esta homologado, o mejor que cumple todas las normas........El chaval que me lo revisa queria dar el ok, pero un viejete (canoso) que parecia mas jefe...dice que nasti..... y que esto no es Alemania. No nos ponen siempre como ejemplo a estos Alemanes?

Solucion: Taller y montar el original. :carcajada: :carcajada:

Comento esto, porque si siempre nos dicen que tenemos que ir a las normas Europeas, opino que tendria que ser para todo y no solo para lo que a nuestra querida DGT le interese.


Tendre problemas con los de verde si pongo otra vez el "ilegal" o pasan del tema??.
No homologan estas marcas sus productos y con certificado CE??..

Final feliz............hasta dentro de 2 años. :gota: :gota:


VS
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Dic 2010

si no tienes reflejada en la ficha tecnica la modificacion efectuada ( por supuesto aprobada como reforma) claro que te pueden tocar los cojones,,,otra cosa es que lo hagan,,,,pero los portamatriculas es de lo mas buscado por los agentes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 21 Dic 2010

yo llevo el de puig y ni en la itv ni 2 vecesd que me han parado me han tocado os cojones con ese tema
y eso que una de las vecesd a unh colega qu hiva con una r6 le multaron por el portamatriculas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Dic 2010

charlyparetssv escribió:yo llevo el de puig y ni en la itv ni 2 vecesd que me han parado me han tocado os cojones con ese tema
y eso que una de las vecesd a unh colega qu hiva con una r6 le multaron por el portamatriculas


que suerte teneis los joddidos rossistas,,,,si llevara yo un uniforme os iba a dar pal pelo a base de bien,, :cabreo: :cabreo:

cuando me estaban multando por el escape,uno de los municipales le dice al otro que debia de ser novatillo : - esta moto lleva el portamatriculas original,ya te dire em otra moto como son los piratas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor Charlyecc » 21 Dic 2010

El tema del porta-matriculas, dependiendo de como lo llebes inclinado, te multan, suele pasar normalmente cuando lo llebas modificado, al original,xd.
Cuando tenga que pasar la mia, ya os contare, ya que tengo el Puig, pero faltan 2 años,xd.
Un saludo desde BCN (Provincia).
Avatar de Usuario
Charlyecc
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 398
Registrado: 08 Sep 2010
Ubicación: BCN (Provincia).
Moto: SV 650S k6

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 21 Dic 2010

yo pase la itv con el puig puesto y ni un comentario al respecto
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor korriki » 22 Dic 2010

Charlyecc escribió:El tema del porta-matriculas, dependiendo de como lo llebes inclinado, te multan, suele pasar normalmente cuando lo llebas modificado, al original,xd.
Cuando tenga que pasar la mia, ya os contare, ya que tengo el Puig, pero faltan 2 años,xd.


Pues aqui en Vizcaya.....la de Trapaga ni pisarla. Les diop igual todo.....portamatriculas no original....no pasas. :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 22 Dic 2010

joe, pues yo aquí en Madrid, las veces que me han parado... si que me han mirado mucho la matricula, y excepto una vez en el atazar, el resto de veces no me han dicho nunca nada... y os puedo asegurar que lo llevo mas modificado que ninguno... porque no llevo porta matriculas :palo: llevo la matricula directamente atornillada al paso de rueda :gota:


Tambien depende mucho de la pareja que te toque y de la zona... y en la ITV, respecto a la matricula no me dijeron NADA de NADA y os digo que es un "canteo" ver la matricula ahí debajo xD
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor daniscx » 22 Dic 2010

Yo la tengo que pasar proximamente y como otras cosas el antiguo propietario tiro el original.He leido en algunos foro que poniendo una luz de matricula no solia haber problemas en la itv.
¿para que valen las marcas de homologacion?
daniscx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 235
Registrado: 02 Oct 2010
Moto: sv 650s ´07

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Dic 2010

pero....los de Bilbao pa que hostias vais a montar guardabarros,,unos tios que se afeitan sin espuma pa que mariconadas de guardabarros ni leches

korriki que es un vasco que circula en esta fechas en camiseta de tirantes y le dicen de poner un guardabarros
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Dic 2010

renegao escribió:pero....los de Bilbao pa que hostias vais a montar guardabarros,,unos tios que se afeitan sin espuma pa que mariconadas de guardabarros ni leches

korriki que es un vasco que circula en esta fechas en camiseta de tirantes y le dicen de poner un guardabarros

Ya costo convencerlos para que usasen el casco.. que era para que no les cagasen las palomas encima (hubo que decirles).. que pa eso de los golpes.. ay pobre del coche que yo le de con la cabeza! dijo alguno..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor korriki » 24 Dic 2010

renegao escribió:pero....los de Bilbao pa que hostias vais a montar guardabarros,,unos tios que se afeitan sin espuma pa que mariconadas de guardabarros ni leches

korriki que es un vasco que circula en esta fechas en camiseta de tirantes y le dicen de poner un guardabarros



Si pero como no soy del mismo centro voy abrigadito. jejejejejeej
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor korriki » 24 Dic 2010

JoseSv1 escribió:
renegao escribió:pero....los de Bilbao pa que hostias vais a montar guardabarros,,unos tios que se afeitan sin espuma pa que mariconadas de guardabarros ni leches

korriki que es un vasco que circula en esta fechas en camiseta de tirantes y le dicen de poner un guardabarros

Ya costo convencerlos para que usasen el casco.. que era para que no les cagasen las palomas encima (hubo que decirles).. que pa eso de los golpes.. ay pobre del coche que yo le de con la cabeza! dijo alguno..


jejejejej, y que opinas entonces de los maños???????


MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENOOOOOOOOO
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Dic 2010

korriki escribió:
jejejejej, y que opinas entonces de los maños???????

Uy! los maños, esos mucho peor.. que a ver porque cojones habia que circular por la derecha.. que en Oregon nadie les dice como tienen que ir.. que ya iran ellos por el carril que les salga de los huevos y el que venga de fuera que se aparte..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Dic 2010

un poco cabezudos si que somos si :disimula: :disimula:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 24 Dic 2010

renegao escribió:un poco cabezudos si que somos si :disimula: :disimula:

que me vas a contar estuve un año obligatorio en zaragoza conviviendo con ellos y puedo dar fe de ello
:palo: :palo: :palo:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 24 Dic 2010

A mi eso no me lo hacen... si la matricula cumple con los angulos de colocacion y visibilidad, y tiene guardabarros, no tienen nada k decir y en caso de no tener guardabarros el problema no es del portamatricualas, tendrían k poner ausenacia de guardabarros en vehiculo obligado a llevarlo
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Dic 2010

mi modesta opinion es que los famosos portas de puig,,son portamatriculas No guardabarros,,,si quitas el guardabarros y colocas un portamatriculas ya estas fuera de la ley

ademas si queda tan fea la matricula hay colgada de una pletina,,,con lo bonito y protector que es un guardabarros como dios manda
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Problema en ITV

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Dic 2010

charlyparetssv escribió:
renegao escribió:un poco cabezudos si que somos si :disimula: :disimula:

que me vas a contar estuve un año obligatorio en zaragoza conviviendo con ellos y puedo dar fe de ello
:palo: :palo: :palo:


que tienes que protestar ¡¡¡¡¡ de aqui saliste un hombre hecho y derecho preparado para combatir en cualquier frente,, adiestrado en el manejo de poderosos carros de combate y un experto en el manejo de sofisticadas armas de combate
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado