presion adecuada para las ruedas

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

presion adecuada para las ruedas

UNREAD_POSTpor suita » 20 Sep 2018

hola buenos dias, acabo de incorporarme a este foro, tengo una susi ya hace tiempo es una sv 650s 03, y siempre que tengo que mirar presion para salir a rodar, me asalta la misma duda, ¿ que vpresion es la correcta?, entonces ahí lanzo mi pregunta cual es la mas aconsejable porque unos hablan de 2.2 y 2.5, pero otros dicen que es muy poco y gasta la ruda mucho antes, y no me digais que en la pegatina del guarda cadena viene porque en la mia ya no existe esa pegatina y tampoco tengo manual, jajaja. bueno no me extiendo mas, si alguien pudiera aconsejarme se lo agradeceria , un saludo .
Avatar de Usuario
suita
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2018
Moto: SV 650S 03

Re: presion adecuada para las ruedas

UNREAD_POSTpor predator » 20 Sep 2018

Yo pongo 2.1 alante y 2.3 atrás. Suelo hacer conducción suave y a menudo con paquete.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: presion adecuada para las ruedas

UNREAD_POSTpor SemperDark » 20 Sep 2018

Según manual 2,2 y 2,5.
Según el garrulo que me monto los neumáticos 2.2 y 2,8.

He probado las 2 y la diferencia que he notado es que tumbando con 2,8 me siento más incómodo, no es tan progresiva la tumbada, la noto mas rápida de caída, como di tuviera un escalón (hablando con los neumáticos nuevos, que ahora tienen 1000km si acaso(contiroad attack2),), pero como siempre es a gusto del consumidor, prueba presiones y con la que más cómodo circules, quedate con ella
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: presion adecuada para las ruedas

UNREAD_POSTpor Surtees_F1_500 » 20 Sep 2018

Delante entre 2,0 y 2,3.
Detrás entre 2,3 y 2,6.
Dentro de ese margen de 3 décimas ves probando hasta encontrar con qué presión te sientes más agusto.
Surtees_F1_500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Ago 2017
Moto: SV 650S '05

Re: presion adecuada para las ruedas

UNREAD_POSTpor suita » 20 Sep 2018

muchas gracias por los consejos, iré probando dentro de los margenes que habeis dicho .
Avatar de Usuario
suita
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2018
Moto: SV 650S 03


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado