Taller Motos Madrid

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Taller Motos Madrid

UNREAD_POSTpor Groba » 01 Sep 2018

Muchachos! dentro de nada me toca la revisión de los 12000 Km de la SV y queria cambiar de taller ya que no me fio de Suzuki Center (San Sebastian de los Reyes) que fue donde compre la moto, y os explico el porqué:

Hace unos meses me salto el tapón de llenado de aceite, el cual cambie en Suzuki Center y de paso cambie aceite y filtros, pues por cambiar el aceite y los filtros de la moto me cobraron una hora de trabajo.... por algo que les lleva 10 minutos y su explicación fue: La moto llegó por una urgencia.

Como resultado me gustaría saber de algún taller para llevar la moto ya que aún sigue en garantía y necesito que me sellen el libro para no perderla, no vaya a ser la mierda que en el año que le queda de garantía la necesite.

Muchas gracias.
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Taller Motos Madrid

UNREAD_POSTpor clapitoncolo » 03 Feb 2019

En este taller que comentas acabo de pedir presupuesto para hacer la revisión de los 12.000 km y me han dicho que sin cambiar bujías unos 250 €
Y con cambio de bujias los 320 €
Van a robar a otro porque a mí no.
clapitoncolo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2018
Moto: SV 650 2017

Re: Taller Motos Madrid

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 03 Feb 2019

clapitoncolo escribió:En este taller que comentas acabo de pedir presupuesto para hacer la revisión de los 12.000 km y me han dicho que sin cambiar bujías unos 250 €
Y con cambio de bujias los 320 €
Van a robar a otro porque a mí no.


Hola clapitoncolo.

El presupuesto te lo dieron por escrito? Es por si lo tienes ponerlo aqui para ver que operaciones incluye.

Por ese precio ya puede ser una buena revision por que sino si que me parece un buen robo.

SV,ssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: Taller Motos Madrid

UNREAD_POSTpor clapitoncolo » 04 Feb 2019

Les pedí presupuesto por correo electrónico y me llamaron.
clapitoncolo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 17 Sep 2018
Moto: SV 650 2017

Re: Taller Motos Madrid

UNREAD_POSTpor Groba » 06 Feb 2019

clapitoncolo escribió:Les pedí presupuesto por correo electrónico y me llamaron.
A mi nunca me dieron un presupuesto por escrito, pero me parecen muy caros....

¿Alguien conoce algún taller en Madrid?


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17

Re: Taller Motos Madrid

UNREAD_POSTpor SV650A » 02 Sep 2019

Sin cambiar de conce, creo que hay otro Suzuki center en Madrid (calle Infanta Mercedes).
SV650A
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2019
Moto: SV 650/A

Re: Taller Motos Madrid

UNREAD_POSTpor Groba » 28 Nov 2019

¿Alguien de la Comunidad de Madrid o cercano me.puefe recomendar un taller? Básicamente quiero cambiar bujías y aceite con filtros, pero no me fío de hacerlo yo mismo.
Un saludo
Fe en deus e ferro a fondo....
Groba
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 113
Registrado: 12 Nov 2017
Moto: SV 650 '17


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron