Limitación

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Limitación

UNREAD_POSTpor Nacho4047 » 04 Ago 2018

Hola buenas, abro este tema porque no me queda nada claro, a ver unos dicen que puedo limitar mi sv650del 2004 con centralita y unos dicen que no que ya tenia que estar limitada de antes que ahora no vale, y tampoco sé si se la puedo comprar a un particular por el rollo de los papeles. Y la otra cuestión es... que vi un kit de limitación de puño atimpex de segunda mano y tampoco se si me vale. Gracias a todos
Avatar de Usuario
Nacho4047
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2018
Moto: SV 650S k5

Re: Limitación

UNREAD_POSTpor predator » 05 Ago 2018

El kit de puño sí que te vale.

La limitación por centralita no, ni de ahora ni limitada de antes... Pues te la limita a 34cv y como de serie tiene 72c estás haciendo una reducción de más del 50% de la potencia original... Así que no cumpliría con la ley.

Por ahora creo que los señores agentes no se meten demasiado en eso... Pero legal legal no es.

Así que ve a lo seguro y tira por el limitador de puño... Que te deja la moto con más potencia y encima va legal al 100%
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: Limitación

UNREAD_POSTpor SemperDark » 05 Ago 2018

Buenas, pasate por presentaciones para conocerte.
Tema de limitación a verdad es que no lose, ya que la mía salio de fabrica con 25kw en papeles y explicándole el tema a los civiles , ni ellos me saben decir si voy legal o no. Pero como dice el compañero, ve a lo seguro y ponle el de puño.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Limitación

UNREAD_POSTpor Nacho4047 » 06 Ago 2018

El problema es que le pregunté al chico por los papeles del puño y me dijo que se los quedaran en la itv, entonces no tengo ninguno...Dios ando más perdido......
Avatar de Usuario
Nacho4047
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Ago 2018
Moto: SV 650S k5


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado