Horquillas compatibles con la susi

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Horquillas compatibles con la susi

UNREAD_POSTpor SemperDark » 11 Jul 2018

Pues como dice el título, quisiera saber que horquillas son compatibles con la sv 2001. A lo mejor es una pregunta tonta y vale cualquiera, pero de esto estoy pegado.
Ya que la tengo desmontada en bragas(limpiando carburadores, bujías, líquidos, etc), y tengo que hacer retenes pues para saber si ya puestos cambiarla, pero para saber que buscar concretamente.
Semper Fidelis
Siempre que sales en moto a disfrutar recuerda, alguien te espera siempre al volver, no te olvides nunca que la muerte también te espera. Conduce con cabeza.
Avatar de Usuario
SemperDark
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 16 May 2018
Ubicación: Villanueva del Arzobispo
Moto: Sv 650S '01

Re: Horquillas compatibles con la susi

UNREAD_POSTpor soyeltroll » 13 Jul 2018

A mi tambien me gustaria saber, pero lo mas directa posible, es decir a ser posible sin cambiar tijas y que hace falta para adaptar la llanta y sensor de velocimetro originales...

A mi me tienta la de GSXR 600 del mismo año, convencional con hidrahulico por cartucho multiregulable y posiblemente muelles mas energicos, pero hace falta llanta, discos, pinzas, guardabarros y un rodamiento especial para hacer el cambio
Última edición por soyeltroll el 28 Jun 2021, editado 1 vez en total
SV 650 S/N 2001
Avatar de Usuario
soyeltroll
Chavalín
 
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2016
Moto: SV 650 S '01

Re: Horquillas compatibles con la susi

UNREAD_POSTpor ROSONB » 19 Jul 2018

Buenas tardes compañeros.
También he pensado en ello, pues he visto las modificaciones de una primera serie con suspensión invertida... Queda de maravilla.
Ahora bien, me cuestiona mucho el cambio de horquilla, bomba, tijas (superior e inferior), el bloque de ignicion y creo que por ultimo... El sensor de la velocidad.
Creo que valdría mejor comprar todo el tren delantero, pero eso implicaría perder parte de la originalidad de la moto (o mucho), quizá hasta el velocimetro.
Libertad... Dios, el tanque lleno y el semáforo en verde.
Avatar de Usuario
ROSONB
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2015
Moto: SV 650 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado