Página 1 de 1

Horquillas compatibles con la susi

UNREAD_POSTPublicado: 11 Jul 2018
por SemperDark
Pues como dice el título, quisiera saber que horquillas son compatibles con la sv 2001. A lo mejor es una pregunta tonta y vale cualquiera, pero de esto estoy pegado.
Ya que la tengo desmontada en bragas(limpiando carburadores, bujías, líquidos, etc), y tengo que hacer retenes pues para saber si ya puestos cambiarla, pero para saber que buscar concretamente.

Re: Horquillas compatibles con la susi

UNREAD_POSTPublicado: 13 Jul 2018
por soyeltroll
A mi tambien me gustaria saber, pero lo mas directa posible, es decir a ser posible sin cambiar tijas y que hace falta para adaptar la llanta y sensor de velocimetro originales...

A mi me tienta la de GSXR 600 del mismo año, convencional con hidrahulico por cartucho multiregulable y posiblemente muelles mas energicos, pero hace falta llanta, discos, pinzas, guardabarros y un rodamiento especial para hacer el cambio

Re: Horquillas compatibles con la susi

UNREAD_POSTPublicado: 19 Jul 2018
por ROSONB
Buenas tardes compañeros.
También he pensado en ello, pues he visto las modificaciones de una primera serie con suspensión invertida... Queda de maravilla.
Ahora bien, me cuestiona mucho el cambio de horquilla, bomba, tijas (superior e inferior), el bloque de ignicion y creo que por ultimo... El sensor de la velocidad.
Creo que valdría mejor comprar todo el tren delantero, pero eso implicaría perder parte de la originalidad de la moto (o mucho), quizá hasta el velocimetro.